Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandy
Novia VIP Febrero 2024 Estado México

Vestido de novia...

Sandy, el 7 de Julio de 2020 a las 16:40 Publicado en Moda Nupcial 0 5
Gracias a todas las chicas que me han dado una nueva bienvenida a la comunidad, de verdad que pensé que no iba a volver aquí y eso me ponía bastante triste, pero gracias a Dios aquí estoy en un nuevo intento (espero que ya sea algo definitivo 💖)...

Un abrazo a todas por sus comentarios tan lindos...
Y aprovechando el regreso a la comunidad, mi pregunta es ¿Que sería mas adecuado para tres ceremonias? 1.- Bautizo2.- Presentación 3.- Boda
Y más debido a la situación actual sobre la pandemia... sinceramente no hemos visto gran cosa... practicamente todo es de 0...
Perdí totalmente el ritmo y no se que usar si largo o corto, escotado o no, manga o sin manga... ¿Ustedes que me recomendarían?Muchas gracias y un abrazo enorme... 🤗💖

5 Respuestas

Última actividad por Sandy, el 10 de Julio de 2020 a las 12:54
  • Sandy
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aún nos falta mucho por planear... pero espero pronto tener algún avance... Ojalá no me pase lo de la ultima vez 😢
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Sandy!

Uff que alegría y que lindo un evento así...

Yo creo que te diría que busques un vestido completamente a tu estilo, aunque también sea el bautizo de tu bebé sigue siendo tu boda y tienes que ir con el vestido que sueñas.

• Responder
  • Sandy
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es nena... es bautizo de mi bebé, 3 años de mi otro chaparro y nuestra boda... 😁😁😁
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandy, disculpa el bautizo y la presentación es de su hijo o de otro familiar? Te pregunto porque una amiga mía realizo su boda y el bautizo de su hijo el mismo día, ella utilizo un vestido en extremo conservador, pero creo que independientemente de las ceremonias que realicen en una sola, el vestido debe ser a tu gusto, te recomiendo que elijas algo con lo que te sientas en verdad comoda y que sea totalmente tu estilo.

Saludos.

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandy!
    No entendí muy bien, pero tendrán el bautizo de un bebé suyo o como? 🙊 y ese mismo día será la boda?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas