Hola a tod@s!!! Quisiera hacer una consulta y sobre todo una opinión, porfavor!!
Me casaré el próximo enero...resulta que en la familia, nos dividimos las 2 ceremonias, la del civil la organizará la familia de mi prometido y la religiosa mi familia. Entonces yo estoy respetando la organización que tengan mis suegros, inclusive mi suegra jamás nos preguntó si nosotros quisiéramos invitar a alguien de nuestra familia (todos viven lejos) y yo respeté eso; sin embargo, ella sí quiere invitar a toda su familia (incluso amigas de ella que yo ni conozco) a la ceremonia religiosa, porque dice que en la del civil le costará. Yo marqué mi límite y se molestó.
Lo segundo que está sucediendo, es que ella me quiere organizar una despedida de soltera únicamente con el círculo social de ella, sin que yo pueda incluir a mis amigas, al final solo me dió como opción, invitar a 1 o 2 amigas máximo; yo le dije que le agradezco mucho la intención, sin embargo, no quisiera tener el compromiso de invitar a esas personas a la boda, porque yo no las conozco. Y me dijo: ntp, eso dalo por hecho, yo solo quiero que te den regalos. Y le dije que precisamente esa acción, genera un compromiso y más sin conocerlos. Me dijo: es que te conviene, pero tu ntp y déjame todo a mi, es más...solo te citaré un día a desayunar y será sorpresa.
Entonces...en conclusión, quiero saber si yo estoy mal, tengo tensión o de verdad tengo motivos para sentirme presionada por mi futura suegra. Gracias!!!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Regalos para mamá, 40 regalos perfectos para la mamá de la...
Para que te conviertas en la hija consentida o en la nuera preferida, te...
Organización de la boda
Boda sin niños: 5 formas educadas de decirlo para evitar...
Si planean una boda sin niños, seguramente estén pensando cómo decirlo a sus...