Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nayeli Ramírez
Novia Principiante Diciembre 2019 Estado México

Invitaciones frustrantes

Nayeli Ramírez, el 18 de Julio de 2019 a las 14:08 Publicado en Organizar una boda 0 60

Hola brides!!
Les quiero compartir mi frustrante historia sobre mi eleccion de provedor.
Resulta que despues de tanto pensarlo decidimos ir al centro de la cdmx a la famosa plaza de la invitacion. Pues una conocida tambien se casa en diciembre y me comento que las adquirio ahi me dio el numero del local y todos los datos, total que llegando al centro perdi la tarjeta con los datos que tenia 😐
Asi que decidimos recorrer todos los locales despues de casi 3 horas de caminar y caminar teniamos dos opciones una que le gusto a mi FM y otra a mi.
Al final nos decimos por la que a mi me gusto la chica se llama Valeria.
Escogimos la invitacion y los detalles se comprometio a entregar 80 invitaciones 200 boletos las bolsas de celofan los sellos para cerrar las bolsas y 150 pastilleros.
Esto fue el 15 de junio (sabado) se le dejo la mitad del total a pagar. Para el martes 18 de junio tenia que mandar el diseño de la invitacion con el tipo de letra que escogimos y demas detalles.
Llego el martes y no mando nada, se le llamo dijo que el miércoles a la 1 despues que a las 5 y asi llego el día viernes y no mando nada 😒😡😠
Total paso una semana y medio para que nos hiciera llegar el diseño y lo manda mal y asi fue todo el proceso 😫 de entrega de diseño y despues teniamos que esperar 12 dias para la entrega.
La cual se supone seria el pasado sabado 13 de julio
Y digo se supone por que para variar nos llamo para decir que aun no las tenia listas obviamente mi FM muy molesto le dijo que no podia ser posible que otra vez nos quedara mal, al final quedo en que ella no las iba a mandar el martes 16 de julio a las 5:30 de la tarde el envio lo realizaria en uber el cual corria por su cuenta.
Llego el martes y no mandaba nada, el envio llego hasta las 11 de la noche 😡 por obvias razones lo revise hasta el siguiente día y cual fue la sorpresa faltaba una invitacion 5 venian manchadas 1 despegada no mando los pastilleros mando como 300 boletos de los cuales mas de 100 estan manchados pero eso si a primera hora del miércoles ya estaba exigiendo su transferencia con lo que se le debia.
Muy molesta le dije que no le podia pagar hasta que me entregara todo completo despues de una discusion me dijo que pasara hoy a las 11 por las cosas.
Mi papá me hizo el favor de ir y para variar aun no estaba 😠 despues de una hora llegaron pero no ella otra persona que le entrego las cosas a mi papá.
Pero le dijo que no se podia ir hasta que yo hiciera el deposito 😒
Inmediatamente me comunique con ella y le dije que de que trataba que ella y yo habiamos quedado en algo que no era necesario que tuviera a mi papá ahi.
No me contestó y la verdad me dio miedo que algo le hicieran a mi papá asi que realice el deposito para que lo dejaran ir.
Se que es muy larga la historia chicas pero me parecio importante compartirla para que tengan mucho cuidado sobre donde piden sus invitaciones
Si bien no todos los provedores del centro historico son asi no esta demas tener mucho cuidado.
Esta ocasion tuve una mala pero muy mala eleccion asi que se los comparto para que no se topen con este tipo de personas que no muestran ninguna seriedad ni compromiso hacia si trabajo.

Invitaciones frustrantes 1

60 Respuestas

Última actividad por Aldo, el 13 de Enero de 2020 a las 20:20
  • A
    Estado México
    Aldo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recomiendo el local "Elegancia en papel" ya que ala semana me entrego mis invitaciónes muy responsable

• Responder
  • A
    Estado México
    Aldo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    No vallan con esta señora de "Impresión Arte" ya que me robó mis invitaciones no me las entrego se cambió de lugar y ya no nos contesta

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Nayeli!

Lo siento mucho por esta experiencia y deseo que ahora ya esté todo solucionado.

Un beso!

• Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena por el dato... ❤️
    • Responder
  • Sugey Nallely
    Novia Experta Octubre 2019 Estado México
    Sugey Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que coraje 🤬🤬 o sea que le pasa. Pero ntp a esas personas así les va!!! Ppff me da tanto coraje 😒😒

Gracias por la información porque yo en lo personal prefiero ir con gente con la que alguien de confianza ya haya trabajado antes y así con tu referencia si alguien me pregunta pues sino se a donde puedan ir por lo menos ahora sí se a donde no ir jejeje
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Octubre 2019 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay qué mala onda y que coraje! Lamento mucho que hayas pasado por una experiencia tan desagradable, gracias de antemano por compartir porque de no saber estos pormenores una ni enterada está de los resultados desfavorables al fiarse de los proveedores de CDMX. Yo aún no he mandado a hacer mis invitaciones, pero ví en mercado libre las que me gustaron y espero que no me vaya mal con mi compra.
    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Septiembre 2019 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perdón jeje no se cargo: Invitaciones y recuerdos colibrí

• Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y vuelvo a insistir,
    Chavas, NO compren sus invitaciones en Santo Domingo, muy pocos proveedores entregan en tiempo y forma, la mayoría lo hace mal o simplemente no entregan.
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Octubre 2019 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, es en república de cuba no 73, si lo buscas en Google Maps te salte la ubicación, se ve una foto de la imprenta me imagino ya de varios años pero es justo la ubicación que te sale
    • Responder
  • Arleth
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Tabasco
    Arleth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda que te pasara eso, casi me pasa así!!! Pero gracias a dios mi madre se encargo de todo y ya están geniales y eso que no fue en el centro de la Cd. Mex fue en tabasco
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me podrías pasar bien la dirección y el dato del señor muchas gracias nena te lo agradecería mucho.
    • Responder
  • Lucero
    Novia Adicta Febrero 2021 Guanajuato
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lamentable que hayas tenido que pasar por eso, gracias por compartirlo.
    • Responder
  • Nayeli Ramírez
    Nayeli Ramírez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se ve la imagen de la nota 😕
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Octubre 2019 Ciudad de México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas de verdad no caigan! Cuando mi hermana se casó no cumplieron!!!
    Es horrible que jueguen así con el dinero, tiempo y paciencia de las personas.
    Lo peor es que uno nunca sabe con quien se meteSi quieren con gusto les recomiendo a quien me hizo mis invitaciones de boda!
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii porque todos esos locales de ahí no cumplen lo que prometen!! Bueno a lo mejor
    bg-cover.gif
    no todos pero si la mayoría 🥴 y si da muchísimo coraje porque uno invierte tiempo y dinero yo dejo por aquí mi nota para que no vayan a este local
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2019 Baja California
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que estrés de veras!! Lo bueno que ya pasó y que has advertido a las chicas que aún no hacen sus invitaciones...
    • Responder
  • Nayeli Ramírez
    Nayeli Ramírez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Invitaciones frustrantes 2es este el lugar no tengo el numero del local pero siempre entrega tarjetas con este nombre

• Responder
  • Monica
    Novia Principiante Octubre 2021 Tamaulipas
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa , lamento tanto tú experiencia, como puede haber gente tan poco profesional y no realizar bien el trabajo , por algo que se le pagaa!!!! Comparte el nombre del proveedor , alguien tan grosero no puede seguir tratando así a la gente o arruinando la emoción de un evento tan importante. Di el nombre del lugar para no ir
    • Responder
  • Nayeli Ramírez
    Nayeli Ramírez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso hay que difundir la información para que mas gente la conozca lo que yo hice tambien fue poner mi comentario en google maps, pues me di cuenta que hay pocos comentarios y no son recientes
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó algo similar y ahí mismo en el centro historíco de la ciudad y justamente ahí también en los impresos, nosotros fuimos a comprar unas Pantunflas y vimos varios locales estuvimos preguntando precios y nos decidimos por uno que nos. Daba barato y se veían bien los trabajos, pues para no hacerte largo, no nos cumplieron. Mi suegra fue 5 veces al local y hasta que se les pegó su gana nos dieron las Pantunflas de echo no nos pensaban dar ya nada y nos iban disque a regresar el dinero en diciembre 🙄 pues le entregaron lo que quisieron a mi suegra nada que ver con lo que pague y lo que pedí, :/ lamentablemente por unos pierden todos y ya van varias veces que veo quejas de esa zona 🥴
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Octubre 2019 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda nena! Les recomiendo a todos en donde mande a hacer mis invitaciones, es un señor super profesional que está como a 2 cuadras antes de Santo Domingo y el mismo nos dijo que tuviéramos cuidado en el mero Santo Domingo porque los locales los rentan por semana y no cumplen lo prometido, pagan el anticipo y luego se desaparecen, el es un local bien establecido y quede súper satisfecha con mis invitaciones, para las que vayan para allá 100% recomendado para evitar este tipo de malas experiencias. Para las tiritas novias y para to en algún futuro 😘 espero y les sirva
    Invitaciones frustrantes 3
    Invitaciones frustrantes 4Invitaciones frustrantes 5
    • Responder
  • E
    Novia Experta Noviembre 2020 Michoacán
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué triste que exista gente así. No se las debiste de haber pagado, no podían retener a tu papá ahí es contra la ley
    • Responder
  • Nayeli Ramírez
    Nayeli Ramírez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad fue una muy fea experiencia pero ah sido la unica con mis demas provedores hasta el momento todo va bien.
    El 20 de Diciembre de este año 😊
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena que coraje, lo que más esperas siempre es atención por parte de cualquier proveedor, gracias por darlo a conocer ante la comunidad
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Marzo 2020 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué coraje que haya gente tan irresponsable, y más en situaciones tan importantes. Espero que soluciones ese problema Smiley sad

• Responder
  • Gina
    Novia Frecuente Agosto 2019 Estado México
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hijole Naye te paso como a mi, la verdad eso de mandar hacer invitaciones o recuerdos en sto domingo o en la plaza de la invitación, trabajan horrible a mi me dieron unas sandalias terribles, manchadas, medio impresas y mal cortadas 😯, como pude las arregle y las entregue y a mi tambn me dio miedo porque al reclamar salen varios, eata vez de mis invitaciones mi hermano me hizo el diseño y la impresión, honestamente no queria pasar de nuevo la experiencia. Animo. Para cuando te casas?
    • Responder
  • Azereth
    Novia Adicta Octubre 2019 Guanajuato
    Azereth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy mala experiencia yo x eso me evito esas cosas y lo realizó yo misma aquí en casa aparté q es algo super especial para mí
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Nayeli:

Antes que nada, quisiera decirte que lamento mucho que hayas pasado por esa mala experiencia con tu proveedor de invitaciones, te agradezco que lo compartas con la comunidad, así más novios pueden estar enterados de la situación y analizar la información que hay, antes de tomar una decisión de contratar o no a algún proveedor.

¡Un abrazo!

• Responder
  • Stefany
    Novia Nueva Diciembre 2019 Puebla
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué coraje me da leer esto 😪😪 como puede ser que las personas sean tan inconscientes y jueguen así con las personas que estamos tan ilusionadas y queremos que todo salga de lo mejor y pagas e inviertes tiempo para todo y para que te salgan con esas cosas que molestó y lo peor es que ya la habían reportado 😪😪 pero que mejor que se sigan dando a conocer para que no caigan el la misma trampa
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Noviembre 2019 Veracruz
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda de esos proveedores informales y falta de profesionalismo.

Pero se que todo valdrá la pena.
    • Responder
  • Selene
    Súper Novia Noviembre 2020 Nuevo León
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena que lamentable que los proveedores no sean formales y serios. Espero este debate le sirva a más novias para NO contratar sus servicios
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Febrero 2019 Distrito Federal
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que feo hermosa que hayas tenido una experiencia muy mala. He leído con muchas brides se quejan del servicio en el centro de CDMX. A una amiga la estafaron con las sandalias 👡, la encerraron en con cuarto y no la dejaban salir hasta que alguien hicieron el depósito, ella perdió dinero y obviamente no le entregaron nada.
    En mi caso fuimos con un diseñador 👨‍🎨, escogimos todo a nuestro gusto y nuestras invitaciones quedaron hermosas 🌹
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa