Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jezabel
Novia Adicta Octubre 2018 Hidalgo

Wedding planer o no...

Jezabel, el 28 de Diciembre de 2017 a las 09:32 Publicado en Organizar una boda 0 12
Hermosas estoy super emocionada por que hace unos días pusimos fecha para el EVENTO! 😆😍
Y se que todo lo que implica la organización es una tarea titanica 😂... la verdad no se si es mejor contratar los servicios de wedding planer o hacer por mi cuenta🤔🙃 vivimos en Playa y la boda para poder compartir con mas familia la haremos en el centro de la Rep.
Me pueden platicar un poco de su experiencia contratando y no el servicio?

12 Respuestas

Última actividad por Dulce, el 28 de Diciembre de 2017 a las 15:54
  • Dulce
    Novia Frecuente Abril 2019 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiii definitivamente... yo creo que si a ti te encanta andar organizando y buscando proveedores te puede orientar porque la verdad se te pueden escapar algunas cositas pero el día del evento tu no te debes de preocupar por nada mas que por disfrutar... por eso es indispensable que tengas una coordinadora... además para que te confirme y te reconfirme los invitados Smiley smile

• Responder
  • Diana
    Novia PRO Julio 2018 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo contrate una porque soy muy obsesiva con los detalles y la verdad es que me quito todo el estrés que tenia porque ya se esta encargando de todo ella si esta dentro de tu presupuesto yo te diría que si incluso nos ayudo a conseguir proovedores mas económicos así se justifico su pago de coordinación

• Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Diciembre 2017 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contrate un coordinador para el día del evento y me ayudo bastante tuvimos 4 citas previas y cuando tenia dudas o desconfiaba de algún proveedor me apoyaba con el hasta me presto mobiliario el día de mi evento la verdad si nos súper ayudo ni nos preocupamos por nada en el evento
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!! 😊
    Estamos para apoyarnos!!
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento que organizar una boda a distancia a veces suele ser un poquito complicado y más si no tienes el tiempo suficiente para dedicárselo a la planeación, en tu caso yo si me apoyaría con una WP, ojalá encuentres una muy buena y te ayude mucho!

• Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Hidalgo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En lo personal contratamos el servicio completo en una hacienda, música, decoración, cristalería, banquete iglesia entre otros detalles, y si es un verdadero alivio que te apoyen en esos detalles.

Busca lugares por este medio (Bodas.com), seguro encontrarás el lugar indicado para celebrar tu boda y que se adecue a tus necesidades.

• Responder
  • Jezabel
    Jezabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Citlally
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hermosa!!
    Pues qué te digo... yo soy ambas... soy Bride to be y también soy Wedding P.
    Como Novia, creo que sí es muy emocionante encargarse de todo el proceso y que puedas ir en búsqueda de la Boda de tus sueños. Más aún involucrar al Novio e ir tomando decisiones juntos.
    Pero es bueno contar con alguien que te pudiera dar tips o alguna asesoría con base en Experiencia.
    Como Coordinadora, creo que somos un gran apoyo sobre todo ése día para que tú, tu prometido y familiares, no se tengan que estar preocupando por nada y se dediquen a disfrutar!😊
    Mi consejo es que al menos contrates Coordinación de 3-5 meses antes. Por el tema de que tu evento es considerado de Destino.
    • Responder
  • Jezabel
    Jezabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marfresha
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no contrate una, pero en tu caso, creo que si es necesario .. ya que no será en el lugar en donde vives .. Smiley heart si creoq ue necesitaras apoyarte en alguien que pueda ver todo lo que tu no puedes a causa de la distancia, que pueda ver y tratar con los proveedores..

• Responder
  • Jezabel
    Jezabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Gaby
    • Responder
  • Gabriella
    Súper Novia Mayo 2018 Zacatecas
    Gabriella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Muñeca, en mi humilde opinión yo creo que una disfruta más organizandolo todo, yo solo contrate un coordinador para el día de la boda, para no estresarme que no llegó tal proveedor o que falta no se que, pero de toda la organización nos estamos encargando nosotros Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa