Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Frecuente Octubre 2020 Veracruz

Será normal? 😅

Jessica, el 7 de Enero de 2020 a las 23:28 Publicado en Organizar una boda 9 121
Hola a Brides!
Alguna de Ustedes inició a planear su boda sin tener dinero? 😅 o ya tenían algo ahorrado ?
Me encuentro muy estresada, me caso en octubre y aún no tenemos un presupuesto 😭 hay días q me encuentro feliz, otros se me olvida la boda y en otros quisiera cambiar de fecha para poder ahorrar, me pueden contar sus experiencias?

121 Respuestas

Última actividad por Karen, el 4 de Junio de 2020 a las 18:03
  • K
    Novia Nueva Diciembre 2020 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal y más en estos tiempos de crisis financiera y falta de trabajo. Estoy igual me caso en diciembre de este año y a veces batallo para dormir por la ansiedad que me da porque no tengo nada ahorrado. Pero ahí la llevo de poco a poco , porque aunque quiero solo una boda por el civil sencilla, como quiera son muchas cosas. :/
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Diciembre 2020 Chiapas
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Que suerte! Muchas gracias. Ojalá así sea.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Octubre 2020 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    De nosotros solo se acercó una pareja a ofrecernos los anillos y pensamos hablar con otros matrimonios para pedirles sean nuestros padrinos. Espero acepten 😃 igual contigo 💫
    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Octubre 2021 Nuevo León
    Selena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, pero créeme que déjanos algunas cosas para último momento, lo que si es que apartamos a principio del año pasado fueron los gastos grandes (salón, grupo, foto, iglesia) por suerte el salón ya me da muchas cosas, así que no te estreses, apóyate en la app y con una planner. Mucha suerte !!
    • Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Octubre 2020 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pues cuando les dijimos que nos hibamos a casar devolada me pedían la lista ,ise la lista se la pase a mi novio para que les dijera a su familia y cuando me la regreso ya estaba casi todo solo me casare por el civil pero igual are fiesta entonces pues ya les pase la lista a mi familia pero si yo nomás les pase la lista y devolada quisieron ya los que no alcanzaron algo pues me van a dar dinero ,yo opino que tú les pases la lista a quien te a echo el comentario sobre ayudarte o a quien sepas que si te va a apoyar
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Diciembre 2020 Chiapas
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Una pregunta, y lo de los padrinos nació de ellos o como? Es que nosotros igual no tenemos mucho dinero y no se como pedirle a mis familiares que sean mis padrinos... o pedirles que sean mis padrinos pero que también ayuden con el gasto de lo que les “corresponde” como ejemplo, los padrinos de arras, las arras.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Octubre 2020 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow
    Muchísima anticipación!
    Debimos tener más tiempo 😅
    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Octubre 2020 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que tienes apoyo de tus padres y suegros!! 😃😃😃
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Chicas !!

    yo me caso en diciembre de este año, creo que por lo que estoy viendo es normal, pero también tengo la misma preocupación que tu, no tenemos ni un peso jajaja ( bueno ya comencé a guardar dinero) nosotros comenzamos buscando en la aplicación lugares y pedir cotizaciones ya que las teníamos mi futuro y yo nos dimos a la tarea de revisar cada una para ver los costos. Hicimos una tabla de excel para hacer comparativas (hasta ese grado llegamos) este sábado tenemos 5 visitas a diferentes lugares para ver que nos gusta, no tenemos un presupuesto definido aun.

    Pero se que con esta visitas ya nos podemos dar una idea, gracias a dios los 2 tenemos un trabajo estable, cuento con el apoyo de mis padres y el con los suyos y pues vamos a ver que sale.

    Suerte a todos y espero que en ningún momento nos salga lo bridezilla jajajajajaja ( que con lo estresada que soy en algún momento saldrá a la luz )

    • Responder
  • S
    Novia Frecuente Octubre 2021 Nuevo León
    Selena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, también me caso en Octubre, el 31 y venimos planeando la boda desde Enero del año pasado, pero también comenzamos sin nada ahorrado, aún nos faltan varias cosas pero solo es cuestión de mantener la calma, recuerda que este proceso es muy bonito y hay que disfrutarlo, apoyense con una coordinadora de bodas, te ayuda a buscar con prisa pero sin presiones. Ánimo
    • Responder
  • Feer
    Novia Frecuente Octubre 2020 Jalisco
    Feer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo empecé sin un centavo jaja, mi novio igual. Me pidió que nos casaramos un 27 de Abril del año pasado y enseguida estuvimos viendo lugares para la recepción (que es de lo más caro), y a los dos meses (en Junio 2019) dimos el apartado del salón, y los demas gastos los hemos estado costeando poco a poco, ya que estamos planeandolo un año antes de nuestra boda
    • Responder
  • Sandra
    Novia Frecuente Mayo 2021 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila!! 🤗 mi novio y yo comenzamos a preparar todo sin tener dinero ahorrado, pero poco a poco todo empezó a tomar forma y ahora ya solo faltan 4 meses para mi boda, aún nos faltan cosas por pagar pero ya no es tanta presión. 🙈
    • Responder
  • Berenice
    Novia Frecuente Octubre 2021 Jalisco
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso hasta febrero del 2021 pero reservamos la fiesta y el lugar con poco dinero, no tenemos nada ahorrado, a veces me siento como el borras que nadamas nos aventamos al ahi se va, sin embargo al leerlas me da mas calma, vamos poco a poco, lo que si hicimos es visualizarnos de no gastar mas de cierta cantidad en todo!!!!!!! entonces si estamos ajustándonos, dando anticipos aqui, alla y ahorrando para completar los pagos pendientes!!!

    • Responder
  • Celina
    Novio Experto Septiembre 2021 Jalisco
    Celina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bride hermosa!

    creo que es de lo más normal comenzar a hacer planes sin dinero, o sin tener idea del presupuesto Smiley xd jeje a nosotros también nos pasó y aunque aún estamos con la planeación en realidad no sabemos aún el costo total de la boda, porque van saliendo cosas cada vez, pero también empezamos sin dinero, y la familia nos empezó a apoyar e incluso amigos y conocidos. Así que no te preocupes que todo fluya y disfruta lo mucho o lo poco. Otra cosa que yo hice fue empezar a vender en mi oficina pasteles o cupcakes para obtener más recursos y todo lo q sacaba lo iba guardando en un frasco o alcancía. Saludos!

    • Responder
  • Leslye
    Novia Nueva Abril 2022 Ciudad de México
    Leslye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así me pasó a mi, me comprometí desde el 2017 y de igual forma había veces que me ponía a buscar todo lo necesario después se me olvidaba . Pero realmente me pasó eso por que no tenía un presupuesto ni idea de cómo comenzar a planear la boda . Obviamente siempre tiene más cosas que hacer y no siempre estás pensando al 100 en una boda. Por qué una cosa es tener la fecha y otra es tener ya todo listo , pagado o en su caso apartado .
    Yo comencé viendo lugares de mi agrado (jardines) y poco a poco junto con mi pareja comenzamos a ver todo lo necesario.
    Ten en mente un presupuesto pues te ayudará mucho para poder elegir las cosas de tu agrado . Y ten en cuenta que debes apartar los lugares para tu fecha . ☺️
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2022 Ciudad de México
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio y yo nos comprometimos en diciembre apenas empezamos a ver papeles y requisitos planeamos hacerla en mayo no tenemos dinero pero ya al decirle a la familia empieza apoyar y ya empiezo hacer los presupuestos

    • Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Octubre 2020 Nuevo León
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo no teníamos nada ahorrado nomás decidimos casarnos y ya!
    Gracias a dios me salieron padrinos de todo y hubo gente de mi familia que me ayudo con dinero igual familia de el que también ayudo con dinero 😌

    • Responder
  • Monse
    Novia Frecuente Marzo 2021 Veracruz
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no teníamos un presupuesto, pero empezamos a ver detalles, incluso sin anillo de compromiso... Iniciamos con la fecha de boda ,dos meses después me dió el anillo de compromiso y cuando fuimos externando el compromiso nuestros familiares empezaron a sumarse para apoyarnos con los gastos o "apadrinarnos" con algún servicio eso nos está ayudando bastante para poder cubrir otras necesidades, aunque siento que aún nos faltan muchos detalles y el tiempo se pasa volando... Nos casamos en abril 😱 nos comprometimos en octubre del año pasado
    • Responder
  • Lupita
    Novia Nueva Noviembre 2020 Veracruz
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa yo tambien lo empece hacer así
    • Responder
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa, nosotros empezamos también practicamente en ceros, ya que mi ahora esposo, el día que me pidió que fuera su novia ese mismo día me pidió ser su esposa, y tuvimos un año para la organización y los pagos, todo se nos fue dando, por ejemplo, encontramos una oferta en la compra de las bebidas alcohólicas super buena, y a meses, la decoradora de mi boda, es pariente política y nos hizo un descuento jejeje, todo nos salió super bien gracias a dios.. además que le dimos prioridad a nuestros gastos, me refiero a que tal ves dejamos de gastar en tonterías que luego uno hace jejeje, pero nos organizamos muy bien, esa es la clave nena su organización, buena suerte y animo todo saldrá bien..

    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Julio 2021 Aguascalientes
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también comenzamos los planes sin tener nada ahorrado y ahora empieza como mi miedo 😯 a no alcanzar a juntar el dinero
    Nos casamos el 10 de Julio apenas llevamos el apartado del salón de la misa y del sonido
    Y pues nos surgen varias ideas nos pondremos a vender por mi casa papas en cono con alitas y así y ojalá Dios quiera nos vaya muy bien para lograrlo y también estoy pensando en hacer rifas entre amigos para juntar más Sq tenemos un negocio de cosméticos y pues ahí mismo a mis clientas les podría ofrecer los boletos para la rifa Alguna otra idea que tenga alguien para reunir dinero ?🤗
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2020 Nayarit
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo y no teníamos nada de ahorro pero el presupuesto entre los dos sabemos que lo vamos a cubrir bien y más si la familia y los amigos nos apoya
    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Octubre 2020 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así será! 😊
    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Octubre 2020 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !! 😊
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca se tiene un presupuesto fijo, cada que vemos cositas nos gustan más, es tan emocionante deja que todo fluya al final las cosas van a salir súper bien, lo importante es que disfruten cada uno de los detalles para su boda.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Michoacán
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es apartar con tiempo, al final si no se proponen una fecha límite y no tienen ya el costo definido de lo que necesitarán no podrán plantearse metas de ahorro. De aquí a octubre alcanzarán a juntar bien, mucho éxito!
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad yo le he ayudado en muy pocas cosas, pero pues todo se ha ido comprando poco a poco, te sugiero consigas un salon terraza que te incluya casi todo para que no batalles tanto

    • Responder
  • Giselle
    Novia Nueva Noviembre 2021 Sonora
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como update, hemos encontrado todos los proveedores y demás en menos de dos semanas y solo falta pagar los apartados porque el apartado del lugar ya lo pagamos, que en todos los otros apartados en si no es demasiado. Así que estimamos tener todo listo o preparado para antes de febrero por lo que estamos viendo hahaha, sí se puede Smiley laugh

    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Octubre 2020 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente opción!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Octubre 2020 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow pero hermosa me imagino!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Octubre 2020 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Octubre 2020 Veracruz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente tip! Gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas