Ir al contenido principal
LIZBETH
LIZBETH

Tangancícuaro, Michoacán · Desde Julio del 2017

SOY MUY ALEGRE Y POSITIVA, ME GUSTA DEJAR ALGO BUENO EN CADA PERSONA QUE CONOZCO

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2018

2561días 14hrs
D
Accesorios para el novio
Daniela, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

🌸 ¡Hola a todos! 🌸 Ahora sí llegó lo que debe ser la especialidad para los novios. En la siguiente sopa de letras encontrarán escondidas algunos accesorios que son esenciales para el novio en ese gran...

Carol, martes 2-Oct-18 489
D
Padrinos de boda 👫
Diana, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Bridesitas lindas! ¿Cuántas palabras han encontrado en esta dinámica ? En esta sopa de letras hay que encontrar los tipos de padrinos que puede haber en la boda. Padrinos de Boda Ir al siguiente...

Carol, martes 2-Oct-18 489
D
Destinos de luna de miel

🌸 ¡Hola a todos! 🌸 ¿Se están divirtiendo con este jueguito ? Vamos a ver qué ciudades hermosas para una luna de miel encuentran a continuación. Ir al siguiente debate 👉Padrinos de boda

Carol, martes 2-Oct-18 487
D
Tipos de música para la boda

Hola bridesitas lindas En esta parte de la dinámica , hay que encontrar los tipos de música para la boda ¿Listas? Tipos de música para la boda Ir al siguiente debate 👉Destinos de luna de miel

Carol, martes 2-Oct-18 505
D
Dulces y postres para la boda

🌸 ¡Hola, Comunidad hermosa! 🌸 Continuando con este jueguito , vamos a ver ahora qué palabras encuentran referente a los dulces y postres que encontramos en las bodas. Pueden ser dulces o salados así...

Carol, martes 2-Oct-18 516
D
Opciones de regalo para los novios 🎁

¡Hola hermosas! Seguimos con la dinámica , ¿qué opciones de regalo para los novios encuentran? ¡A buscar! Opciones de regalo para los novios Ir al siguiente debate 👉Dulces y postres para la boda

Carol, martes 2-Oct-18 533
D
Bebidas de boda

🌸 ¡Hola a todos! 🌸 ¿Cómo van en esta dinámica ? ¿Se les hace fácil? Vamos a ver qué tal les va con esta sección. ¿Qué bebidas de boda encuentran en la sopa? Ir al siguiente debate 👉 Opciones de...

Carol, martes 2-Oct-18 539
D
Pueblos mágicos para boda⭐

¡Hola bridesitas! Seguimos con la dinámica , ¿cuántos pueblos mágicos encuentran en esta sopa de letras?. Pueblos mágicos para boda Ir al siguiente debate 👉Bebidas de boda

Estefanía, lunes 26-Nov-18 574
D
Comida típica de boda

🌸 ¡Hola, Comu! 🌸 Continuando con esta divertida dinámica vamos a la parte que nos gusta a todos por igual. ¡La comida! ¿Qué de eso encuentran aquí? Ir al siguiente debate 👉 Pueblos mágicos para boda ...

Estefanía, lunes 26-Nov-18 604
D
Flores para ramos 💐

Hola lindas , ¿cómo van con la dinámica ? en esta sopa de letras hay que encontrar las flores más usadas en los ramos Flores para ramos Ir al siguiente debate 👉Comida típica de boda

Estefanía, lunes 26-Nov-18 645
D
Accesorios para la novia

🌸 ¡Hola, damitas y caballeros! 🌸 Esta categoría seguro que se lo saben más fácil las novias que los novios pero vamos a ver qué tal. En la siguiente sopita hay 8 accesorios básicos para las novias....

Estefanía, lunes 26-Nov-18 671
D
Maleta para la luna de miel 🎒

Hola hermosas ¿Están listas con la siguiente sopa de letras ? Vamos a buscar todos aquellos accesorios que no pueden faltar en la maleta para la luna de miel. Maleta para la luna de miel Ir al...

Estefanía, lunes 26-Nov-18 719
D
Lugar para boda

🌸 ¡Hola, boys & girls! 🌸 Vamos ahora con la siguiente sopa de letras . Esta es de lugares donde puedes realizar tu boda (la recepción, para ser exactos) Ir al siguiente debate 👉Maleta para la luna...

Estefanía, lunes 26-Nov-18 751
D
Estilos de vestido 👰

Hola hermosas , ¿cómo van con la dinámica ? en esta ocasión vamos a encontrar los diferentes estilos de vestido. Estilos de vestido Ir al siguiente debate 👉 Lugar para boda

Estefanía, lunes 26-Nov-18 783
D
Tipos de zapatos de novia

🌸 ¡Hola a todos! 🌸 En este siguiente espacio para divertirnos , vamos a encontrar los diferentes zapatos que una novia puede usar ese gran día. ¿Listas? ¡Venga! Ir al siguiente debate 👉 Estilos de...

Yoshelin, jueves 4-Mar-21 840
D
Requisitos para casarse

Hola hermosas siguiendo con la dinámica, vamos a encontrar los requisitos para casarse tanto por le civil como por la iglesia Requisitos para casarse Ir al siguiente debate 👉Tipos de zapatos de novia ...

Yoshelin, jueves 4-Mar-21 895
D
Kit de emergencia para novias

🌸 ¡Hola, Comu! 🌸 Pues vamos arrancando esta divertida dinámica con la primer misión. ¿Qué palabras del kit de emergencia encuentran en esta sopita de letras? Tic, tac, tic, tac 🤭 Ir al siguiente...

Estefanía, lunes 26-Nov-18 1,032
Lily
Mesa de regalos
Lily, El 22 de Abril de 2018 a las 23:47

Hola !!! Les platico q ya tramitamos nuestra mesa de regalos! Aunq la boda es en octubre la tramitamos de una vez! Y nos regalaron una maleta super practica! Para el viaje q haremos 1 semana desp de...

Lily, sábado 19-May-18 23
Jezabel
Damas si o no?
Jezabel, El 29 de Marzo de 2018 a las 17:42

Brides bellas!!! Ustedes optaron por tener damas? y cuantas? En mi caso decidi que no por que queria o mas bien tengo la idea de que prefiero que todos sean invitados y disfruten mmm🤔🙈🙊 Será a caso...

Ale., viernes 30-Mar-18 37
Diana
¿Tienes miedo a que tus invitados no se diviertan? 😱
Diana, El 26 de Marzo de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides! Todos los preparativos: el salón, el pastel, la decoración, la música, etc.. Todo para que nuestros invitados se diviertan a lo grande. Confiesa: ¿Te preocupa que tus invitados no se...

Alejandro, martes 13-Dic-22 750
Adriana
6 señales de que tal vez hablas demasiado de tu boda
Adriana, El 22 de Marzo de 2018 a las 00:28

Holaa chic@s me encontré este articulo que se me hizo muy interesante, a ver cuales de estas 6 señales hacen ustedes... yo e la que mas hago es postear en redes sociales =) Porque es tu tema de...

Lilym, lunes 26-Mar-18 26
Claudia
100% enamorada de jb
Claudia, El 22 de Marzo de 2018 a las 00:08

comprometidos Me propuso matrimonio en un viaje a Nueva York, fue un 26 de diciembre helado, fuimos a conocer central Park por que moría por patinar en la pista sobre hielo de ahí y sentirme como en...

Claudia, jueves 22-Mar-18 18
Geny
Alguien ha comprado sus batas aqui.?
Geny, El 21 de Marzo de 2018 a las 22:37

Hola chicas.. quiero pedir mis batas para el gran día pero me gustaría saber si alguien ha comprado sus batas en esta página del Facebook.?? Les agradecería muchísimo sus comentarios. Para terminar de...

Dzoara, viernes 23-Mar-18 37
Katia
eleccion de pastel 🍰
Katia, El 21 de Marzo de 2018 a las 21:58

Hola chicas ayudenme tengo dudas todos me parecen bellos jajajaja pero no se por cual decidirme alguna ayuda ? 😫

Jennifer, viernes 23-Mar-18 39
E
Avances 😍✔️
Erika, El 19 de Marzo de 2018 a las 22:56

Hola nenas 😃 Que creen acabo de encontrar mi vestido para el civil, pensé que no lo encontraría y de repente sin buscarlo lo encontré, lo más chistoso esque solo había una talla y yo creía que era muy...

Danamareza, miércoles 21-Mar-18 20
LIZBETH
en que momento se cambia el Ramo??
LIZBETH, El 17 de Marzo de 2018 a las 12:25

HOLA BRIDES! COMO ESTAN? OIGAN TENGO UNA DUDA, YO LLEVARE MADRINA DE RAMO ARTIFICIAL Y MI DAMA DE HONOR ME DARA EL RAMO NATURAL (EL QUE SE QUEDA COMO OFRENDA A LA VIRGEN) MI IDEA ES ENTRAR A LA...

LIZBETH, lunes 19-Mar-18 7
D
¿Cuál es la tiara perfecta para ti?
Daniela, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hello girls! La pregunta final para descubrir cuál es tu admin gemela es la siguiente: ¿Cuál tiara es la ideal para ti? A) B) *************** ¡Qué nervios! Vamos ahora a descubrir quién es tu admin...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,227
Diana
¿Qué diseño de uñas te gusta más?
Diana, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:24

Hola mis queridas Brides Sigamos con la dinámica. ¿Qué diseño de uñas te gusta más? A)B) Siguiente pregunta 👉 ¿Cuál es la tiara perfecta para ti?

Iliana, viernes 28-Sep-18 1,193
D
¿Cuál es tu liga favorita?

¡Hola guapuras! Puedes ser más tradicional o más atrevida. La elección de esta liga podrá determinarlo y así sabremos quién es tu admin gemela. ¿Cuál es tu liga favorita? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué diseño...

Iliana, viernes 28-Sep-18 1,182
Diana
Elije los anillos de boda
Diana, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis pequeñas, hola Llego el turno de elegir los anillos de boda para ver a cuál de las 2 admins te pareces ¿Cuál de los dos anillos te gusta más? A)B) Siguiente 👉 ¿Cuál es tu liga favorita?

Mery, jueves 31-Oct-19 1,223
D
¿Cuál es el velo de tus sueños?

¡Hola, bonitas! El velo de tus sueños puede revelar con qué admin tienes más parecido. ¿Cuál de estos te gusta más? A) B) Siguiente 👉 Elije los anillos de boda

Mery, jueves 31-Oct-19 1,178
Diana
¿Qué ramo te gusta más?
Diana, El 19 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hola pequeñas Y seguimos viendo a quién de las 2 admins te pareces más, descúbrelo y dinos: ¿Cual de estos ramos te gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Cuál es el velo de tus sueños?

Iliana, viernes 28-Sep-18 1,216

Grupos generales

Artículos por temas