Se les comentará en la entrada q era sin niños ya q no habrá menú infantil, podrán entrar pero ellos tendrán q poner sus alimentos, ni modo q los regrese jajaja
Hago mi coraje me desahogo y les comento que se les cobrará la entrada de los niños ya que si se rompe algo nosotros no lo pagaremos que por eso se les pidió NO NIÑOS.
En mi boda si habrá niños pues el hotel es apto para ellos y la mayoría de mis amigos tienen ya hijos pero mientras los cuiden y se encarguen de ellos todo bien
Por pena los dejo entrar pero comentandoles que no se les tomo en cuenta la comida ni los asientos a los niños y que no pueden estar corriendo por la fiesta porque en su caso se tendrían que retirar. Sorry 🤷🏻♀️
Al igual que los invitados de más, lo ignoro para disfrutar mi día nomas cuidando que de le de los platillos a los que si haya invitado, aunque por lo regular siempre sobran
Eso Si es una falta de respeto! Con anticipación pudieron organizarse para dejarlos con alguien o decidir si van. Aunque si es un pequeño bien portado no tendría inconveniente. Pero hay algunos padres que no tienen conciencia y dejan a sus niños andar corriendo por todos lados