Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novia Frecuente Febrero 2020 Nuevo León

Nos vamos a Europa en febrero🥰🥶

Ana, el 29 de Noviembre de 2019 a las 23:06 Publicado en Luna de Miel 0 32
Hola a todas!! Nos casamos el 1 de febrero y de luna de miel iremos una semana a Cancun y despues 15 dias a Paris, nuestro vuelo sale el 9 de febrero y regresa el 24 de febrero. ¿Alguna ha ido en esas fechas que me diga si hace demasiado frío o ya es un poco más cálido el clima? También necesito opiniones, nuestra idea es visitar unos dos o tres paises mas que no esten muy lejos de Paris ¿que lugares nos recomiendan? Gracias 🤭

32 Respuestas

Última actividad por Viridiana, el 3 de Diciembre de 2019 a las 01:36
  • Viridiana
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, no trajimos nada para comer, comemos a veces en restaurantes y otras en McDonalds y así. Pero la verdad la comida está fea además de cara. Debimos traer comida enlatada. Aquí hemos comprado baguette y jamón en el carrefour, pero yae enfado comer puro pan con jamón ya tenemos muchas ganas de un guisado casero así que si pueden traigan algo para que se preparen algo rico.
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Diciembre 2018 Michoacán
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tampoco llevábamos muchas cosas de ropa pero la verdad es que están tan buenas las ofertas que a pesar de que llevábamos 2 maletas grandes y 2 chicas Igual tuvimos que comprar otra Jaja, si te aconsejo que no lleves mucha ropa, sobre todo estorbosa, nosotros compramos muchos sacos y ropa de invierno.
    Jajq tu tranquila y te va a ir súper bien y si no te cabe incluso las maletas salen súper baratas; nosotros pagamos por una maleta como 40 euros y la verdad me salió súper buena.
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii es confiable, he hecho tour en Polonia en español y en cuba para los traslados y todo sin problemas. Los gratis te quedas de ver en el punto y ya le das como propina.

    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Febrero 2020 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isa, primero que nada muchas gracias! Ya tenemos los vuelos y algunas reservaciones para hoteles y depas 😩 yo quise hacerlo asi porque quería algunos dias de stress out totaaaal después de la boda, en un all inclusive tirada en la orilla del mar y después volver un “poquito a la rutina” por el hecho de estar de arriba para abajo conociendo lugares. Sólo espero no enfermarnos, de hecho ya empezamos a tomar vitaminas y que buena idea, no habia pensado en ver blogs, lo hare en ese momento! Gracias 😊
    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Febrero 2020 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto! Los tendremos en cuenta, muchas gracias Caro ☺️
    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si bonita, no son viajes largos, además los paisajes son lo máximo. Algunas opciones para tren:

    -Eurail

    -Raileurope


    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Febrero 2020 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🙈 Es cómodo el viaje en tren?
    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Febrero 2020 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! En realidad pensamos planearlo nosotros, como mi FM ya fue, conoce ciertos “trucos” y lugares que visitar, pero aún no tenemos nuestro itinerario, yo soy súper decidiosa, aparte súmale que estoy nerviosa y que quiero que todo salga perfecto, asi que estoy estancada🙍🏻‍♀️
    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Febrero 2020 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!!! Que emoción, ya tengo super apuntado llevar guantes y calcetas de peluchito, si no me voy a quedar congelada al primer segundo que salga a la calle🥶 Cuéntame, que tal les va con la comida? Llevan algo guardado en sus mochilas mientras andan turisteando o se sientan en restaurantes cada vez que toca comer? Nosotros vamos a quedarnos en departamento
    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Febrero 2020 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padreee!! Nosotros planeamos viajar super ligero, pero de hecho pienso llevar solamente chones en la maleta y lo que lleve puesto para viajar 😂 si me han comentado que tienen mega rebajas y que vale muchísimo la pena hacer compras 🛍🙌🏻 Ya te contaré cómo me fue con mi maleta llena de choninos jajaja
    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Febrero 2020 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, fijate que me puse a checar esa página y he visto que hasta hacer tours gratis!! Definitivamente me voy a apoyar mucho en esa página, asi también veo los puntos de interés en las ciudades
    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Febrero 2020 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero todo romántico y perfecto 🥰 la verdad me siento súper nerviosa, quiero disfrutar al máximo nuestro viaje🙈
    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Febrero 2020 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Arlette! Si tienes razón, tal vez dejemos unos dias para visitar Italia😬
    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomendaría que lo hicieran al revés. Primero el invierno y luego la playa, son días muy fríos, es de lo más crudo del invierno y pasar del calor de la playa en México al invierno en Europa no es cosa simple. Vean los horarios y planeen su recorrido, porque al ser temporada de frío, anochece muy temprano y hay lugares cerrados.

    Te sugiero que veas blogs con tips para vestirse, el truco es ponerse varias capas de ropa, para que no te congeles y puedas andar afuera.

    Muchas felicidades!

    • Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué padre y romántico viaje nena! Les tocará bastante frío, febrero es un mes con temperaturas muy bajas y en París, por el río Sena, con mucho aire. Vayan súper tapados! Podrían visitar alguna ciudad de España o de Italia, en tren son recorridos muy cortos.

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tocaya, qué padre plan!!

    Muy probablemente hará frío (tanto o más que en final de año). Chequé en Google e indica máxima de 9° y mínima de 3°.

    ¿Lo están organizando todo ustedes, o con agencia?

    Un abrazo!!

    • Responder
  • Viridiana
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, muchas felicidades!!! Yo estoy de luna de miel, empezando la tercera seman, nosotros visitamos Madrid, Roma, Florencia, Venecia y ahora estamos en Estrasburgo Francia. Mañana vamos hacia Champaña y después a París para cerrar con broche de oro. Y del frío ni hablar. Apenas es otoño y tenemos mas frío del que imaginamos, hoy estuvo a 2 grados y sentía que moría y eso que tengo ropa termica, chamarra gruesa, gorro y guantes. Es hermoso todo pero llueve y eso hace que llegue el punto en que decimos vamos al hotel jaja. Pero vale la pena. Trae muchos suéteres y una super chamarra.
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Diciembre 2018 Michoacán
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a londres que esta a 2 horas en tren de paris, roma, Florencia y Ámsterdam y la verdad estuvo de lo mejor, paisajes hermosos, museos que en serio impresionan, Luna de miel en Europa esta padrisimo y lo mejor de todo las compras son lo mejor, sobre todo por qué hay muchos descuentos por que empiezan a saber todo lo invierno, mi esposo y yo nos compramos tanta ropa, zapatos, sacos y demás que tuvimos que comprar una maleta extra. Súper recomendado roma y londres en verdad son lugares padrisimos y muchísimo que ver.
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Diciembre 2018 Michoacán
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me fui de Luna de miel en febrero a Europa y de todos los lugares en los que estuvimos las 3 semanas, Paris fue de uno de los más fríos junto con londres, pero tampoco es algo insoportable, solo abríguense bien y lleva gorro y guantes, sobre todo si van a subir a la torre Eiffel, hace mucho viento.
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja la
    Pasarán bien!!!! Es increíble en esas fechas,
    Pero si necesitan ropa especial para la nieve, porque luego es incontrolable hasta de no querer salir. Te lo digo por experiencia. Tengo familia haya.
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Puedes ir a Brujas o hasta el Reino Unido! Yo uso la página civitatis. Ahí en hecho algunos tours en el extranjero y en europa. No son tan caros y hay algunos con guía en español.
    • Responder
  • Arlette
    Novia Adicta Diciembre 2019 Durango
    Arlette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! Como ya te dijeron hace mucho frío en esa época, yo te recomiendo que vayas a Brujas en Bélgica, está de ensueño es pequeño y se puede recorrer perfectoen un día y hacer un recorrido en un carruaje. Y aunque tu FM ya conozca Italia también recomiendo que vayan, está super bonito, pero el recorrido que hagas recuerda que esa epoca es fría así que abriguense bien para que disfruten su viaje!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Diciembre 2019 Ciudad de México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana,
    Yo estoy igual que tú, estoy a 6 días de mi boda y apenas me está cayendo el 20, me sentí súper identificada con todo lo que dijiste y te entiendo perfecto. Creo que es algo normal el estar sintiendo esto y aunque duele, es un proceso por el que todas las novias pasamos, intenta estar más cerca de tu familia estos días, incluso expresarles lo que sientes, ellos sabrán darte unas buenas palabras de aliento que seguramente te harán sentir más tranquila.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por su luna de miel! Que disfruten muchísimo !!
    • Responder
  • Sujey
    Novia Experta Febrero 2020 Guerrero
    Sujey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si realmente quieres algo romántico en definitiva Italia lo tiene todo, creo que valdría la pena, ya que si te gana el hecho de que tu FM ya fue, pues Alemania y Belgica tienen otro tipo de encanto! Así que será una decicion difícil!.. Suerte y saluditos 🥰
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii 🙌🏽 será perfecto, a parte que esta temporada le da un toque mágico a Francia 🇫🇷. Tu ntp con una buena chamarra tipo north face o abrigo con suéter polar abajo, unos leggings abajo de tus pantalones y unas buenas botas para el frío estarás ✅ y no olvides de pedir tu VAT de tus compras 🛍 en especial si compras LV, louboutin, balmain, Ysl etc.. aparte que son mucho más baratas ahí, te regresan hasta 30% !!! De nada 😉
    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Febrero 2020 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me gusta el frío 😢 la ventaja de esas fechas es que dicen no haces fila para entrar a nada, incluso en Disney lo máximo que haces en una fila son 20 minutos asi que por ese lado me gusta la idea 😬
    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Febrero 2020 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yeiii felicidades, ya nos falta muy poquito🤭 fijate que estábamos pensando ir hacia el norte de Francia, es decir a Bélgica y a Alemania en carro, ¿vale la pena? O también pensamos ir al sur, Italia (yo no quiero porque mi prometido ya conoce) pero dice que está super bonito y romántico y mi sueño sieeeempre ha sido conocer Santorini pero es demasiado lejos y caro... me siento algo frustrada 🙍🏻‍♀️ Se nos acaba el tiempo y me gustaría tener el itinerario listo para hacer las reservaciones en los hospedajes
    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Febrero 2020 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Empiezo a creer que llenaré mi maleta con una sola chaqueta enorme 😂 soy demasiado friolenta!! Tendré que sacrificarme y recurrir a tus sugerencias 👀 jajaja gracias!!
    • Responder
  • Sujey
    Novia Experta Febrero 2020 Guerrero
    Sujey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual me caso el 1ro de febrero! 🥰💕 Felicidades! Y si hace todavía frío en Europa para que vayan preparados. Pueden ir a España, Alemania, Austria, Bélgica, Suiza y si les da mas tiempo Italia y Grecia queda cerca y está igual bellísimo! ..
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff que si no ❄️ nieve, nieve y más nieve. De hecho el invierno está tardando más que lo de costumbre así que muy probablemente se extienda hasta abril o incluso mayo.
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2020 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace muuuuuuuuucho frío y nevando!!! 😁
    Pero todo se quita con un buen vinito, un abrazo a de tu futuro esposo!!! Disfruten mucho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas