Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia VIP Abril 2018 Guerrero

Donde vivir en Queetaro!!??

Valeria, el 20 de Diciembre de 2017 a las 20:00 Publicado en Querétaro 0 10

Hola brides.

Alguna bride que viva en Queretaro!?? que me pueda orientar que colonias estan bien para vivir en queretaro, mi FM y yo nos mudaremos a vivir ahi, ya despues compraremos nuestra casita si Dios quiere.

10 Respuestas

Última actividad por Rene, el 13 de Febrero de 2020 a las 11:38
  • R
    Novio Nuevo Junio 2012 San Luis Potosí
    Rene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, me tengo que mudar a Queretaro con mi esposa y necesito recomendaciones para zona norte y sobre todo que sea una zona muy segura, mientras mas al norte y segura es lo que mas nos conviene, por San Isidro Buenavista alguna recomendación?? o por esa zona que sea seguro vivir?, Gracias de antemano

• Responder
  • R
    Novio Nuevo Junio 2012 San Luis Potosí
    Rene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, me tengo que mudar a Queretaro con mi esposa y necesito recomendaciones para zona norte y sobre todo que sea una zona muy segura, mientras mas al norte y segura es lo que mas nos conviene, por San Isidro Buenavista alguna recomendación?? o por esa zona que sea seguro vivir?, Gracias de antemano

• Responder
  • Eileen
    Novia Nueva Diciembre 2022 Tamaulipas
    Eileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también me uno a este post, estoy pronta a mudarme y no tengo ni idea en que zona. Gracias por la info

• Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2018 Guerrero
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Actualmente ya vivo en queretaro, que ubicaciones tienes en mente?

• Responder
  • Fabiola
    Novia Nueva Diciembre 2020 Distrito Federal
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Luisa, mi nombre es Fabiola y estoy en las mismas para irme a vivir a Querétaro. Y quiero saber si puedes ayudarme con las ubicaciones. Ya tengo varias casitas o depas en la mira, pero si quiero saber que tal las ubicaciones.

Te agradezco muchísimo.

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2018 Querétaro
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Qué padre!! Yo vivo en Querétaro... sin duda alguna te recomiendo la zona sur... Hay fraccionamientos y colonias muy privados y bonitos... Además las vías de acceso son muy rápidas... La zona de Juriquilla es también muy buena, y te queda cerca Antea, uno de los centros comerciales más grandes de Latinoamérica... Hay colonias donde ya está horrible el acceso por el tráfico.. Sobre todo la zona norte que son satélite, la loma, carrillo... Todo ese rumbo se congestiona... Ahorita con las obras públicas y el Qro Bus , el centro es innaccesible, bueno, si accedes pero se forma tráfico de horror!! Por eso te recomiendo la zona sur... Colinas del Cimatario, Prados del Mirador, Candiles, son colonias que son tranquilas y buenas para vivir.. Si buscan fraccionamientos Paseos del Bosque está rn El Pueblito y es muy grande... Cerca de Campanario (una zona muy exclusiva, con campo de Golf) está el fraccionamiento Villas Palmira, es seguro y miy bonito.. Con casa club y salón de fiestas, y a su lado está la colonia Lomas del Marqués que no es hermosa pero es tranquila y hay casas muy bonitas... Sinceramente hay zonas en las que se vive bien y los costos son accesibles... Todo depende de su presupuesto y necesidades
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querétaro es muy hermoso. Y muy seguro. Busca nuevas casas en la periferia si vas a rentar. Son más baratas y son colonias nuevas.
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis tíos viven en Juriquilla, y es un lugar muy muy bonito!!!!
    • Responder
  • Luisa
    Novia Frecuente Marzo 2018 Querétaro
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale, yo soy de Querétaro, y pues varias de las colonias están bien para vivir, pero te refieres a que sean no tan caras? Céntricas? Cerca de algún lugar? Cómo la prefieres?

Puedes es revisar las que están rumbo a Tlacote, ahí hay nuevos fraccionamientos y muchas casas que se rentan no tan caras, en Juriquilla y el Centro, son de las más caras; si te recomiendo que evites unas colonias que tiene fama de inseguridad que son: Menchaca, Lomas de Casa Blanca, el Tepe.

Si puedes darme más detalle esta padre para orientarte mejor, o si quieres mándame un mensaje con gusto te oriento Smiley laugh
    • Responder
  • Jenn ♥
    Súper Novia Marzo 2019 Estado México
    Jenn ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, tengo un amigo que vive en Santiago de Queretaro, dice que esta muy bonito por alla
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas