Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandy
Novia VIP Febrero 2024 Estado México

Mi Save the Date Sandra... 😚

Sandy, el 28 de Mayo de 2019 a las 13:26 Publicado en Test y Juegos 0 6
Bien... continuando con la dinámica de la semana...
Mi Save the Date aún no lo hacemos ya que les comentaba en otro debate que tuvimos que mover la fecha entonces aún queda pendiente eso... sin embargo tengo pensado que sea algo informal y espontáneo, sinceramente nos gustaría al aire libre pero igual quedamos a reserva de las sugerencias que nos haga la persona que vaya a tomar las fotos, la temática sería música disco ya que ambos amamos está música, entonces buscamos un outfit que nos haga lucir bien pero con esa temática. Por otro lado también pensamos en nuestros peques ya que con ellos nos gustaría compartir las fotos... ellos son nuestra principal inspiración para todo lo que hacemos...
Mi idea principal es que mis hijos también lleven un outfit con esa temática, aunque se verían como mini adultos creo que eso le da un toque de humor y espontaneidad... 😎😀😁...
De hecho hemos pensado en tomar las fotos nosotros mismos con ayuda de algún familiar para darle más espontaneidad a la sesión fotográfica y ya para el día B pedirle al fotógrafo que cubra el evento... No se chicas aún falta mucho por planear y mucho por decidir... pero de momento es lo que tenemos pensado... 😙😙😙😙😇🤗

6 Respuestas

Última actividad por Sandy, el 29 de Mayo de 2019 a las 09:10
  • Sandy
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😮😮🤗😄😍😍😍Muchas gracias Renata... ¡¡¡Que emoción!!!... Muchísimas gracias... 💖💗💖💗💖💗💖💗
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola nena! Smiley flower

Creo que tu save the date será increíble y aquí puedes conseguir más inspiraciones:

Save the date, Feliz con el resultado
    Save the date
    https://www.bodas.com.mx/debates/save-the-date--t396279">Mi save the date

*Los pins ya son tuyos, en la siguiente semana recibirás un mensaje de las admins, en tu buzón, con los pasos para descárgaselos. Smiley winking

• Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece una idea muy linda para su sesión save the date, y sobre todo porque van a incluir a sus peques y con una temática muy original.

Te dejo nuestro debate de la sesión save the date, por si quieres pasar a verlo:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/save-the-date--t396381

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta super padre Smiley heart

• Responder
  • Sandy
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Clau... 💖💗 espero podamos llegar a un acuerdo a la fecha (nueva) de la boda para poder hacer nuestro Save the Date así como lo pensamos...
    Abrazos Clau
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esa temática que tienes en mente para la sesión de fotos me parece padrísima y original. yo igual amo esa época y estaría muy padre poder materializar su idea.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas