Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Marzo del 2018
Soy alegre y divertida. Me fascina viajar, conocer lugares nuevos. Lo más valioso que tengo sin duda es mi familia ♥️, ellos son mi pilar y mi motivación... Ver más
Soy alegre y divertida. Me fascina viajar, conocer lugares nuevos. Lo más valioso que tengo sin duda es mi familia ♥️, ellos son mi pilar y mi motivación día con día
- Novia PRO
- 10,270 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2019
Mi muro

Participé en el post de Jacqueline
Hace 1270 días
Participé en la encuesta de Tany
Hace 1270 días
He votado en una encuesta
Hace 1270 díasHola, hola! Aiiuudaaa plis! Me encuentro en un dilema. Que tan bien o mal estaría que cantara mariachi durante la cena?

Participé en el post de Ann Mariel
Hace 1272 días
Participé en el post de Ailen
Hace 1273 días
Hace 1273 días¡Hola, chicas! El día de hoy me gustaría que habláramos de este vestido, que da un toque de novia glamurosa, de trata de un vestido de la colección de Milla Nova. Dime: ¿Te gusta para ti o para otra novia?

Participé en el post de Claudia
Hace 1274 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 1274 días
Participé en la encuesta de Daniela
Hace 1274 días
Hace 1274 díasChicas ya hace tiempo que deje de publicar pero ahora estoy a un mes de la boda y ya ando viendo los detalles que me faltan ( perdí motivación por que la pospuse) Pero ahora que estoy apunto de confirmar asistencias de mis invitados, edtoy haciendo...

Participé en el post de Karla
Hace 1274 días
Participé en el post de Guadalupe
Hace 1274 días
Participé en el post de Brisa
Hace 1375 días
Hace 1375 días¡Hola, comunidad! Me imagino que aún atesoran la primera cosa que les regaló su novi@ así haya sido un peluche o una entrada de cine jeje Dime, ¿Qué fue lo primero que te regaló? Pregunta para encuesta.... ¿Qué tan detallista es tu amorcito?

Participé en el post de Itzel
Hace 1561 días
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 1561 días
Hola a todos Me podrían compartir su experiencia de Palmerales Beach/ Casa Tasgar me pienso casar para finales del 2021 Ayuda ! Porfa