Holaaaaaa! Pues aquí ya ah 5 días 😳!!! No lo puedo creer que ya el sábado me caso 🤭😂 aún no me cae el veinte como dicen jajajaja no me siento nerviosa más bien ansiosa 😂 porq todo mundo me pregunta que porque estoy tan tranquila 🤭 les digo que pues me siento tranquila pero de repente me entra ansiedad porq llegue el día 🥰.. bueno aquí les dejo mis uñitassss cómo quedaron, a mi me gustaron mucho quería algo sencillo pero con un toque de brillo y la vdd esque me gustaron mucho❤️ La chava que me las pone soy su súper clienta de años y pues como tenemos bonita relación me las obsequio como regalo de bodas 😍😍😍🥰🎁💅🏼 Junto con mi pedicura🦶🏼✨ así es que ya manitas y pies listos para el gran dia 😍💃🏻💃🏻💃🏻🥳 les dejo fotoooos!!!
Qué emoción, estas a nada del gran día, felicidades!!
Me encantan, Viry!! Se ven hermosas y nada que roban la atención de tu bello anillo de compromiso ✨👍🏻 algo así quiero yo para le gran día.
Esta super bien que no estés nerviosa, sigue como hasta ahora porque estoy segura que todo saldrá muy bien, mucha suerte hermosa.
Ver mensaje citado
Así es lo mismo pensé, quise algo sencillo y no las clásicas french punta blanca.. me encantaron a mi tmb y maaaaas el súper detalle de regalármelas 😍 súper linda!!!
Ver mensaje citado
Hayyy yo creo q me tomare algo para dormir jajaja porq últimamente si me pasa q me levanto a media noche y mi cerebro 🧠 se activa pensando mil cosas d la boda jajajaja y tardo para volver a dormir! Pero tendré q aplicar la del té antes d dormir 🤭
Ver mensaje citado
La verdad si! Se me hizo súper bonito detalle, cuando le pregunté cuánto te debo? Me contesto nada hermosa es tu regalo de bodas y te deseo lo mejor y me abrazo y yo awwww🥺🥺🥺🥺🥺🥺 sentí súper bonito ❤️
Que bonitas uñas nena ! Sabes yo estaba igual para mi boda civil, nada de nervios los días anteriores, pero en la última noche no pude cerrar el ojo jaja