Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Febrero del 2019
Soy Karen y tengo 26 años , soy psicóloga infantil y disfruto mucho trabajar con los peques 🧒🏻. Disfruto conocer de lugares nuevos y estar con la gente... Ver más
Soy Karen y tengo 26 años , soy psicóloga infantil y disfruto mucho trabajar con los peques 🧒🏻. Disfruto conocer de lugares nuevos y estar con la gente que más quiero 😍
- Novia Frecuente
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Sobre mi boda
Pensamos en la idea de tener una boda en la que estuviera la gente más cercana a nosotros, con muchas flores y con un toque de lo tradicional de México, un día para celebrar y disfrutar de nuestro amor 👰🏻😍
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/nuestrabodakymLa crónica de mi boda
Sin duda el día más feliz de mi vida, a los dos nos gustó mucho todos los arreglos del salón, la iglesia, sobre todo disfrutar de un momento de alegría con amigos cercanos y...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones para bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
23
Me gusto mucho el resultado y quede sorprendida con la duración del maquillaje , hasta el término de la fiesta lucia bastante bien, Me sentí cómoda de poder bailar sin que sintiera que se me borraría...

Les comparto un poco de mis preparativos ,ya casi listo ! , 🤩

Chicas ahora si estoy a unas horas del altar , estoy a días han sido muy emotivos pero muy felices ,estamos listos para decir si el día de mañana y ustedes como van ?

Mis últimas fotos
29Mi Actividad

Creé un post
Hace 2036 díasMe gusto mucho el resultado y quede sorprendida con la duración del maquillaje , hasta el término de la fiesta lucia bastante bien, Me sentí cómoda de poder bailar sin que sintiera que se me borraría todo mi look jaja 😆😀☺️

Seguramente ya te has convertido en una experta organizando tu boda, pero... ¿tu pareja y tú están listos para decir "Sí, acepto"? ¡Descúbrelo en esta dinámica! 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/estan-listos-para-decir-si-acepto--t409257 👈👈 Un abrazo, ¡te leo!
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas