Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jazz
Novia Frecuente Mayo 2020 Jalisco

Bodas en la playa

Jazz, el 15 de Febrero de 2019 a las 18:57 Publicado en Organizar una boda 0 14
Me ayudan con los preparativos para bodas en la playa, como ejemplo tipo de música tipo de tela que se usa en el vestido de novia (soy la novia, jaz)

14 Respuestas

Última actividad por Paola, el 25 de Enero de 2020 a las 18:43
  • Paola
    Novia PRO Febrero 2019 Distrito Federal
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El paquete que contratamos fue completo, los servicios extra fueron: pirotecnia 🎇, pastel 🎂, animadores , que también contratamos con ellos.
    Con otros proveedores lo que contratamos fue: cabina de fotos, letras iluminadas, violines y soprano para la misa y cena, flores 💐 para adornar toda la playa.
    Nosotros llevamos botellas de Moët para mis invitados.Mi experiencia ha sido fenomenal, yo que solo me preocupé por disfrutar el día más feliz de mi vida 😍.Son un equipo profesional y muy coordinados con todo
    • Responder
  • Xiomara
    Novia Principiante Enero 2023 Ciudad de México
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Paola por contestar, veo en tus invitaciones que hiciste tu boda en casa Tasgar es una de mis principales opciones, como te fue con ellos, hiciste todo por separado o adquiriste un paquete completo?

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa, que gusto saber que estás en la hermosa etapa de planeación, la cual conlleva esfuerzo, dedicación pero mucha ilusión.
    El presupuesto será el que tú destines, y verás que todo será maravilloso.
    En nuestro caso escogimos muchas cosas premium que elevaron el presupuesto pero del cual disfrutamos mucho. Una de ellas fue que servimos cena de 5 tiempos más tornaboda, la bebida también fue premium ya que a todos mis invitados les dimos Champagne 🍾 (Moët Chandon)Tuvimos mucha pirotecnia 🧨, animadores, cabina de fotos, letras iluminadas, flores naturales, música en vivo con violines 🎻, soprano, etc.Cada media hora hubo shots de cocteleriaBodas en la playa 1

Hicimos de nuestra boda 👰🏻 algo inigualable y te puedo decir que tuve la boda de mis sueños Si tienes alguna pregunta específica con gusto te comparto mi experiencia.Bodas en la playa 2

Bodas en la playa 3
    Bodas en la playa 4

Bodas en la playa 5
    Bodas en la playa 6
    Bodas en la playa 7
    Bodas en la playa 8
    Bodas en la playa 9
    Bodas en la playa 10

Todos tuvo detalles de estrellas de mar:Estas fueron nuestras invitaciones y copas Bodas en la playa 11Bodas en la playa 12
    Bodas en la playa 13

• Responder
  • Xiomara
    Novia Principiante Enero 2023 Ciudad de México
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!! Soy nueva por aquí con muchas dudas y preguntas, hasta ahora estamos iniciando con todo este camino de lo mágico y perfecto, tu fotos están divinas, nose si sea muy imprudente preguntarte por un valor aproximado que gastaste en tu boda.

• Responder
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te dejo mi debate de mi boda en playa Smiley smile

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/felizmente-casados--t378063

• Responder
  • Jazz
    Jazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Magdali gracias por la ayuda al tipo de música mas bien lo que quiero es contratar un mariachi si alguien sabe de alguno que sea bueno les agradeceria lo compartieran ya que desconozco de ese tema en vallarta Smiley smile

• Responder
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi vestido no fue muy sencillo pero tampoco muy pomposo fue corte sirena con cauda y un poco de vuelo al final igual me case en playa y no sentí calor ni nada estuve muy a gusto si a caso después de quitarme las zapatillas se me bajo el vestido y me arrastraba mucho jajaa del tipo de música no se a que te refieras, yo tuve dj y grupo con animación.

• Responder
  • Jazz
    Jazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todos por sus ideas!!! paola tu boda se ve que estuvo muy padre!! felicidades!!! y los diseños de ideas que me envías karla me encantaron de echo guarde las imágenes si tienes idea de que tienda son el segundo y el ultimo te lo agradecería para ir a ver esos modelos!!

• Responder
  • Jazz
    Jazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya conseguiste tu vestido?

• Responder
  • Jazz
    Jazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Smiley smile

• Responder
  • Jesus
    Novio VIP Mayo 2019 Baja California
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre que planeen casarse en la playa Smiley love es un lugar muy bonito!Smiley heart felicidades

• Responder
  • Any
    Novia Experta Mayo 2019 Veracruz
    Any ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso en la playa pero para nada quiero un vestido sencillito jejeje creo que ya depende de cada quien. Con que te sientas feliz y cómodo ☺️
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en la playa hace menos de una semana 😃😃😃😃😃 y te puedo decir que es la mejor experiencia del mundo.
    .Como sorpresa para mi esposo, bailé hawaiano 🌺 🥰🥰🥰. Te invito a que veas mi crónica
    Por lo pronto te dejo algunas fotos 🥰🥰🥰🥰

Bodas en la playa 14

Bodas en la playa 15

Bodas en la playa 16

Bodas en la playa 17

Bodas en la playa 18

Bodas en la playa 19

Bodas en la playa 20

Bodas en la playa 21

Bodas en la playa 22

Bodas en la playa 23
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Mayo 2019 Baja California
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo sueltito y tela fresca o que no sea tanta tela yo me imagino algo asi para boda en playa música pues en realidad no creo que haya algun tipo de música.

Bodas en la playa 24

Bodas en la playa 25

Bodas en la playa 26

Bodas en la playa 27
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa