Ir al contenido principal
Jezabel
Jezabel

Huasca de Ocampo, Hidalgo · Desde Diciembre del 2017

Siempre soñé con la planeación de mi boda como algo divertido. Soy muy paciente y me gusta escuchar, una tardes perfecta es cualquiera por que todos los... Ver más

Siempre soñé con la planeación de mi boda como algo divertido. Soy muy paciente y me gusta escuchar, una tardes perfecta es cualquiera por que todos los días son únicos.

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2362días 7hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Jezabel
Mi platillo master chef
Jezabel en Test y Juegos, El 10 de Mayo de 2018 a las 14:09

Cual es la comida qie mas te gusta de tu mamá?

Jezabel, jueves 10-May-18 5 26
Jezabel
Novios que nos casamos el 27 de Octubre de 2018 en Quintana Roo
Jezabel en Quintana Roo, El 7 de Abril de 2018 a las 01:31

Hola todos nos casamos el mismo día! Cómo van sus preparativos?

Daniela, lunes 9-Abr-18 1 33
Jezabel
Sabores de pastel
Jezabel en Banquetes, El 7 de Abril de 2018 a las 15:34

Brides ! Bellas y hermosas. Ustedes de que sabor escogieron su pastel ? Salieron del tradicional de fresas, vainilla o chocolate? Decoración normal o fondant? Nosotros aún no decidimos el lugar donde...

Ángeles, domingo 8-Abr-18 21 145
Jezabel
Damas si o no?
Jezabel en Bodas.com.mx, El 29 de Marzo de 2018 a las 17:42

Brides bellas!!! Ustedes optaron por tener damas? y cuantas? En mi caso decidi que no por que queria o mas bien tengo la idea de que prefiero que todos sean invitados y disfruten mmm🤔🙈🙊 Será a caso...

Ale., viernes 30-Mar-18 37 221
Jezabel
Invitaciones
Jezabel en Antes de la boda, El 29 de Marzo de 2018 a las 17:50

Brides bellas hermosas les comparto mi emoción. Me acaban de traer al trabajo nuestras invitaciones!! Yei!!! senti mariposas literal. Y ustedes como van con las suyas?

Ale., viernes 30-Mar-18 23 230
Jezabel
Foto por aqui foto por allá
Jezabel en Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2018 a las 14:23

Hermosas! creo que para la mayoría las fotos son indispensables... Cuentenme su experiencia con los fotografos! En mi caso aún estamos decidiendo, aun que nuestra boda es en octubre ya tenemos varios...

Jezabel, jueves 29-Mar-18 16 137
Jezabel
Chismografo Jez
Jezabel en Test y Juegos, El 3 de Enero de 2018 a las 08:03

¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx? 📆 Faltan _296__ días para dar el sí. 😍 ¿Qué fue lo que te enamoró de tu novio? descubrir el corazón enorme que tiene 💞 ¿Cómo se dicen de cariño? 🐺🐱🐈...

Jezabel, martes 9-Ene-18 4 37
Jezabel
Wedding planer o no...
Jezabel en Organizar una boda, El 28 de Diciembre de 2017 a las 09:32

Hermosas estoy super emocionada por que hace unos días pusimos fecha para el EVENTO! 😆😍 Y se que todo lo que implica la organización es una tarea titanica 😂... la verdad no se si es mejor contratar...

Dulce, jueves 28-Dic-17 12 78

Grupos generales

Artículos por temas