Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Frecuente Febrero 2020 Querétaro

Desanimada!!!

Karen, el 18 de Enero de 2020 a las 23:59 Publicado en Organizar una boda 0 17
Hola chicas, estoy desanimada y no se que hacer, contrate un salón hace ya meses por que me comento que ella me podría mandar hacer los manteles que me gustaban ya que estábamos a bien tiempo, antier a ya casi un mes de mi boda fue mi degustación y me enseñaría el mantel y me llevo la sorpresa que a mi vista es totalmente diferente, ella dice que se basó al nombre que leyó en la imagen que al color, cuando yo le dije que el color que quería era un verde esmeralda, ya no supe que hacer si gritar enojarme reclamarle o que onda.... Les mostraré la imagen que yo le mande y la imagen de los manteles que me dio colocado en la mesa cuadrada.... Para mi veo dos colores diferentes pedí un verde y me dio un azul, y mis adornos y todo ya los había echo en tono verde, no puedo cambiar las cosas y estoy súper frustrada en tampoco tiempo.... Que hago??? Ayúdenme por favor!!! Estoy súper triste!!! 😭😭😭Desanimada!!! 1
Desanimada!!! 2




17 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 20 de Enero de 2020 a las 17:25
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, yo te super entiendo, no es solo un mantel, es la ilusión de la boda que quieres y no se vale que las cosas no sean como te prometen ser, no des explicaciones del porque no te parece solo pelea para exigir lo que ya pagaste.

    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Febrero 2020 Querétaro
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay nena es lo que quise hacer cuando lo vi, pero mi novio y su padrino que nós acompañaba en ese momento, se le ocurrió decir que pies estaba bien ese color que el si lo veía verde.... Hay no sabes cuanto coraje me dio, y ahora no se ya como decirle a l del salón, si a mi novio le valió, anoche le dije eso y nada más me dijo que pues solo eran manteles hasta dominós enojados y si, yo se que no se vale pero ya de tantas cosas que me pasan no se que hacer 😣😣😣
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si que son colores muy distintos nena exige estas pagando por un servicio y todo debe ser a su completo gusto

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pelea, tu pediste algo y te dieron algo muy diferente

    • Responder
  • Ana Karen
    Novia Adicta Febrero 2020 Ciudad de México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen todas: sí son colores diferentes 😱
    La neta yo sí me pondría en mood bridezilla, porque no sé vale que estás pagando por lo que te prometieron y te den ese resultado. Diles que hagan lo posible por hacerlos del color que pides y llevarles algo de tus decoraciones para que vean que es totalmente distinto.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, si se ven mega diferentes, cuantas mesas son? Igual podrías mandarlos a hacerlos de manera más rápida y que el salón te reponga el presupuesto de tus manteles, en Parisina o telas del río venden tela satinada de ese color compras la tela y que te cosan las orillas, y la otra deja que toda la decoración al final le dé el toque que tu querías y acepta lo que ya esta 🤷‍♀️
    • Responder
  • Frangy
    Novia Experta Marzo 2020 Ciudad de México
    Frangy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, yo sí veo diferentes los colores ¡que coraje! Yo pasé por algo similar, pero no dejes que eso arruine tu boda, dile a los del salón que te den opciones porque estás pagando por algo y eso no es lo que pediste, también podrías checar que tan bien combina lo que ya tienes en color esmeralda con el azul que te ofrecen del mantel, si no te gusta la combinación opta por los manteles blancos para que combine y busca tela del color que quieres para el camino de la mesa. Espero puedas solucionar eso de la mejor manera 😊
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila nena, sé cómo te debes estar sintiendo, pero pienso que los centros de mesa y vajilla pueden dar otro toque, también tiene mucho que ver en qué horario será, , iluminación del salón, etcétera. Espero puedas darle otro giro a la situación y buscar y checar las alternativas como las que mencioné anteriormente 😊❤️
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sonora
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no se ve mal la mesa. Si ya no tienes otra opción, respecto al color de centros de mesa, será color que haga contraste con todo. Además con las flores, los sobre platos y demá. Lucirá bonito 🤗
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son similares creo que lo que cambia es la tela satinada hace verlo totalmente diferente, quizá puedas comprar una tela y hacer unos pequeños cubre manteles y así ya es el color que necesitas
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque si es si limar en color, la tela que utilizaron no está muy linda, yo iría por mover o todo a un tomo neutro, un beish, crema, yute, cualquier tono que sea combinable y se vea con tus decoración
    • Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Febrero 2020 Puebla
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calma a ver qué opciones podemos tener? Cuántas mesas tienes? Porque si no son muchas puedes comprar satin en el tono que quieres y pedir que le pongan orilla o bien, un mantel blanco de fondo y buscar un camino de mesa verde en satin y mandarlos a hacer. Tranquila no desesperes porque si son el mismo tono el problema es la tela
    • Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Febrero 2020 Puebla
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ajá es satinado
    • Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Febrero 2020 Puebla
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda se ve muy bien, creo qje el tono el igual solo que el que mandaste en satinado
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen
    Yo veo que ambos son del mismo tono, lo que creo que está pasando es que el tipo de tela es diferente!! Tu muestra parece seda... y la del mantel es otro material más opaco.
    Podrías seguir el consejo de Denis y cambiarlo por blanco. Tranquila!! Ya verás que todo saldrá perfecto. Te mando un abrazo 🤗
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una solución podría ser que el mantel ya sea mejor todo blanco para que no te sigas sintiendo frustrada. El blanco combina con todo. 😁
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen! Tranquila! Primero que nada, no sé si soy daltónica o la calidad de la foto pero yo veo ambos de color verde aunque de distinto tono, no confíes tanto en mi porque de por sí tengo miopía y astigmatismo 😅.
    En fin, es cierto que no es igual a la foto que le mandaste.
    Inhala y exhala, no te frustres ... verás que al final tus adornos y los manteles lucirán de una manera linda y espectacular.... confía que así será 😊. Solo sí dile a la del salón que de todos modos no es el tono que querías. Ya te falta poco.. lograrás tener la boda de tus sueños ¡ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas