Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Súper Novia Mayo 2018 Chihuahua

6 señales de que tal vez hablas demasiado de tu boda

Adriana, el 22 de Marzo de 2018 a las 00:28 Publicado en Bodas.com.mx 0 26

Holaa chic@s me encontré este articulo que se me hizo muy interesante, a ver cuales de estas 6 señales hacen ustedes... yo e la que mas hago es postear en redes sociales =)

Porque es tu tema de conversación favorito, ¿cierto?

Cuando algo nos emociona, el tema se apodera de nuestras cabezas. Se implanta en nuestro cerebro como una única idea que no deja de rondarnos. Es normal, en especial cuando se trata de algo tan importante como EL día en que te casas. El peligro es cuando se empieza a convertir en una obsesión y cada café, comida, salida o plática casual termina tratándose de lo mismo. Estas son algunas señales de que tal vez hablas demasiado de tu boda.

1. Prometiste no hablar más de tu boda… y lo sigues haciendo

Llegaste a un punto en el que te diste cuenta que comenzabas a abrumar a tus seres cercanos con el mismo tema. Por el bien de su amistad, prometiste no hablar más de tu boda pero lo sigues haciendo. Inevitablemente todo te recuerda a la organización de tu gran día y sin importar cuál sea el tema de conversación, para ti todos apuntan hacia él.

Si detectas que se está volviendo un problema incontrolable y la gente te empieza a evitar, pídeles que cuando comiences a hablar de tu boda te paren y te digan “lo estás haciendo de nuevo”. Al final, se convertirá hasta en un momento de risas cada vez que alguien detecte tu bodamanía.

2. Posteas sobre bodas en redes sociales… todo el día

No hay nada más cansado para tus amigos en Facebook que el bombardeo constante sobre un tema, que aunque para ti pueda ser el más importante del mundo, no es de su interés. Si no te quieres ganar más de un “ocultar todas las publicaciones de este usuario” o hasta un “dejar de ser amigos”, controla tus posts.

Abre una cuenta de Pinterest, si es que aún no tienes una, y guarda en ella cuanta inspiración encuentres. Esta es una herramienta personal en la que no obligarás a los demás a ver todo lo que a ti te apasiona. Esto no quiere decir que no puedas compartir nada relativo a tu gran día en Twitter, Facebook o Instagram, únicamente que lo hagas con moderación.

3. Creaste más de un grupo de Whatsapp… todos relativos a tu boda

Tu celular se llenó con grupos como Damas, Familia mamá boda, Familia papá boda, Padrinos, Despedida de soltera, Damas VIP, Comité de vestido, etc. Mandas mensajes, fotos, videos y notas de voz a toda hora porque quieres que todo salga perfecto, o quizás sólo tienes ganas de comentar algo.

Si notas que cada vez menos personas responden a tus mensajes, es un gran indicador de que te estás pasando. Debes parar.

4. Interrumpes a tu prometido en el trabajo… para hablar de tu boda

Has llegado al punto en el que dejaste de respetar horarios. Si te surge una inquietud tomas cartas en el asunto e intentas resolverla en el momento, sin importar cuán pequeña sea ni la hora que sea.

Perder la consciencia sobre el tiempo y el espacio de los demás sólo te generará problemas. Encuentra el momento preciso para cada cosa y aprende a priorizar situaciones.

5. La gente te dice que tienes que dejar de pensar tanto en eso… por tu propio bien

Cuando las personas que te rodean identifican que tienes una obsesión por tu boda comienzan a alejarse sin decir más. Pero cuando se atreven a acercarse a ti para decirte que están preocupados por la forma en la que no dejas de hablar de tu boda, es un indicador de que el problema es grave.

No lo tomes a mal
, ni te sientas ofendida con ellos, en verdad se requiere de valor para decirle a una futura novia algo así y si lo han hecho debe ser porque están genuinamente preocupados por ti.

6. Piensas más en la planeación de tu boda que en tu futuro esposo

Lo sabemos, la fiesta, la decoración y el vestido te provocan una ilusión enorme, pero no pierdas perspectiva. Recuerda que el fin último de tu boda, es que tú y la persona que más amas estarán uniendo sus vidas, no la celebración. Hazlo sentir importante y querido, que no crea que la planeación de la boda le está robando a su novia.

26 Respuestas

Última actividad por Lilym, el 26 de Marzo de 2018 a las 00:11
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando me comprometí y fijamos fecha para todo quería sacar el tema pero yo misma me contenía luego eso me pareció triste porque yo estaba emocionada y quería hablar de mis planes de boda, la verdad me estaba frustrando eso de no contarselo a nadie y taraaaan aparecio la comunidad de bodas donde se puede hablar, hablar y hablar de bodas y nadie se cansa... por eso me encanta la comunidad.
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a Dios no me pasa!! Por salud mental dr todos hahah
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Noviembre 2021 Aguascalientes
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que si, pienso mucho en la boda pero no soy de las personas que hostigan a los demás o en redes sociales y ni hablar de mi FM la verdad es que hablamos bien sobre el tema de la boda (esta tan emocionado como yo Smiley xd), pero la numero 5 si me pasa con mi mama y no logro entenderlo aveces me pregunto si exagero al mencionar la boda pero hasta mi FM me dice que no lo hablo demasiado, solo lo normal para preguntar sobre detalles y eso tomando en cuenta que falta mas de un año, no lo se, creo que aveces me presiono y me estreso y aveces soy mi ancla a la tierra.

• Responder
  • Elizabeth
    Novia PRO Octubre 2018 Chihuahua
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio tuve el error de las redes sociales por una semana, pero para eso tengo está bella comu y el grupo de bodas de mi cuidad, de ahí en más mantengo todo privado, a menos de que me pregunten, ahí si comento pero tampoco me gusta quedarme hablando solo de eso.
    ¿será porque tengo una conocida que solo habla de su boda y ya me aburrío? 🤔
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja que risa!

creo que algunas cosas si me han pasado

es inevitable

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja me identifiqué mucho con prometo dejar de hablar de la boda y no pasaba un segundo y ya era el tema otra vez jiji

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adriana al parecer no hablo mucho de mi boda jaja y yo pensaba que si
    • Responder
  • Samantha
    Novia Experta Junio 2018 Estado México
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja de repente si me pasa!😁 ups!
    • Responder
  • LIZBETH
    Novia Frecuente Marzo 2018 Michoacán
    LIZBETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja bridezilla
    • Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja que risa... no me pasa gracias a esta app

• Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2023 Jalisco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja sí me pasa.... Es más vemos aquí a las cinco de la mañana despierta solo pensando en la boda
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2018 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja creo que solo me pasa la 4 Smiley smile afortunadamente no saturo el FB gracias a que existe esta app 👏🏼
    • Responder
  • J
    Novia PRO Octubre 2018 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wo, que Buenos puntos me identifique con la #4 que pena jajaja
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me había asustado, creo que no estoy tan grave.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Octubre 2018 Puebla
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues fíjate que aun no me han dicho nada, aun los veo muy animado con los preparativos Smiley smile espero que no llegue ese día!

• Responder
  • Tayde
    Novia Habitual Abril 2018 Distrito Federal
    Tayde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya sabes, en persona y en las redes, dicen que me relaje, que todo saldrá bien, que no pasa nada si no todo es prefecto, que disfrute estos momentos porque jamás se vuelven a vivir, etc. Lo que más risa me dio, es que si pienso mucho más en la boda que en mi pobrecito novio 😅 pero después de la boda seré otra vez totalmente de el
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no aplico en ningún punto. Pero gracias por compartirlo para no caer en eso en ningún momento
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El punto tres me pareció muy interesante. Y sí es cierto, todo queremos compartir. Pero pasa un poco el tiempo y sí piensas en la frase "creo que me pasé". Y el.punto cinco, es tanto tu sueño, que para otros el blablabla es pesadilla. El punto seis, sí te alejas de quién debes estar en comunicación y anhelos porque ya es tanto hasta estrés que empieza separación por nada. Muy buen debate. 💯😉
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja andaaa no pues si... el aunque no quiera tiene que aguantarse!! y si a lo mejor es porque aun te falta mucho

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja aún no llego a ese punto, será porque apenas estoy empezando? Al único que se me hace que ya tengo arto con temas de la boda es a mi fm pero ni modo él tiene que aguantarse jaja
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje tus amigos y fam no dicen nada?

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje y tus amigas que te dicen??

• Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Octubre 2018 Puebla
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja sii yo también me identifico, pero pienso que ya les tocara a las otras personas un día hablar mucho de su boda!!

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja si no es eterno pero imagino que para la gente a nuestro alrededor han hasta desear mas que uno que ya se llegue el gran día para que dejemos hablar de la boda y preparativos.... aunque supongo que después duramos hablando sobre como fue, como salio y cosas así no??

• Responder
  • Tayde
    Novia Habitual Abril 2018 Distrito Federal
    Tayde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo respondí que si a todas 😅😍
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjaa me identifique tanto, aunque ese proceso no es eterno así q los demás deben de aguantarse jajajjsa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa