Hola brides!!
Les quiero compartir mi frustrante historia sobre mi eleccion de provedor.
Resulta que despues de tanto pensarlo decidimos ir al centro de la cdmx a la famosa plaza de la invitacion. Pues una conocida tambien se casa en diciembre y me comento que las adquirio ahi me dio el numero del local y todos los datos, total que llegando al centro perdi la tarjeta con los datos que tenia 😐
Asi que decidimos recorrer todos los locales despues de casi 3 horas de caminar y caminar teniamos dos opciones una que le gusto a mi FM y otra a mi.
Al final nos decimos por la que a mi me gusto la chica se llama Valeria.
Escogimos la invitacion y los detalles se comprometio a entregar 80 invitaciones 200 boletos las bolsas de celofan los sellos para cerrar las bolsas y 150 pastilleros.
Esto fue el 15 de junio (sabado) se le dejo la mitad del total a pagar. Para el martes 18 de junio tenia que mandar el diseño de la invitacion con el tipo de letra que escogimos y demas detalles.
Llego el martes y no mando nada, se le llamo dijo que el miércoles a la 1 despues que a las 5 y asi llego el día viernes y no mando nada 😒😡😠
Total paso una semana y medio para que nos hiciera llegar el diseño y lo manda mal y asi fue todo el proceso 😫 de entrega de diseño y despues teniamos que esperar 12 dias para la entrega.
La cual se supone seria el pasado sabado 13 de julio
Y digo se supone por que para variar nos llamo para decir que aun no las tenia listas obviamente mi FM muy molesto le dijo que no podia ser posible que otra vez nos quedara mal, al final quedo en que ella no las iba a mandar el martes 16 de julio a las 5:30 de la tarde el envio lo realizaria en uber el cual corria por su cuenta.
Llego el martes y no mandaba nada, el envio llego hasta las 11 de la noche 😡 por obvias razones lo revise hasta el siguiente día y cual fue la sorpresa faltaba una invitacion 5 venian manchadas 1 despegada no mando los pastilleros mando como 300 boletos de los cuales mas de 100 estan manchados pero eso si a primera hora del miércoles ya estaba exigiendo su transferencia con lo que se le debia.
Muy molesta le dije que no le podia pagar hasta que me entregara todo completo despues de una discusion me dijo que pasara hoy a las 11 por las cosas.
Mi papá me hizo el favor de ir y para variar aun no estaba 😠 despues de una hora llegaron pero no ella otra persona que le entrego las cosas a mi papá.
Pero le dijo que no se podia ir hasta que yo hiciera el deposito 😒
Inmediatamente me comunique con ella y le dije que de que trataba que ella y yo habiamos quedado en algo que no era necesario que tuviera a mi papá ahi.
No me contestó y la verdad me dio miedo que algo le hicieran a mi papá asi que realice el deposito para que lo dejaran ir.
Se que es muy larga la historia chicas pero me parecio importante compartirla para que tengan mucho cuidado sobre donde piden sus invitaciones
Si bien no todos los provedores del centro historico son asi no esta demas tener mucho cuidado.
Esta ocasion tuve una mala pero muy mala eleccion asi que se los comparto para que no se topen con este tipo de personas que no muestran ninguna seriedad ni compromiso hacia si trabajo.
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Belleza y salud
Peinados para invitadas de boda: encuentra tu look
¿Estás en busca de inspiración para tu peinado como invitada de boda? Pues...

Papelería de boda
Invitaciones digitales vs. Invitaciones impresas. Los pros y...
¿No saben si prefieren tener invitaciones impresas o invitaciones digitales para...

Papelería de boda
Sobres para invitaciones: los 4 estilos de sobres que...
La primera impresión que van a tener tus invitados sobre tu boda será con la...