Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alexandra
Novia Nueva Septiembre 2018 Jalisco

Maquillaje y peinado en Guadalajara

Alexandra, el 29 de Mayo de 2018 a las 18:54 Publicado en Belleza 0 15
Hola, estoy en pánico hahaha encontré un salón donde hacen el maquillaje súper padre pero me mandaron la cotización y son 3,800 SOLO DEL MAQUILLAJE Smiley sad

Me están cobrando demasiado o es lo normal?
Debería buscar más opciones?

15 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 30 de Mayo de 2018 a las 00:14
  • A
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no aparece como proveedora de aquí 😕 pero en Facebook la encuentras como Lore Ibañez Make Up o su estudio se llama Barra IIM.
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón se mandó antes jajajaja, mira la verdad la parte del maquillaje es súper importante ya que es tu imagen de ese gran día, debes lucir fresca y hermosa durante un día entero, yo también soy de GDL y coticé varios lugares donde los precios andaban del rango (3,000 - 4,000) pero me enamoré del trabajo de Fernanda Nuño , su paquete de boda es de 3,900 pero es súper completo y la verdad prefiero invertir eso y quedar 100% conforme a arriesgarme con uno más económico . Piénsalo bien nena y nos dices cómo te fue.
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia, cómo se llama la maquillista?

Si, las opciones más económicas que he visto no usan el estilo que busco. No suena nada mal el paquete de 3500 con 3 personas extras.
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alex,
    • Responder
  • A
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alex, yo también soy de Guadalajara y es cariiiiisimo de verdad, por el puro hecho de ser para novia! El problema es que cuando veo fotos de lo más económico, la verdad el estilo difiere mucho de lo que yo quiero.

Al final me terminé decidiendo por la misma maquillista que me arregló para mi boda civil. Usa puras marcas de calidad (sólo se surte en Sephora) y la verdad me gustó mucho. Me va a cobrar $3,500 por mi maquillaje y de 3 personas más, e incluye la prueba y un tratamiento facial. Los peinados son aparte y se pagan ese mismo día, así que le pedí a mi mamá y mis otras parientes que se van a maquilar que por favor cada quien pague lo suyo.
    • Responder
  • Lizzy
    Novia PRO Junio 2018 Estado México
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No inventes... es muy elevado... ojala pronto encuentres a la indicada.
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Octubre 2018 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola¡ también soy de guadalajara y la pasada expo tu boda contrarté los servicios de studio7 así busca la página y la vdd me encantó, me tocó ver la transformación de maquillaje y peinado a las chicas que participaron en la pasarela
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Septiembre 2019 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Checa con Samuel ríos, maquillista profesional 👌🏻 Yo iré con el, apenas estoy por cotizar pero en cuanto me manden información te comparto
    • Responder
  • Jezabel
    Novia Adicta Octubre 2018 Hidalgo
    Jezabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda en la app hay muchas opciones. Para mi de un muy buen trabajo si es el promedio, contemplando la prueba. Pero para todo hay opciones. 😉
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me va a maquillar Sydney Ornelas, asi búscala en face para que cheques su trabajo, es muy buena, el paquete de novia cuesta 1950 mas un costo extra si es a domicilio pero puede maquillar a tu mama o hermanas o cuñadas y el maquillaje social y peinado en 950, muy recomendada!!

• Responder
  • Ángeles
    Novia PRO Junio 2018 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal, me parece que está muy elevado el costo, deberías buscar más opciones hay muchos salones que manejan paquetes mucho más accesibles y te incluyen, peinado, maquillaje, uñas y pruebas de maquillaje! Mucha suerte! 👍🏻
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese costo era en el salón, no puedo imaginar a domicilio hahah
    • Responder
  • Lizzy
    Novia PRO Junio 2018 Estado México
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena esta muy elevado. A mi me recomendaron ir al salon a maquillarme y peinar ya que lo que eleva el costo es que van a domicilio. Y Bueno iré muy cerca de mi casa.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta elevado ese precio nena .. donde vivo cotice con los mejores para darme una idea del precio y el mas económico eran $5000 pero venían a tu casa y hacían una prueba y también estaban contigo todo el evento para estar retocando el maquillaje y peinado .. despues fui a una expo y contrate mi la paquete en 1600 pero iré al salon
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa