Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Marzo del 2018
Soy alegre y divertida. Me fascina viajar, conocer lugares nuevos. Lo más valioso que tengo sin duda es mi familia ♥️, ellos son mi pilar y mi motivación... Ver más
Soy alegre y divertida. Me fascina viajar, conocer lugares nuevos. Lo más valioso que tengo sin duda es mi familia ♥️, ellos son mi pilar y mi motivación día con día
- Novia PRO
- 10,270 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 1964 días
Hola a todos Me podrían compartir su experiencia de Palmerales Beach/ Casa Tasgar me pienso casar para finales del 2021 Ayuda ! Porfa
Subí una foto en el post de Jazz
Hace 2278 días
me ayudan con los preparativos para bodas en la playa, como ejemplo tipo de música tipo de tela que se usa en el vestido de novia (soy la novia, jaz)
Subí una foto en el post de Rosaly
Hace 2382 días
Hola a todas! Les escribo porque nos queremos casa en casa Tasgar pero las mejores recomendaciones las hemos encontrado con banquetes Liz Rigard; sin embargo nosotros la queremos contratar directamente con el proveedor (Arturo) ¿me pudieran compartir...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2382 días
Hola a todos... ¿Alguno se ha casado en casa Tasgar? ¿Que tal su experiencia? Me gustaría mucho escuchar sus anécdotas
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2466 días
Hola chicos y chicas, vengo a pedirles su punto de vista sobre pedir dinero durante la boda... Mi mamá esta insistiéndome sobre que Luis y yo pidamos dinero o una ayuda durante la fiesta, yo pasando a cada mesa con una zapatilla y Luis con su camisa...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2466 días
Chicas buen día, necesito su ayuda y su muy sincera opinión. Mi novio y yo vamos a hacer una boda bohemia, va a ser en una hacienda con jardín, muchas flores, maderas, focos vintage y velas. Para que quedara con el concepto queremos dar algo...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2467 días
Holaaa! , estamos pensando que opción es mejor para la luna de miel , a los dos nos gustaría un lugar con ese toque romántico y San Miguel de Allende es muy lindo he visto sus hoteles y tienen mucha magia pero me preocupa que no tengamos muchas...
Subí una foto en el post de Grace
Hace 2467 días
Hola novi@s!! Espero se encuentren súper bien, les quiero contar que aún faltan 10 meses para mi boda, peeero me di a la tarea de comenzar a cotizar los paquetes de maquillaje y peinado, resulta que yo vivo en CDMX y nos casaremos en Cuerna. Hay una...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2467 días
Hermosas brides 👰🏻 ¿Ya tuvieron su sesión “save the date”? Nosotros tuvimos 2 sesiones previas al gran día, la primera fue casual - formal y la segunda playa 🤩🤩🤩. Estoy muy emocionada porque este fin de semana tendremos nuestra sesión trash the dress...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 2469 días
Hola brides, les quiero enseñar los ligueros que hice estoy a 4 días del gran día y con los nervios a todo lo que da, los últimos meses muy tranquila y relajada y esta última semana soy un manojo de nervios hasta por una crisis nerviosa muy fuerte...
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 2469 días
Hola Hola!!! Pues aquí andamos muy contenta nuevamente pues auque ya me case por lo civil el 13 de noviembre del año pasado y todo salio perfecto (a pesar de haber tenido 170 invitados 😊😊) ya Estamos organizando nuestra boda Religiosa que será el 21...
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 2469 días
Hola a todos, hoy es mi ceremonia civil, se preguntarán porque martes 16, pues porque el 16 es nuestra fecha especial, hoy exactamente cumplimos 7 años de novios, muchos se sorprenden cuando les digo que no estoy nerviosa, siento que para una persona...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2469 días
Hello comunidad!! Estoy a. 59 días de mi boda ya estoy ultimando detalles y checando ya cosas finales 👰🏻 Entre mis pendientes esta elegir el perfume para ese día ! A mi me encantan los perfumes dulces con toques florales 🌺🥰 pero quisiera algo...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2470 días
¡Hola, brides! ¿Qué tal va tu duelo de colores para la boda? ¿Te gustan los colores más atrevidos, o una paleta más sobria y neutra? Ahora mira estos centros de mesa, y decide cuál de ellos hace parte de la boda de tus sueños: A) BlancoB) De colores...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2470 días
¡Hola, Bonitas! El siguiente duelo en el que hay que elegir si lo preferimos blanco o a colores es : ¡El pastel! ¿Ustedes qué dicen? A) Pastel blanco B) Con colores Vamos al siguiente duelo 👉 Centros de mesa: blanco vs color
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2470 días
¡Hola Comu! Las invitaciones definen (¡y mucho!) el estilo de la boda . Hay un montón de opciones e ideas, pero hoy nos toca definir: ¿en blanco o en color? A) Invitaciones en blancoB) Invitaciones en color Próximo duelo 🎯 Pasteles: blanco vs...