Huasca de Ocampo, Hidalgo · Desde Diciembre del 2017
Siempre soñé con la planeación de mi boda como algo divertido. Soy muy paciente y me gusta escuchar, una tardes perfecta es cualquiera por que todos los... Ver más
Siempre soñé con la planeación de mi boda como algo divertido. Soy muy paciente y me gusta escuchar, una tardes perfecta es cualquiera por que todos los días son únicos.
- Novia Adicta
- 900 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
Imagino que todos los asistentes se divierten mucho y pasan una velada muy amena y yo con mi esposo felices de compartir este momento con todos
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
4
Jardines para bodas

Tiendas de novia

Belleza Novias

Belleza Novias
Posts en los que participo
381Hola brides, les muestro diferentes presentaciones de los kit anticruda, aparte del clásico costalito, hay también opciones como cajita de cartón, tipo bolo, en el termo, colgando de la botellita de...

Oficialmemte estamos comprometidos👰🏻❤️💍🤵🏻 El pasado fin aprovechamos el puente para junto con la familia de mi novio visitar a mis papás (nosotros vivimos en Puebla y mis papás en BCS)... fue la...

Hola Chic@s Buenas noches tengo una gran duda mi vestido es en hombros y llevaré una tiara sencilla la cual me encanta pero no he encontrado aretes con los cuales haga juego para solo llevar los...

Mis últimas fotos
11Mi Actividad
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬

Participé en el post de Karen
Hace 2334 días

Participé en el post de Sandy
Hace 2334 díasMis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas