Ir al contenido principal
Jezabel
Jezabel

Huasca de Ocampo, Hidalgo · Desde Diciembre del 2017

Siempre soñé con la planeación de mi boda como algo divertido. Soy muy paciente y me gusta escuchar, una tardes perfecta es cualquiera por que todos los... Ver más

Siempre soñé con la planeación de mi boda como algo divertido. Soy muy paciente y me gusta escuchar, una tardes perfecta es cualquiera por que todos los días son únicos.

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2040días 12hrs
K
Kit anticruda 🚑 💊 (diferentes Presentaciones)
Karen, El 8 de Noviembre de 2018 a las 00:15

Hola brides, les muestro diferentes presentaciones de los kit anticruda, aparte del clásico costalito, hay también opciones como cajita de cartón, tipo bolo, en el termo, colgando de la botellita de...

Carolina, viernes 9-Nov-18 52
Sandy
Fiesta de compromiso 💍❤️
Sandy, El 7 de Noviembre de 2018 a las 18:55

Oficialmemte estamos comprometidos👰🏻❤️💍🤵🏻 El pasado fin aprovechamos el puente para junto con la familia de mi novio visitar a mis papás (nosotros vivimos en Puebla y mis papás en BCS)... fue la...

Jessica, jueves 8-Nov-18 15
Syomy Cortez
Aretes o juego completo ?
Syomy Cortez, El 20 de Octubre de 2018 a las 23:13

Hola Chic@s Buenas noches tengo una gran duda mi vestido es en hombros y llevaré una tiara sencilla la cual me encanta pero no he encontrado aretes con los cuales haga juego para solo llevar los...

Gpe, domingo 21-Oct-18 47
M
Por fin mis ligas!!! De Aliexpres 😁
Marina, El 16 de Octubre de 2018 a las 13:45

Chicas!!! continúan llegando los paquetes de Aliexpres, aun me falta uno, pedí 6 cosas todo para la boda y todo me ha sorprendido todo esta increíble, primero les cuento que están hermosas, bueno a mi...

Luly, domingo 21-Oct-18 40
Anahi
Prueba de maquillaje 💄💕
Anahi, El 5 de Octubre de 2018 a las 23:01

Hola como estan??? A 23 dias y mi prueba de maquillaje 🤭, que les parece?? Cual ojo les gusta mas?? A mi ambos escogi una conbinacion de ambos jejeje soy muy de esas... las leo!! Saluditos 💕

Saraí, lunes 12-Nov-18 103
Lilym
Hoy es el día
Lilym, El 20 de Octubre de 2018 a las 10:04

Este es el día Hola comu querida Hoy es un día muy especial, inicio un nuevo camino junto a la persona que amo. Estoy sin palabras de lo emocionada que estoy. Hoy me caso!!! La gripilla no se me quito...

Alicia, viernes 2-Nov-18 57
Alma
Mesas de dulces, frutas o botanas. Ustedes que harán ?!
Alma, El 20 de Octubre de 2018 a las 20:00

Hola chicas !! Pensado en cuando lleguen los invitados a la recepción y claro una buena promoción 😂 para no salirse del presupuesto, a mi me súper encantan estas mesas, pero cada vez han mejorado y...

Valeria, lunes 22-Oct-18 44
Janeth
Cake topper ❤️
Janeth, El 20 de Octubre de 2018 a las 19:09

Hola!! Les muestro mis monitos para pastel!! Me encantaron! Quise un conejito porque tengo uno de mascota 🐰😍y el baloncito porque a mi novio le gusta mucho el futbol ❤️

Briss, lunes 22-Oct-18 22
Natalia
¡Elige 1 entre 5 ZAPATOS!
Natalia, El 3 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Hora de decidir entre estos 5 pares de zapatos. ¿Cuál será su elegido? 1) 2) 3) 4)5) *** Sigue aquí >> ¡Elige 1 entre 5 PEINADOS!

Lupita Ceja, viernes 31-Ene-20 120
Lupita Huizar
El Novio con un toque de Rosa¡
Lupita Huizar, El 20 de Octubre de 2018 a las 17:36

Un color muy lindo para nuestro Fm ya que se puede combinar con cualquier otro, a mi me encanta como se ve con azul marino....

Lupita Huizar, domingo 21-Oct-18 8
D
Boletitos!!!!
Denvemo, El 24 de Septiembre de 2018 a las 10:35

Hermosas novias y futuras!!! Como están??? Les cuento mi amarga historia jajaja a pesar de que mi boda cambia de fecha cada semana para llegar a una sola, EH estado haciendo cosas para que en ese...

Jezabel, miércoles 26-Sep-18 31
Cecilia
Costo del maquillaje y peinado
Cecilia, El 3 de Septiembre de 2018 a las 16:04

Hola comunidad!! tengo una duda... no tengo ni idea de cuanto puede costar el maquillaje y peinado de la novia. ¿Alguna de ustedes que pueda asesorarme? Mil gracias!!!

Jezabel, lunes 24-Sep-18 42
Sofia
Prueba de maquillaje fallida 😂
Sofia, El 22 de Agosto de 2018 a las 23:43

Hola niñas y niños bonitos ❤️ Queeee creen!!? Hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado y queeeee creeeen qué pasó!!? A nadie le gusto 😂 yo salí muy feliz, hasta se me salió la lagrimilla no sé si...

Yadira, viernes 28-Sep-18 62
Daniela
¡ya tengo maquillista!
Daniela, El 19 de Septiembre de 2018 a las 22:13

Brideeeeees!! Se acuerdan de La crisis que tuve ayer?! Sino vean mi debate anterior, pero resumido es que a 3 días de la boda la amiga que me iba a maquillar que es de Gdl ya no iba a poder venir a...

Jezabel, lunes 24-Sep-18 33
Fernanda
Prueba de maquillaje
Fernanda, El 18 de Septiembre de 2018 a las 23:41

Estoy a un mes de mi boda y estoy super nerviosa que les parece mi maquillaje?

Jezabel, lunes 24-Sep-18 30
Daniela
Mis uñas para el gran día
Daniela, El 22 de Septiembre de 2018 a las 00:38

Chicaaaas me doy un tiempito para enseñarles mi uñas para mañanaaa! O mejor dicho en unas horas jajaja a mí me encantaron me las hizo mi mejor amiga! ❤️

Jezabel, lunes 24-Sep-18 14
Alejandría
Exigencias fuera de contexto
Alejandría, El 21 de Septiembre de 2018 a las 09:54

Hola, Comunidad Pues hablando de bridezillas y sus demandas imposibles o exigencias fuera de contexto, les traigo esta joya. El correo de una planeadora de bodas a los invitados confirmados para...

Mara, sábado 10-Nov-18 37
Itzel
Fui a planificación familiar del issste y esto pasó 😓
Itzel, El 1 de Junio de 2018 a las 14:39

Pues miren las voy a contextualizar primero... conseguí un segundo trabajo por las tardes para tener más ingresos y así ahorrar más 🤗 entre los requisitos me pidieron una prueba de embarazo (la cual...

Andrea, martes 16-Jun-20 50
Alexandra
Maquillaje y peinado en Guadalajara
Alexandra, El 29 de Mayo de 2018 a las 18:54

Hola, estoy en pánico hahaha encontré un salón donde hacen el maquillaje súper padre pero me mandaron la cotización y son 3,800 SOLO DEL MAQUILLAJE Me están cobrando demasiado o es lo normal? Debería...

Alicia, miércoles 30-May-18 15
Alejandra
Prueba de maquillaje y peinado
Alejandra, El 27 de Mayo de 2018 a las 00:51

El día de hoy tuve mi prueba de peinado y maquillaje para el gran día, la verdad que quede enamorada de mi imagen, me senti super rara porque no estoy acostumbrada a maquillarme tanto. Mi FM fue mi...

Haydee, martes 29-May-18 73
R
Prueba de maquillaje y peinado
Roksana, El 25 de Mayo de 2018 a las 17:17

Hola chicas!!!! Aquí les vengo a mostrar mis fotos de mi prueba de maquillaje y peinado. Me gustó y todos me dijeron que me veo muy hermosa pero tengo un poquito de dudas haha 1. ¿No se ve muy...

Ángeles, viernes 8-Jun-18 87
Damaris
¡Ya llegó, ya está aquí! ¡Nueva admin!
Damaris, El 29 de Mayo de 2018 a las 04:50

¡Hola a todos! Mi nombre es Damaris y estoy muy contenta de anunciarles que a partir de hoy me uno a Daniela y Diana para administrar esta increíble comunidad. Estoy súper feliz de tener la...

Cleme, martes 24-Jul-18 108
Lorena
¿cuanto gastaron en su vestido?
Lorena, El 24 de Mayo de 2018 a las 15:32

Que tal Brides!! Me surgió esta duda debido a que me han comentado que he gastado mucho en el vestido haha ustedes cuanto invirtieron en su vestido? y que marca es? donde lo compraron? qué estilo es?...

Eva., martes 26-Feb-19 161
Lynda
Prueba de maquillaje y peinado
Lynda, El 29 de Mayo de 2018 a las 06:54

Hola bridges! Cuantos días o semanas antes de la boda puedo ir a que me hagan la prueba de maquillaje y peinado????

Lynda, martes 29-May-18 12
D
🥊 Round 4: pirotecnia VS globos
Diana, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola Comu linda, ¿Están listos para el siguiente Round ? ¿Quién gana en esta ocasión? ¡Fight! -->Pirotecnia -->Globos Ir a la siguiente Round👉arroz VS burbujas

Valdez, martes 26-Feb-19 663
D
¿Quién de los dos es más probable que llegue tarde a la boda?
Daniela, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Esperemos que en la realidad sea que ninguno llegará tarde, pero para seguir participando en la dinámica , respondan FM o FE según corresponda: ¿Quién de los dos es más probable que...

Zaira, martes 26-May-20 1,490
D
¿Quién de los dos se enoja más fácil?
Diana, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola brides y grooms, Ya casi terminamos la dinámica , pero antes con el corazón en la mano y siendo honestos, diganme, ¿¿Quién de los dos (FM o FE) se enoja más fácil? Ir a la siguiente pregunta...

Zaira, martes 26-May-20 1,538
D
¿Quién de los dos llorará en la boda?
Daniela, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Llegó el turno en esta dinámica a la pregunta sentimental. Respondan FM o FE según sea el caso. ¿Quién de los dos llorará en la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quién de los dos se...

Zaira, martes 26-May-20 1,554
D
¿Quién de los dos es más guapo?
Diana, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola Comu , Una preguntita más , ¿Quién de los dos (FM o FE)es más guapo?, sean sinceros jejeje Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quién de los dos llorará en la boda?

Zaira, martes 26-May-20 1,573
D
¿A quién de los dos se le subirán los drinks primero?
Daniela, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, chicas & chicos! Esta pregunta está súper divertida. Digan FM o FE según sea el caso, ¡Sean honestos! ¿A quién de los dos se le subirán los drinks primero? Ir a la siguiente pregunta 👉...

Zaira, martes 26-May-20 1,555
D
¿Quién de los dos crees que se canse primero en la boda?
Diana, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola Bridesitas y Grooms, ¡Vamos a la mitad de esta dinámica ! Así que cuéntemne ¿quién de los dos (FM o FE) creen que se canse primero en la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿A quién de los dos se...

Zaira, martes 26-May-20 1,589
D
¿Quién de los dos es más probable que haga el ridículo en la boda?
Daniela, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Para ganar su regalito con esta dinámica , contesten FM o FE según sea el caso al responder: ¿Quién de los dos es más probable que haga el ridículo en la boda? Ir a la...

Zaira, martes 26-May-20 1,620

Grupos generales

Artículos por temas