Hola comunidad! Pues estoy muy feliz porque ya sólo faltan dos semanitas para nuestro gran día😮🤭 tenso sentimientos encontrados ya que me ah encantado organizar mi boda y a la vez me da nostalgia que pasara y extrañare mucho estos debates y leerlos jajajajajaa 🤭
Tengo muchos avances, ya me entregaron mi vestido, ya tengo todos mis complementos, ayer fue mi prueba de maquillaje y estoy encantada con el resultado, la chava me maquillo justo a la hora que tengo mi cita el día de la boda para que viera cuánto me duraba el maquillaje y la vdd me duro muy bien más de 10 horas 😮!! Así es que estoy encantada 😁 y un alivio menos.. a mi prometido solo le falta la camisa del traje y zapatos pero esta semana haremos esas compras ☺️, el próximo lunes termino de liquidar lo que falta y el miércoles tengo cita con mi pastelera para decidir el diseño final del pastel 🍰, ya falta súper poco y lo único que tengo es felicidad ya que hasta hoy todo va súper bien, hemos tenido mucha ayuda de familiares y amigos, eso nos pone muy felices❤️.. y ustedes a cuantos días están? Quienes se casan el 16 de noviembre?☺️
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Frases positivas de buenos días, para empezar bien cada...
¿Cómo motivarse para empezar el día? Si alguna vez te has preguntado cómo dar...
¡Las mejores frases de buenos días! Más de 130 frases de...
Descubre las frases de buenos días, perfectas para enviar a tu pareja, ya sea...
10 cosas que debes decirle a tu pareja todos los días para...
No dejes de leer estas 10 cosas que debes decirle a tu pareja todos los días...