Bien... continuando con la dinámica de la semana...
Mi Save the Date aún no lo hacemos ya que les comentaba en otro debate que tuvimos que mover la fecha entonces aún queda pendiente eso... sin embargo tengo pensado que sea algo informal y espontáneo, sinceramente nos gustaría al aire libre pero igual quedamos a reserva de las sugerencias que nos haga la persona que vaya a tomar las fotos, la temática sería música disco ya que ambos amamos está música, entonces buscamos un outfit que nos haga lucir bien pero con esa temática. Por otro lado también pensamos en nuestros peques ya que con ellos nos gustaría compartir las fotos... ellos son nuestra principal inspiración para todo lo que hacemos...
Mi idea principal es que mis hijos también lleven un outfit con esa temática, aunque se verían como mini adultos creo que eso le da un toque de humor y espontaneidad... 😎😀😁...
De hecho hemos pensado en tomar las fotos nosotros mismos con ayuda de algún familiar para darle más espontaneidad a la sesión fotográfica y ya para el día B pedirle al fotógrafo que cubra el evento... No se chicas aún falta mucho por planear y mucho por decidir... pero de momento es lo que tenemos pensado... 😙😙😙😙😇🤗
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
La fotografía para la boda
¿Qué es un 'Trash the Dress'? Fotos originales con tu...
Ideas divertidas para unas fotos de boda súper originales. ¡Atrévete a vivir la...