Tangancícuaro, Michoacán · Desde Julio del 2017
SOY MUY ALEGRE Y POSITIVA, ME GUSTA DEJAR ALGO BUENO EN CADA PERSONA QUE CONOZCO
- Novia Frecuente
- 304 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Sobre mi boda
MI BODA SERA MUY ESPECIAL PORQUE NOS ACOMPAÑARA TODA LA GENTE QUE ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS, SERA MUY DIVERTIDA, LA DECORACION SENCILLA PERO ELEGANTE, PERO SOBRE TODO LLENA DE AMOR POR PODER VER ESTE SUEÑO HECHO REALIDAD
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/1503089La crónica de mi boda
Sin duda fue el día más feliz de nuestras vidas, nos acompañaron las personas más importantes para nosotros y se notó que disfrutaron la fiesta tanto como nosotros que no nos...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido La Sposa -
Destino Luna de Miel
Luna de miel París
Mis proveedores
2
Vestidos de fiesta

Accesorios para novias
Posts en los que participo
150🌸 ¡Hola a todos! 🌸 Ahora sí llegó lo que debe ser la especialidad para los novios. En la siguiente sopa de letras encontrarán escondidas algunos accesorios que son esenciales para el novio en ese gran...

¡Bridesitas lindas! ¿Cuántas palabras han encontrado en esta dinámica ? En esta sopa de letras hay que encontrar los tipos de padrinos que puede haber en la boda. Padrinos de Boda Ir al siguiente...

🌸 ¡Hola a todos! 🌸 ¿Se están divirtiendo con este jueguito ? Vamos a ver qué ciudades hermosas para una luna de miel encuentran a continuación. Ir al siguiente debate 👉Padrinos de boda

Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Participé en el post de Daniela
Hace 2526 días

Participé en el post de Diana
Hace 2526 días

Participé en el post de Daniela
Hace 2526 días
Mis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas