Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patricia
Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad de México

Nuestra Boda como no la Planeamos!

Patricia, el 31 de Octubre de 2019 a las 16:37

Publicado en Recién Casad@s 51

Hola, Brides!!! Quiero agradecer su ayuda y cada tip y recomendación que me dieron. Este es el mejor grupo donde las mujeres nos apoyamos unas a otras 😃 Que bella aplicación. Pues tal y como lo dice mi titulo ya fue nuestra boda y todo resultó como no lo planeamos. Originalmente todo fue planeado...

cfb_1768261.jpgcfb_1768263.jpgcfb_1768265.jpg Hola, Brides!!!
Quiero agradecer su ayuda y cada tip y recomendación que me dieron. Este es el mejor grupo donde las mujeres nos apoyamos unas a otras 😃 Que bella aplicación. Pues tal y como lo dice mi titulo ya fue nuestra boda y todo resultó como no lo planeamos. Originalmente todo fue planeado al aire libre, queríamos una boda estilo vintage. Rentamos una hacienda muy hermosa donde se han grabado telenovelas, series y películas como la de ROMA y videoclips. Y queríamos poner bombillas y luces vintage en los árboles. Perooooooo nos llovió toda la semana y un día antes de la boda me dicen que tendríamos que hacer la boda en carpa. Llore como no tienen idea. Más porque meses de planeacion, de ir a ver el lugar y diseñar el montaje al aire libre y así de la nada todo cambio. Total que a las 7 de la noche del día previo a la boda la coordinadora me decía cómo haría el montaje y pues no nos quedó de otra más que aceptar y confiar que todo quedaría bien. Y pues... llegó el gran día! El cielo se cayo en la CDMX y fue la noche más mágica y espectacular que pude haber vivido. Llegamos y la ceremonia espiritual fue en el Casco del lugar. Lleno de velas y bombillas 😍 y la verdad... desde que inició la ceremonia no deje de disfrutar. Todos los invitados lloraban de lo bonito que fueron nuestros votos de amor. Y el lugar aún con todo y lluvia tuvo su encanto. Solo faltaron 2 invitados. La lluvia no fue impedimento. Y a pesar de que no fue nada como lo habíamos planeado fue la noche más maravillosa de mi vida. Sigo enternecida de tanto amor. Nuestro baile de esposos fue un cuento de hadas 😍 No puedo explicarles de verdad que noche tan mágica. Me olvide de todo y solo me dediqué a disfrutar. Vera mi prometido esperarme en el altar y yo entrando con la marcha nupcial y ver a los invitados fue wooooow. Los dos lloramos al vernos. Lloramos junto con amigos y familia al celebrar la unión espiritual y todos quedaron encantados. Fue la noche más bonita se los prometo. Jamás pensé en que sería así. Fundirme en los brazos de mi esposo en el baile derritió mi corazón y se me rozaron las lagrimas. Ame con locura mi vestido. Nuestra entrada tuvo pirotecnia y los invitados estuvieron felices y entusiasmados con nuestra entrada y con nuestro video/ entrevista que nos dieron con el Save the Date. Disfruten cada momento porque la noche vuela. Estoy tan feliz 😃 mi corazón esta esponjado de tanta felicidad. De verdad fue la mejor noche de mi vida aun cuando nada fue como lo planeamos. Mi vestido quedó hecho un desastre por la lluvia pero no me importó. Fui tan feliz que no quería quitármelo jaja. Les cuento y aun se me llenan los ojos de lagrimas. Ni en mis mejores sueños hubiera salido así. Y debo decir que jamás jamás jamás pensé que lo disfrutaría como lo hice ni me llegaría el sentimiento cómo llegó. Que viva el amor! Les dejo pequeñas fotos de mis invitados. Espero pronto subir mi crónica Gracias por todo!!!

51 Respuestas

  • Beatríz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Beatríz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paty me hiciste llorar de la felicidad que irradias con tus palabras.
    Muchas Felicidades por su boda y aunque la lluvia cortará la decoración que deseabas, déjame contarte que algunos dicen que cuando llueve en tú boda es sinónimo de abundancia, y mira empezaron teniendo mucha felicidad y amor de ustedes y sus seres queridos. Les deseo de todo corazón que la abundancia siga en está nueva etapa como esposos y por el resto de sus vidas. 💕💕
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad de México
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Si lo disfrutamos como niños. Bailamos mucho. Reímos, lloramos y terminamos exhaustos. Pero fue un día mágico. :’) jamás lo imagine así de bello. Quizá me ayudó que días antes revisando la lista de invitados y recibiendo confirmaciónes me llene de tanta gratitud por los que si irían que quería verlos ya y abrazarlos a todos 😂 y así lo hicimos. Se hizo una energía muy linda con la ceremonia espiritual.
    :’)
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad de México
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii fue un shock total especialmente para mi porque visualizas y planeas. Nunca pensamos que nos tocaría lluvia y nunca hicimos un plan B. Así que fue literal ir sin expectativas ya de nada. Todo fue una sorpresa y la coordinadora nos ayudó para que se llevara a cabo lo más pegado al plan original. Pero a mi no me gustan las carpas 😂 🥺 y cuando me dijo que tendríamos que ir a carpa pues entre en pánico. Sin embargo, ese día solo ver a mi ahora esposo esperando por mi todo lo demás paso a segundo plano. Y los invitados nunca se enteraron de que se había planeado diferente así que solo existió en mi mente 😂. Y me siento muy feliz. Seguimos recibiendo felicitaciones por lo bonito que quedó todo
    :’)
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad de México
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás que siiii! La verdad es que no tengo palabras para describir cuan feliz me sentí y hasta hoy recordar cada detalle. Algunos invitados nos mandaron imágenes de bailes de novios de películas 😂 haciendo referencia a nuestro baile. Fue tan bello.
    Disfruta cada mínimo detalle y no te aflijas si algo sale de control. Es un día que se va volando. Atesora cada momento y date un segundo para respirar y asimilar que todos los meses de planeacion por fin se hacen realidad 🙌🏼
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad de México
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Sii fue realmente increíble. Soy muy feliz y ese día de verdad que no me importo la lluvia ni la carpa (no me gustan las carpas) solo ver a mi prometido me hizo la noche y ver a mis invitados felices y llorando con nosotros fue wow.
    • Responder
  • Viridiana
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito que disfrutaste muchísimo tu boda. Muchas felicidades!!!!
    • Responder
  • Gher
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Quintana Roo
    Gher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Smiley smile
    Que gusto que todo haya sido tan bello, la manera en la que narras todo me hizo sentir mucha emoción, espero todo nos salga tan lindo como a ustedes. Lo mejor en su matrimonio
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woww que felicidad


    Que mal que no sw pudo hacwr como planearon pero... lo.importante es que la disfrutaste al.maximo sin duda
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Noviembre 2019 Veracruz
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso lo estás contento, no queda mas que desearles lo mejor y que dios bendiga su matrimonio
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito se ve todo. Fue muy hermosa tu boda a pesar de los imprevistos
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonita la forma como lo narras, muchas felicidades y a seguir disfrutando ahora a tu esposo

    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Mayo 2021 Baja California Sur
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!!
    Que gusto que a pesar de que tus planes cambiaron todo salio bien y principalmente que ustedes lo disfrutaron!!
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley heart que bello nena muchas felicidades me encanto tu vestido es hermoso

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad de México
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Si ame con locura nuestra noche 😊😍
    Lo compre en Bridenformal, Giovana 😊
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades que bueno que a pesar de todo lo disfrutaste Que bello todo es preciosos tu vestido dodne lo compraste ?
    • Responder
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito que todo haya salido mejor de lo que planearon!!
    Muchas felicidades!!
    Bendiciones en su matrimonio!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad de México
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊 yo también lo amé. No me lo quería quitar 😭
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo tu vestido!! Es realmente hermoso!! Muchas felicidades
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas