Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jezabel
Novia Adicta Octubre 2018 Hidalgo

Foto por aqui foto por allá

Jezabel, el 28 de Marzo de 2018 a las 14:23 Publicado en Organizar una boda 0 16
Hermosas! creo que para la mayoría las fotos son indispensables...
Cuentenme su experiencia con los fotografos!
En mi caso aún estamos decidiendo, aun que nuestra boda es en octubre ya tenemos varios presupuestos y unos sin lugar a duda son wow tremendos y seguro valen la pena pero tampoco es algo en que querramos gastar demasiado y más aun si no queremos ningua impresion (todo digital) y sin sesion previa.
🤔🙄
Ustedes que opciones eligieron?
Que les parece razonable?

16 Respuestas

Última actividad por Jezabel, el 29 de Marzo de 2018 a las 09:55
  • Jezabel
    Jezabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jessica gracias si en eso estoy 😊
    • Responder
  • Jezabel
    Jezabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Diana
    • Responder
  • Jezabel
    Jezabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Kateri
    • Responder
  • Jezabel
    Jezabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yolis
    • Responder
  • Kateri
    Novia Adicta Octubre 2018 San Luis Potosí
    Kateri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en mi ciudad los precios varían muchísimo, pero por ejemplo, hay paquetes de cobertura de cinco horas donde se logran captar bastantes momentos importantes y están más o menos en 12 mil, ahora si le agregas sesión previa, 15 mil, impresiones, ya sube a 20-23mil, pero sí la verdad guíate más por la calidad de las fotos y ya de ahí elige al que te parezca más accesible, igual puedes jugar con las opciones, sesión previa y unas dos o tres horas de fiesta. Lo que sí creo que es muy importante la foto, ánimo y éxito
    • Responder
  • Diana
    Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nora Smiley heart

Así es, la tenemos en la plataforma. Te dejo su link: Smiley winking

-> Fotografía Gelany Álvarez

• Responder
  • Erika
    Novia VIP Octubre 2018 San Luis Potosí
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena en lo personal para mi es de las cosas mas importantes ya que son los recuerdos que te quedaran de tu evento y lo unico que tendras de toda la inversion y contratamos al que mas nos convencio, tendremos sesion casual previa, cubriran el evento con foto y video y cabina fotografica, un album, fotos digitales, y la sesion despues de la boda, el trast the drees y pues me entusiasma todo eso 😊
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Nosotros también vimos trabajos de los fotógrafos y no solo en foto, sino el video también, la verdad es que para nosotros fue importante que tuvieran calidad.. es el único recuerdo que tendremos para el resto de nuestras vidas, así que decidimos invertir en este proveedor.

Los precios si varían, depende mucho de las horas de trabajo, fotógrafo, tipo de fotografía etc!!, Nosotros los más accesibles que encontramos eran de 25 mil pesos.

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El salón incluye eso igual nosotros no nos preocupa mucho las fotografías 😱
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jezabel!! Pues te cuento que para mi también fue muuuuuy difícil elegir fotógrafo porque el que más nos gustaba salía de nuestro presupuesto y de los otros dos que quedaban pues yo quería a los dos jajajaja
    En precios te podría decir una cantidad que PARA MI sea razonable pero no creo que dea una buena referencia porque los costos cambian MUCHO de estado a estado. Mejor te recomiendo que pidas información a TODOS los proveedores de la app y en base a eso te vas dando una idea del margen de precios en los que andan los paquetes en tu ciudad, eso hice yo y luego descarte a los más caros y a los que de plano no me gustaron y luego hice una tablita en excel para comparar.
    Esa es mi mayor recomendación: cotiza mucho y compara para que elijas la mejor opción
    • Responder
  • Jezabel
    Jezabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lilym
    • Responder
  • Jezabel
    Jezabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nora la checo
    • Responder
  • Nora
    Súper Novia Julio 2018 Veracruz
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jezabel, el que te recomiendo por lo que me dices que necesitas está en $12,000.00 Es muy buena y súper creativa, es de aquí pero fue a una boda hace poco allá a tu estado, o sea tiene disponibilidad para viajar. Además es súper linda, se llama Gelany Álvarez Photograph la encuentras aquí o en Facebook.Smiley smile

• Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jezabel
    Nosotros optamos por un paquete que nos contiene muchas cosas y uno de ellos es un wedbook con 250 fotografías, una impresión de 80x40... creo y otras tres también un poco grandes. Nos cubre casi todos los eventos excepto la boda civil nos costará 20700, el trabajo del fotografo es muy bueno.
    • Responder
  • Jezabel
    Jezabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Melissa 😘
    • Responder
  • Melissa
    Novia VIP Diciembre 2018 Baja California Sur
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jezabel! Nuestra boda es en Diciembre y tenemos ya apartado el lugar con la fotógrafa, la vdd si soy muy elevados los costos 😱😕
    pero de todos ella se nos hizo la más accesible y que se ajusta a nuestro presupuesto.
    Nos ofrece 5hrs, un photoBook, un Cd con todas las fotos para imprimirlas a nuestro gusto, y algunas impresas o nos dió la opción de no impresas y agregarle más hojas al álbum. 😉

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa