Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Adicta Diciembre 2018 Sinaloa

Ayuda!! Vestido de novia aliexpress

Itzel, el 24 de Noviembre de 2018 a las 21:01 Publicado en Moda Nupcial 0 33
Hola!!!! Una amiga se va a casar el año que viene y está en busca de su vestido de novia, le comenté de las maravillas de aliexpress 😅 y que hace mucho leí que varias novias de esta comunidad se animó a pedir su vestido de novia por ahí, yo sólo he pedido de ropa pijamas y la bata que dice Bride.
¿Alguien que pudiera proporcionarme fotitos, costos o el link y si les gustó o no cómo les llegó (tela, calidad, etc.)? 🙌

33 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 13 de Enero de 2019 a las 00:46
  • M
    Novia Nueva Mayo 2019 Chihuahua
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy útil muchas gracias.
    • Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si claro es este linda, ahi lo compre, aquí te pongo la captura, saludos 🙌💫

Ayuda!! Vestido de novia aliexpress 1
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Mayo 2019 Chihuahua
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola flor, me ayuda? Con el nombre de su proveedor en ali?
    • Responder
  • I
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Omg 😱 tu FM se parece mucho al hermano de un amigo!!! (Bueno en la foto que me pasaste)
    P.D. tu vestido está hermoso!!!! Y el precio súper bien ¿tendrás el link?
    • Responder
  • Carolina
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Sinaloa
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este es el mio te cuento que fue tal cual lo queria perfecto tal como lo describia la foto y me llego en 3 dias pero te comento que yo busque muchos proveedores compare opiniones y la verdad que no me arrepiento y mas porque me costo 1500 pesos jajaja y enserio que nadie podia creerlo lo que costaba todos decian que de 15mil a 20 mil ajjajajAyuda!! Vestido de novia aliexpress 2

• Responder
  • I
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, en la aplicación puedes ver el detalle de tu pedido en el apartado de "mis pedidos" ahí te sale todo el historial de lo que has encargado y en cada uno hay un apartado que dice "detalles, o ver detalles" o "estado" y ahí te dice por ejemplo "en proceso de envío, llegada a México", o así y si el envío es por la paquetería convencional, o sea que no pagaste extra en DHL, FEDEX o en ls compra no lo incluía, todos tus paquetes llegan directo a Correos de México

https://www.correosdemexico.gob.mx/SSLServicios/SeguimientoEnvio/Seguimiento.aspx

En ese link puedes poner el número de guía que tengas le das buscar y te va a salir el historial de tu pedido (hay algunos números de guía que no se pueden rastrear), pero puedes intentar 😊
    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Tamaulipas
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, es que el encaje y el color eran preciosos, muy cercano a lo que quería en mi boda. Medio se pudo rescatar y en algunas fotos hasta se ve bonito. El problema fue que originalmente me lo hicieron sin forma alguna, osea no solo fue que era muy grande y eso que lo pedí con mis medidas, sino que realmente era bastante amorfo y plano y los detalles no eran nada buenos, parecían de una costurera principiante. Y de por sí yo no soy delgada ni tengo un cuerpo muy formado, obviamente el vestido no me quedó del todo bien ni con los ajustes. Y varios vestidos que me llegué a probar más o menos con el mismo corte recuerdo que me hacían muchísima forma y se me veían muy bien, hasta delgada me veía y recuerdo que bromeaba con eso por que decía que no tenía de que preocuparme porque los vestidos se me veían bien y no debía hacer dieta. El asunto era que el estilo de los detalles y el encaje de esos vestidos eran distintos a lo que yo buscaba, no tenían mangas y yo lo quería con mangas y/o superaban lo que yo podía gastar en un vestido, por eso no me lo compré en una tienda de novias convencional. Muchas gracias de cualquier manera por tu comentario y espero que tu amiga elija un vestido que le quede muy bien y se le vea hermoso.
    • Responder
  • I
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Ixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh muy bien, pero lo de correos es en la página que te aparece en la aplicación o es una en específico de aquí de México?
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, se llama Rose Moda, tienen exhibidos vestidos preciosos, yo buscaba un estilo en particular. Me encantó la comunicación con el vendedor y aceptó hacer cambios en el diseño. Honestamente esperaba algo más, pero por si las dudas hay que llevarsela con calma.
    • Responder
  • I
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes el número de guía es más fácil, marcas a correos (a la sucursal que te toque por tu dirección), y ellos te buscan en sistema y te dicen si ya llegó o si está con algún cartero en ruta, a nosotros nos tocó ir por las cosas en dos ocasiones a la sucursal de correos, para recogerlo te piden la credencial de elector de la persona con la que está el nombre del paquete o busca en internet en la página de seguimiento de correos y ahí te desglosa toda la información y te dice dónde está tu paquete, si no tienes número de guía es más difícil saber si ya lo tienen ahí, pero a veces en aliexpress donde dice mis pedidos puedes ver los detalles y si ya está aquí, también puedes abrir disputa con el proveedor y escribirle que no te ha llegado y que si te proporciona un número de guía, de todo lo que pedimos que fueron bastantes cositas sólo 2 no me llegaron y 1 me cancelaron (pero me regresaron el dinero)
    • Responder
  • Astrid
    Súper Novia Diciembre 2023 San Salvador
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cierto Itzel, piden bastante por un vestido sencillo, si les pidiéramos algo bien elaborado se nos pasa del presupuesto de toda la boda jejeje. Que bueno que ya lo compraste y que incluso te dieron la liga, arras, velo y un lazo sencillo. Una amiga me ha dicho que irá a cotizar vestidos en otros lugares y me dirá que encuentra ( ambas queremos estilo princesa) tal vez me sale mejor que en Ali, ya que ella dice que dan arras, liga, media, velo y zapatos incluso jejejeje. Saludos linda

• Responder
  • I
    Ixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero cuando duran mucho tiempo ahí, que prosigue....
    • Responder
  • I
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí linda, el que yo quería me lo hacían en $60,000 pesos 😅 y yo lo veía tan sencillo jaja pero me cobran como si fueran 2 porque quería sobrefalda, al final lo compré en una boutique de mi ciudad (totalmente diferente a mi idea) y sobrepasó de mi presupuesto inicial, pero me dieron liga, arras, velo y lazo sencillo y tenía según el 30%, después de eso vi en aliexpress uno similar al que quería al principio y a $5,000 pesos con envío por DHL 😟 jaja pero ya había pagado

Aquí a todo el vestidito que le ponía el ojo salía carísimo y no te daban nada
    • Responder
  • I
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja así estaba yo, no te preocupes checa si te dieron guía de seguimiento disponible y llama a correos de México que te toque, a veces duran demasiado tiempo allí
    • Responder
  • I
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo!! 😍
    • Responder
  • I
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por compartir, ya vi de metiche tu foto y se me hizo lindo, que mal que no fue lo que esperabas, de igual manera te ves muy bonita en la fotito
    • Responder
  • Astrid
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es cierto que es su negocio, pero se aprovechan del momento y tampoco es para que nos cueste un ojo de la cara el vestido. Ya tengo varios favoritos, mil gracias. Bonito día, saludos

• Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii asi son bueno aquí son parecidos y dobletean el precio de ali o lo triplican, espero que pronto encuentres tu vestido linda, lindo dia saludos 💕☺😊
    • Responder
  • Astrid
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Flor, a ese precio lo hacen. Incluso me los ofrecen hasta $500 dólares y tal cuáles los he visto en Ali Express. Precios bastantes elevados y como te digo los mismos vestidos que he visto en Ali. Gracias por decirme lo del tiempo, eso pienso hacer, pedirlo con varios meses de anticipación para los posibles arreglos a mi medida. Mil gracias por la ayuda.
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱 a ese precio lo hace. Es elevado, yo lo pedi en julio y llego en agosto en 26 dias osea en 4 mese antes de mi boda, como nunca había pedido en ali tenia miedo que no me quedara o no me gustara por eso lo pedi unos meses antes por si acaso y hacer un plan B, pero gracias a Dios todo bien, no tengo mal comentario que decir, si tienes dudas aquí estaré linda, saludos 😳🙋🙋
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Junio 2019 Distrito Federal
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mal que tu experiencia no haya sido buena y menos en estas circunstancias...
    sabrás el nombre de la tienda en donde lo pediste??
    yo también estoy pensando en encargarlo por Ali, pero no me término de convencer ... :/
    • Responder
  • Astrid
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Flor !! Mil gracias por la respuesta, así están aquí me cuestan un ojo de mi cara, le pregunté a una modista de mi pueblo y me dijo $ 300 dólares sin el velo y con encaje sencillo en el vestido y sin ofrecerme ni cerca de lo que quiero, Por eso considero comprarlo en Ali. A mi me sale envío con FeDex y a parte del vestido pagó el envío, pero me ahorraré más de $ 100 dólares y eso ya me sirve para algo más de la boda. Cuanto tiempo antes de boda lo pediste?. Cualquier duda te preguntaré, mil gracias por la ayuda.

• Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola linda sii estaba igual q tu aquí en mi ciudad estaban carisimos y no me llenaban en ojo mejor lo compre en ali me llego en 26 dias 20 que lo hicieron y 6 en que llegara a México el envió fue por DHL y fue envió gratis osea en el precio me lo incluía 😳😳👌 la calidad es muy buena la verdad solo lo lleve a una costurera para q me lo ajustra porque me quedó grandecito del tórax el martes me lo entregan 😳👌 si tienes mas dudas aquí estoy hermosa
    • Responder
  • Astrid
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor !!!! Pediste tu vestido por Ali !!! En cuanto tiempo te llegó? Pagaste envío normal o de los que tienen seguimiento? Es que me animo a pedirlo en Ali, los que me gustan me salen más comodos allí, aquí esos vestidos me salen al triple y no quiero invertir tantísimo en mi vestido.
    • Responder
  • I
    Ixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí desde hace 3 meses y no me han llegado mis pedidos, son cosas sencillas de decoración y de diy pero aún así ando bien estresada con eso jaja.
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si me llego en 26 dias en agosto
    Solo que se fije en las reseñas del vendedor y calificación y es muy importante mandarle mensajes al vendedor y que mande fotos reales del producto, y que sea envió por DHL
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/ya-tengo-mi-vestido-aliexpress--t329277
    La calidad de los productos es buena, también compre mi velo, ramo y accesorios mañana te mando mis proveedores 😊💛
    • Responder
  • Fabiola
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Itzel, después de mi mala experiencia con mi vestido de AliExpress yo no lo recomiendo, o al menos no a la tienda de dónde lo pedí. Realmente no pude rescatarlo y ya no tenía ni tiempo ni presupuesto para buscar otro, tuve que usar ese mismo pero lo mandé a arreglar lo más que se pudo, sin embargo la verdad no me hizo sentir ni tan bonita ni tan cómoda como me hubiera gustado. Si bien yo no tengo una buena figura, siento que el vestido no me favorecía para nada, así que me quedó esa espinita.

Sin embargo, siento que si puede llegar a hacerse una buena compra en línea. Todo es cuestión de buscar y buscar proveedores, checar muchas reseñas y tratar de no invertir demasiado, o tener como reparar el daño si las cosas no resultaran bien.
    • Responder
  • I
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱😱 y qué tal, ya te llegó?, tendrás aún el link del proveedor 😊
    • Responder
  • I
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ya tiene en mente varios
    • Responder
  • I
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí es lo que le dije, pero es raro cuando ponen fotos de cómo les llegó en las páginas de los proveedores de ali
    • Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedi mi vestido en ali linda por si gustas aquí estoy yop 🙋🙋🙋🙋🙋
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena idea, varias les ha salido muy bien, solo recomiéndale ir a tiendas a probarse el estilo que busca para saber que cuando llegue si es el estilo que le a agrada Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas