Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Súper Novia Julio 2021 Ciudad de México

Boletitos!!!!

Denvemo, el 24 de Septiembre de 2018 a las 10:35 Publicado en Manualidades para bodas 0 31
Hermosas novias y futuras!!! Como están??? Les cuento mi amarga historia jajaja a pesar de que mi boda cambia de fecha cada semana para llegar a una sola, EH estado haciendo cosas para que en ese momento no me hagarren las prisas y no sea mucho lo que guarde al final. Les comento yo bien iluscionada hice mi invitación y boleto, a mi en lo personal me gusto mucho pero al enseñarle a mi mama el boleto pego el grito!!!!
Me dijo eso no, porque pones lo del código de vestimenta, estas limitando a las personas, que que mam... Me oía e.t.c y la verdad no se si hice mal o bien uds como ven????? Es q ven que no falta alguien que se quiera pasar de lista, y mas que hay una q otra persona a la que le caigo mal y es de a fuerza invitarlas :/ y siento que me la van a hacer, entonces debo cambiar lo que dice? Que puedo poner para que no se vea como dice ella? O así lo dejo? Mi fm me dijo que no le hiciera caso, que es mi boda y todo lo q yo quiera es lo que vale entonces no se que hacer Smiley cry

Boletitos!!!! 1

31 Respuestas

Última actividad por Jezabel, el 26 de Septiembre de 2018 a las 11:49
  • Jezabel
    Novia Adicta Octubre 2018 Hidalgo
    Jezabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sólo un poco de claridad en la redacción para que sea claro.
    Tipo recuerda que la novia es la única de blanco o el blanco en esta ocasión es exclusivo de la novia.
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Abril 2019 Guerrero
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Todo esto:

Para que vayan cómodos, guapos y puedan salir en las fotos, les pedimos que vayan vestidos de la siguiente manera:

Mujeres: Vestido corto color palo de rosa o color hueso, de preferencia liso. La boda será en playa playa, y vamos a caminar en petates colocados encima de la arena y por supuesto, habrá pista de baile. Les sugerimos no llevar tacones de aguja o cualquier tipo de zapatilla con la que se les dificultaría caminar.

Hombres: Guayabera azul claro o color hueso, manga larga o corta, como se acomoden y pantalón claro.

Cuando hablo con mis invitados les hago hincapié en que el vestido deberá ser corto porque yo soy la única de largo Smiley smile

• Responder
  • Yaty
    Novia Experta Diciembre 2018 Estado México
    Yaty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si ya se, yo pediré a mi maestro de ceremonia que indique el momento en que se habrá ka mesa de dulces, les dirá que hagan una fila, pueden agarrar 3 dulces de su elección y oreeee!!! A su lugar jajaja
    • Responder
  • D
    Denvemo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si jajaja yo también Smiley angry Smiley shame
    • Responder
  • D
    Denvemo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja eso estaría súper genial y divertido jajajaja pero si muy agresivo jeje es q si hay mucha gente así y es algo que no quiero en mi boda
    • Responder
  • D
    Denvemo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa, tienes toda la razón Smiley smile
    • Responder
  • D
    Denvemo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces así lo dejo no le cambio algo?
    • Responder
  • D
    Denvemo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo le puse así xq los hombres pues si llevan camisa blanca y en las mujeres no quiero a nadie de blanco!!! Jejeje que pusiste tu nena?
    • Responder
  • D
    Denvemo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le explique hermosa pero me siguió diciendo lo mismo Smiley sad que ella nunca habia visto eso en ninguna invitación que era una payasa
    • Responder
  • Jezabel
    Novia Adicta Octubre 2018 Hidalgo
    Jezabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta perfecto es tuuuu día! en mi invitación pusimos en recomendaciones entre otras cosas una figura de un vestido con la leyenda: el blanco es exclusivo de la novia.
    En serio no lo hagas.
    Y pues a todo el mundo se le hizo simpático y todos dinero pues claro obvio es tuyo. 😋😉
    • Responder
  • Sarita
    Novia Nueva Diciembre 2018 Nayarit
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tuuuuu boda aslo como a ti más te guste.. sólo te casas una vez y nadie debe opacarte en tu gran día.. Saludos

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por eso voy a poner una canasta de dulces bien servida en cada mesa. Puede ser una buena opción.
    • Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tu mamá supiera lo que yo puse de código de vestimenta, le da el patatús jajaja Lo único que podría decirte es que no se entiende muy bien. Yo ahí entiendo que las damas son las únicas que no deberán usar vestimenta blanca, pero las demás si pueden.
    Yo le pondría:
    Etiqueta rigurosa. Hombres: traje con/sin corbata; mujeres: de largo/corto/tres cuartos, no vestimenta blanca ni similares.
    O algo así...

• Responder
  • Yaty
    Novia Experta Diciembre 2018 Estado México
    Yaty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! A mi no me parece para nada fuera de lugar al contrario, es un recordatorio de como asistir vestido, yo quisiera poner un letrero grande y poner la mesa de dulces no es piñata no se aborace jajajaja luego recuerdo que dirán que es un letrero agresivo y pues ya se me pasa jajajaja es que deberas hay cada invitado sin modales que pfff saludos!!! 😂🤣
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Diciembre 2018 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena pues mira que tal si le explicas la situación a tu mama del porque tu descicion de poner la etiqueta de vestimenta . Y no te preocupes a mi no me pareció grosero sobre todo si sabes que estás personas te podrían hacer eso .
    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay nooo q horror yo no se como pero la saco jaja
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que hay personas que lo del código de vestimenta lo sienten como agresivo, como si los estuviéramos obligando pero no. es para que vayan adecuados a la boda y no lleven un smoking a mi boda por ejemplo que es playa.

• Responder
  • D
    Denvemo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa entonces así mejor lo voy a dejar Smiley smile
    • Responder
  • D
    Denvemo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que yo digo nena recordarles q no deben usar el blanco.
    • Responder
  • D
    Denvemo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaría bien nena porque ya ves q no falta gente es como la peli de la suegra donde sale jennifer lopez que igual se viste de blanco para hacerle la mala
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Marzo 2020 Baja California
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bien, es parte de, las personas saben que tienen que ir de cierta manera a una boda, y quitar un color (que obviamente no deben usar) no es limitar
    • Responder
  • D
    Denvemo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si adri es lo q menos quiero sólo yo quiero resaltar pues es mi dia
    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay linda yo quisiera ponerlo pero lo voy a publicar en fb jaja y en whats o en el save the date a modo de broma jaja
    • Responder
  • D
    Denvemo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias sarahi Smiley laugh que bueno que te gusto
    • Responder
  • D
    Denvemo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente!!! Yo también digo que esta bien le dije eso y me dijo que no importaba que lo único q importaba es q no llevaran un vestido como el mio y yo así de que????
    • Responder
  • D
    Denvemo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa es q no se puede lidiar con mi mama Smiley sad
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Septiembre 2019 Chihuahua
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ntp nena, no se me hace que se ve mal, más vale prevenir que el día de tu boda vaya alguna invitada de blanco 😐
    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te sientas mal hermosa. Tu boleto está súper bien.👍🏻
    como dice tu fm... es tu boda!! Y tú decides!! ❤️
    • Responder
  • Sarahi
    Súper Novia Mayo 2019 Guanajuato
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena yo no veo nada malo, tu decides el código de vestimenta debido a la temática que eligieron. Y como te dicen es tu boda tu sabes como la quieres. A mi me gusto mucho el diseño Smiley shame

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Den

Es correcto, es su boda y uds hacen lo que quieren!!!! Colocar el código de vestimenta es lo más apropiado! Aún así habrá gente que va como quiera,.... pero ya será su problemam, tu cumpliste con avisar porque luego preguntan cómo hay que ir vestidos, y sin información no se puede.

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que no hiciste nada malo,el problema es que no estamos acostumbrados a seguir protocolos,pero coincido con tu fm no hagas caso,ni te sientas mal hermosa.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa