Hola chicas buenas tardes, me casaré en el Mes de Julio pero estoy súper emocionada y ya estoy buscando opciones de música, ustedes ¿con qué canción entrarán?, les comparto que a mi me gusto esta esta súper alegre como para la entrada ó ustedes que me recomiendan. Las escucho 👂
Ver mensaje citado
Si! La encontré en una playlist para entrar en la recepción, aunque nos gustaba más something i need y tenía un significado especial para nosotros
Ver mensaje citado
Qué padre la segunda canción! Me encantó tiene ritmo para entrar jajaja y la letra también está padre!!
Novia PRO
Marzo 2122
Estado México
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Cuando a mi. Me dijeron eso se me hizo muy raro ya que es una canción de mucha tradición y quien no quiere entrar con esa, al igual que ahí está prohibido tirar flores, yo quería mi pasillo de pétalos y en la salida nos aventaran pétalos pero tampoco se puede 🙈🤷♀️ ya se suena raro, lo que no podemos hacer en la iglesia lo haremos en el salón 🙈
Nosotros aun estamos platicando de eso, tentativamente sea la canción de "Si quieres - Juan Gabriel" aprovechando que contrataremos mariachi para la entrada (por que esa canción cantaron cuando me propuso matrimonio) ó la de "Viento - Caifanes" fue la primer canción que me dedicó💕