Hola chicas !! Pensado en cuando lleguen los invitados a la recepción y claro una buena promoción 😂 para no salirse del presupuesto, a mi me súper encantan estas mesas, pero cada vez han mejorado y dependiendo el evento y $$$$ es lo que ofrecen, estoy indecisa, niños solo muy pocos, entonces no sé si de fruta, dulces 😋,quesos y botana, ustedes contratarán ?! Las harán ?! Y si es así de que serán ?!
Yo tuve mesa de dules tenia lo siguiente (5 frutas, pelon pelorico, duvalines, manzanas de chamoy y piquetito, manzanas de chocolate, algodones de azucar, pulparindos, escuincles, bombones, chocolotes, fuente de chamoy y chocolate, brochetas de fruta, cupcakes.
Y tambien tuve mesa de mezcales eran 15 saborores diferentes si no mal recuerdo ambas mesas fueron para 410 personas
Se ven muy bonitas y muy antojables en mi opinión creo que es mejor la mesa de dulces pero tu conoces mejor a tus invitados y sus gustos cualquier opción que eligas estará de maravilla
Ver mensaje citado
Por nada hermosa si yo me encontré fotos de las mesas que hice te enseño porque como ya pasó algo de tiempo y también celular ya no tengo guardar las fotos pero si las encuentro en mi Facebook o a ver dónde te las comparto para que estés una idea de cómo
Hola hermosa para las bodas de mis dos hermanos, yo les hice la mesa de dulces y también incluí fruta, pero fueron en potecitos hace cuenta que picaba zanahoria pepino y jícama y lo ponía en potecitos con tapita para que no se hiciera tanto relajo al momento de que fueran a tomar los invitados, y me escribe dulce con salado, si tienes alguien de confianza puedes hacerlo para que no gastes tanto porque en realidad Es muy padre realizarlo, espero que te sirvan mis consejos saludos
Nosotros aprovechamos la promoción de una Expo nos dieron el candy bar la mesa de quesos y carnes, invitaciones , ánforas, y varias cositas más por 11000 jeje creo que van bien al llegar a la recepción
La comunidad se pinta de rosa! Durante estos días te invitamos a participar en la ola de debates rosas como apoyo al mes de octubre, mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama que se celebra a nivel mundial. ¿Cómo puedes ayudarnos? Abre un debate del tema QUE TÚ QUIERAS que tenga que ver con una boda y su organización pero incluyendo el COLOR ROSA aquí unos ejemplos: *Uñas para novias en color rosa *Damas en rosa *Maquillaje para el día B en rosa *Centros de mesa en rosa *Despedida de soltera en rosa ¡Únete a la noble causa y participa con nosotros! ¿Me ayudas?
Ver mensaje citado
Quiero de quesitos pero veré cómo queda el presupuesto en enero y decido!! Pero a todo mundo le gusta la fruta y creo que eso tengo que tomar en cuenta
A mí me gustaa opción de frutas y la de quesos, si la pensamos contratar solo que la de la fruta será así sola y con verduras con chile y limón jejeje creo que es una super idea! Las pensamos poner, antes del banquete y que dure toda la fiesta o hasta agotar existencias jejeje
A mí me gustaría de postres o de fruta pero con nosotros serán bastantes niños (casi todos tienen hijos pequeños 😞) y son MUUUY juguetones todos así que no me anima mucho la idea jajajajajaja.
Ver mensaje citado
Gracias estaremos al pendiente 🤓
Novia Frecuente
Agosto 2019
Michoacán
Eugenia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Aww que hermosa gracias nena... Claro primero checa el presupuesto y en base a eso pueden surgir mil ideas. Aveces no necesitas mucho dinero para hacer cosas fabulosas y claro que lo hago
Ver mensaje citado
Eugenia !! Eres oro puro 😂😂😂😂 tu muy bien !! Haz un debate con unas súper ideas 🙏🏻🙏🏻, la mía será cena entonces si se puede optaré por los quesitos unas uvitas y un pancito o galletitas pero me esperaré primero lo primero !! Y dependiendo el presupuesto decidiré así es esto 🤷🏼♀️
Novia Frecuente
Agosto 2019
Michoacán
Eugenia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajaja gracias jejeje solo que yo estudié gasto y pues le se a eso. Mi problema aquí razón por la cual tomé la desición de hacerlo yo es que ningún lugar de banquetes quiere ofrecerme o hacerme o armarme un paquete con lo que yo estoy pidiendo quieren que tome uno de los que ya tienen y pues eso no es lo que yo quiero y si no es exactamente lo que yo quiero no lo pago. Pero no te creas estoy a 9 meses de mi boda y esto de hacerlo todo yo me está causando tanto estrés que me siento como enferma jajaja... Bueno diría mi FM y mi mamá así vas a llegar a la boda hecha un bardo osea flaquita flaquita jajajajajja... Pues si quieres dime cómo que mesa quieres y te puedo decir que le pienso poner a las mías jejejejejejje