Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Frecuente Julio 2019 Tlaxcala

¿San Miguel de Allende o Puerto Vallarta?

Karen, el 16 de Julio de 2019 a las 23:27 Publicado en Luna de Miel 0 18
Holaaa! , estamos pensando que opción es mejor para la luna de miel , a los dos nos gustaría un lugar con ese toque romántico y San Miguel de Allende es muy lindo he visto sus hoteles y tienen mucha magia pero me preocupa que no tengamos muchas actividades por hacer y la otra opción es Puerto Vallarta que me encanta a mi , alguien sabe de un hotel que tenga ese aspecto romántico ?
¿Qué opinan ? 🤔🌞

18 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 27 de Julio de 2019 a las 20:10
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2019 Guanajuato
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen.. yo soy de León Guanajuato.
    Te recomiendo que te hospedes en Guanajuato y de ahí puedes tomar diferentes rumbos por ejemplo

Tenemos1. -A nuestro bonito León Guanajuato donde encontrarás zapatos de todo tipo en la plaza del zapatoEsta nuestro Museo y claro el estadio León2.- Guanajuato es una ciudad hermoso, tenemos el museo de las momias, . monumento del Pípila y la presa de la Olla3.- Está el pueblo mágico de Mineral de Pozos donde radica la cultura Olmeca ahí verás instrumentos prehispánicos.4.- Tenemos el bello San Miguel de Allende que tiene unas catedrales hermosas y no es por nada pero es una de las mejores ciudades del mundo.
    La elección es de ustedes
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Hermosa!!

Dependerá mucho del plan que tengan. San Miguel es lindo porque es más coonial y sus hoteles para luna de miel pueden encontrar variedad.

Pero si lo que quieren es estar en la playita, yo me tomaría vallarta!!

• Responder
  • Ariana
    Novia VIP Noviembre 2019 Estado México
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iría a ambos 🤭
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Febrero 2019 Distrito Federal
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros fuimos de paseo y estuvimos 4 días 😃😃😃😃😃😃, nos quedamos con ganas de ir a los campos de lavanda 💜💜💜💜, los cuales se encuentran a 45 minutos de San Miguel de Allende, y son famosos por ofrecer a los turistas una experiencia única 😃😃😃💕💕💕🌷🌷🌷.

¿San Miguel de Allende o Puerto Vallarta? 1

¿San Miguel de Allende o Puerto Vallarta? 2
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Daniela , aún no me decido jaja , pero buscare imágenes 😀
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias , checare la opción de Nuevo Vallarta 🤩
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por las ideas , lo del callejón del beso me encanta , tus fotos se ven muy bien , nos gustaría ir de 4 a 5 días.
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😉Gracias Jessica
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias , me va ser de mucha ayuda 😃🤩
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Karen!

¿Para cuando tienen planeada su luna de miel?

Te paso los posts de novias en los dos destinos diferentes, así puedes ver sus experiencias:

>Luna de miel Puerto Vallarta!

>Luna de miel Guanajuato 🎉🎉

>🌙Luna de miel- Fanny & Miguel🍯

¡Un abrazo! Smiley smile

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    San Miguel del allende es muy chico, sus actividades puedes hacerlas en uno o dos días, lo que yo te recomendaría es quedarte en Leon y de ahí salir a diferentes destinos: un día a San Miguel, otro a Gto, y así, armar un tipo tour entre ustedes y así tienen la oportunidad de conocer más.
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende que quieran hacer ya que son actividades totalmente distintas en ambos lugares.. Pueden estar en san miguel e ir tmb a guanajuato a tours y así, mi esposo y yo fuimos hace algunos años y todos los dpias ibamos de tour..Si quieren mas relajado la playa es buena opción, así le hicimos nosotros y todo muy agusto jeje Smiley smile igual hay tours y aspi pero es mucho de nadar

• Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que San Miguel es para que salgan y conozcan, y Puerto Vallarta también jaja pero te da más oportunidad de pasar unos días en el hotel y solo ver la playa, depende que es lo que quieren para su LM
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Febrero 2019 Distrito Federal
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa... San Miguel de Allende es muy romántico y muy bonito.
    ¿Cuánto tiempo tienen pensado destinar al viaje? Ya qué hay varios tours y muchas cosas por hacer.
    Pueden ir Guanajuato y tomarse la tradicional foto en el callejón del beso, visitar el museo de las momias, el cerro del Cubilete, hacer la callejoneada (está es muy romántica y divertida), también pueden visitar la Alhóndiga de granaditas, hay museos.
    Para luna de miel sin duda escogería San Miguel por ser más romántico.
    Te dejo algunas fotos de nuestro viaje 🤩🤩

¿San Miguel de Allende o Puerto Vallarta? 3

¿San Miguel de Allende o Puerto Vallarta? 4

¿San Miguel de Allende o Puerto Vallarta? 5

¿San Miguel de Allende o Puerto Vallarta? 6

¿San Miguel de Allende o Puerto Vallarta? 7

¿San Miguel de Allende o Puerto Vallarta? 8

¿San Miguel de Allende o Puerto Vallarta? 9
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No he tenido el placer de visitar San Miguel de Allende, pero si Zacatecas, me supongo que es algo similar, hay diversos tours que puedes tomar para visitar Guanajuato y Dolores Hidalgo, en lo personal para una luna de miel yo preferiría la playa 😊 he visitado Puerto Vallarta y está lindo, no me gustó taaanto, el área más exclusiva y donde se encuentran los mejores hoteles es Punta Mita, pero estarías más alejada de todo, en Puerto Vallarta puedes visitar el Malecón, el MUelle de los muertos (está muy cerca del malecón), Sayulita y Guayabitos, existen diversos tours. Mira, en mi punto de vista no me encantó, el trato era preferente hacia los extranjeros (ahí abundan canadienses). Me gusta más el area de Riviera Maya o Cancún (los parques de Xcaret son hermosos).
    También podrías checar a la isla Cozumel que tiene gran variedades de actividades 😍 Los Cabos! (Ahí no he ido) tienen una playa hermosa.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende que quieran chica, relajarse o salir a pasear
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! San Miguel es mágico y romántico por donde lo veas, pero en efecto, es muy tranquilo, sus actividades pues sin salir a caminar, conocer lugarcitos, o las callejoneadas. Pero mucho más relajado, lo bueno es que de ahí puedes desplazarte a gto capital y hay más cosas por ver! A Puerto Vallarta la verdad no he ido, pero por ser playa pues es un ambiente diferente entre el mar, alberca y salidas. Checa nuevo Vallarta! Es un poco más caro pero tiene hoteles un tanto más exclusivos y bonitos 😊
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    San Miguel allende es súper romántico ahí me pidió matrimonio actividades pues solo comer y hay un tour 🌃 lo romántico es caminar por sus bellas calles
    en Vallarta no se hotel específico pero cuando buscas en algunas agencias de viajes en específico paquetes d eluna de miel te arroja resultados específicos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa