Pues miren las voy a contextualizar primero... conseguí un segundo trabajo por las tardes para tener más ingresos y así ahorrar más 🤗 entre los requisitos me pidieron una prueba de embarazo (la cual fue negativa obviamente) y ya tenía tiempo mi mamá diciéndome que fuera a planificación familiar del issste para que me aconsejaran sobre métodos anticonceptivos... ayer fui, me atendieron súper rápido me dieron el papel para ingresar y cuando me pasaron la enfermera era amable pero la doctora no, para empezar me dijo: que quieres?? Mientras escribía... le dije que me iba a casar y quería saber qué métodos anticonceptivos usar ya que me quería esperar dos años; me pregunto cuando me bajo y le dije que a principios de mayo y me dijo que no me creía!! Que le dijera la verdad...
Al final de cuentas me dijo que los quirúrgicos como el diu engordaban y que yo usara parches pastillas o inyecciones que eso no alteraba la menstruacion ni me engordaba... al final de cuentas me dio la receta para darme las pastillas y tarde 2 horas en la farmacia 😔 Además del trato yo ya no vuelvo al issste, prefiero mil veces pagar y confiar plenamente en un doctor que me conozca... el punto es que yo tenía una idea completamente contraria, que los parches suelen engordar y que lo mejor es un método anticonceptivo de implante, pero esto me confundió más 😞 alguien que pueda orientarme sobre cuál usan y como se han sentido?? Prefieren particular o los de gobierno??