Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brisa
Novio Principiante Febrero 2022 Morelos

Argollas de matrimonio

Brisa, el 5 de Junio de 2021 a las 20:51 Publicado en Organizar una boda 0 9
Hola chicas!!! Quisiera sus consejos…


Estoy buscando las argollas de matrimonio pero no sé si decidirme por una con pedrería o unos simples…Crees que las que tienen pedrería duren? O se les caerán eventualmente??
AYUDA!!!
Este modelo me gustaría 🙊🙊

9 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 20 de Julio de 2021 a las 21:51
  • X
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son de buena calidad no se caen, no te preocupes por eso. Yo creo que la clave para elegirlas es tu anillo de compromiso, que combinen bien juntos (y obvio, que les gusten a ti y tu FM)
    • Responder
  • Grecia
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estaba igual que tú jaja. Vi varias opciones y al final me decidí por una argolla lisa y delgada. Como te comentaba otra chica, es más cómodo traer las dos si son delgadas Argollas de matrimonio 1

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate que es algo súper constante pero lejos de querer también hay que medírselas!
    Siento que es como el vestido; tienes una idea de lo que quieres pero hasta que te lo pruebas dices “no gracias” jajajaja y es que créeme que no todas las argollas van con cada anillo de compromiso.
    Así que disfruta la búsqueda con tu novio y ve la opción que mejor te acomode. ✨
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola la mia si es con pedrería y me encanta la de mi prometido es lisa pero yo siempre quise que fuera asi ya que Lisa no me llama la atención pero depende de ti de tus gustos y como te sientas cómoda espero nos compartas pronto de como seran.
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Febrero 2019 Distrito Federal
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las piedras no se caen
    Las de nosotros son modelo Tifanny con piedras y no sabes la cantidad de gente que nos ha dicho que están hermosas. Optamos por algo diferente a las argollas tradicionales lisas.
    Nos encantan 😍😍
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride!
    Si las compran en joyería y con garantía no habrá problema! Yo elegí media churumbela y me encanta!! El diseño me parece muy lindo y atemporal 🥰
    Elige un diseño y espesor con el que te sientas cómoda porque la idea es usarlos siempre💗; por ejemplo, yo no estoy acostumbrada a usar joyería, entonces el hecho de que ambos anillos sean delgados los vuelve casi imperceptibles para mi en el día a día, no me molestan ☺️ Tengo una amiga que eligió su argolla de matrimonio más gruesa y ahora no sabe que hacer porque no se acostumbra a traer ambos anillos y le incomodan 😢Argollas de matrimonio 2

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando yo estaba en la búsqueda de argollas queria con pedreria. Mi esposo siempre fue firme que tuvieramos algo delgado y liso y ahora que veo todos los que me probe siento que el liso es más elegante. Te comparto mis anillos
    Argollas de matrimonio 3

    • Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad de México
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estuve en el mismo dilema, estaba entre una argolla simple o una churumbela de argolla y terminé escogiendo una argolla con tres puntitos de diamante jajaja , pero yo digo que elijas la que quieras y que cuente con garantia jeje
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Ciudad de México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pedrería no se cae si son anillos comprados en una tienda que cuente con certificación de las mismas. Como el que te dieron de compromiso, no se caen.

    Y bueno, en lo personal algo más sencillo es atemporal y siempre se verá bien con todo.

    Cualquiera que sea tu decisión nos cuentas. 🥺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas