Pues miren las voy a contextualizar primero... consegu铆 un segundo trabajo por las tardes para tener m谩s ingresos y as铆 ahorrar m谩s 馃 entre los requisitos me pidieron una prueba de embarazo (la cual fue negativa obviamente) y ya ten铆a tiempo mi mam谩 dici茅ndome que fuera a planificaci贸n familiar del issste para que me aconsejaran sobre m茅todos anticonceptivos... ayer fui, me atendieron s煤per r谩pido me dieron el papel para ingresar y cuando me pasaron la enfermera era amable pero la doctora no, para empezar me dijo: que quieres?? Mientras escrib铆a... le dije que me iba a casar y quer铆a saber qu茅 m茅todos anticonceptivos usar ya que me quer铆a esperar dos a帽os; me pregunto cuando me bajo y le dije que a principios de mayo y me dijo que no me cre铆a!! Que le dijera la verdad...
Al final de cuentas me dijo que los quir煤rgicos como el diu engordaban y que yo usara parches pastillas o inyecciones que eso no alteraba la menstruacion ni me engordaba... al final de cuentas me dio la receta para darme las pastillas y tarde 2 horas en la farmacia 馃様 Adem谩s del trato yo ya no vuelvo al issste, prefiero mil veces pagar y confiar plenamente en un doctor que me conozca... el punto es que yo ten铆a una idea completamente contraria, que los parches suelen engordar y que lo mejor es un m茅todo anticonceptivo de implante, pero esto me confundi贸 m谩s 馃槥 alguien que pueda orientarme sobre cu谩l usan y como se han sentido?? Prefieren particular o los de gobierno??
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aqu铆
Art铆culos relacionados
Tradiciones y costumbres de boda
40 cosas que pasan en las despedidas de soltero y no...
Descubre estas 40 cosas que pasan en las despedidas de soltero: mucha comida,...
Tradiciones y costumbres de boda
7 cosas que nadie te dice sobre la noche de bodas: Despu茅s...
Lleg贸 el momento que tanto hab铆as esperado. Por fin termin贸 la boda, la fiesta...
Consejos para la vida en pareja
Pasos para pedir perd贸n a tu pareja
Pedir perd贸n no siempre es f谩cil. Sin embargo, es un paso imprescindible para...