Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

LIZBETH
Novia Frecuente Marzo 2018 Michoacán

en que momento se cambia el Ramo??

LIZBETH, el 17 de Marzo de 2018 a las 12:25 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 7

HOLA BRIDES! COMO ESTAN? OIGAN TENGO UNA DUDA, YO LLEVARE MADRINA DE RAMO ARTIFICIAL Y MI DAMA DE HONOR ME DARA EL RAMO NATURAL (EL QUE SE QUEDA COMO OFRENDA A LA VIRGEN) MI IDEA ES ENTRAR A LA IGLESIA CON EL RAMO NATURAL Y QUE EN EL CORTEJO NUPCIAL LA MADRINA DE RAMO ARTIFICIAL ENTRE CON EL, PERO MI DUDA ES ES QUE MOMENTO ME LO CAMBIAN O CUAL ES EL PROTOCOLO? O ENTRO CON EL ARTIFICIAL O QUE ONDA? QUE SABEN AL RESPECTO O QUE ME SUGIEREN?

7 Respuestas

Última actividad por LIZBETH, el 19 de Marzo de 2018 a las 23:11
  • LIZBETH
    Novia Frecuente Marzo 2018 Michoacán
    LIZBETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Erika! Pues yo quería entrar con el natural para tener fotos con el porque al final ya el único que me quedará es el artificial y así saliendo del templo ya tengo fotos con ese y cuando entre a la recepción también 😅 esa es mi idea
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. tengo entendido debes entrar con el ramo artificial, estarás con ese durante la.mayor parte del tiempo, al.momento de que esten hinchados posterior a la comunión les pondránel lazo y si el padre no lo menciona, ese es el momento de que tu madrina de ramo te de el natural que dejarás de ofrenda a la Virgen
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa el padre te va a decir en que momento hacerlo por ejemplo nosotros después de firmar el acta nos pidió ir a dejar el ramo mientras los padrinos de velación firmaban.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lizbeth aquí en mi ciudad el padre indica cuando se cambia el ramo , yo entraré con uno artificial y luego mi madrina de ramo me entregara el de la virgen cuando el padre lo indique
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de mi boda, el padre llamo a los padrinos de anillos arras y ramo, pero si no lo menciona después de la comunión te lo puede cambiar,
    • Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también tengo esa duda...

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO entraría con el artificial. ya despues del lazo te podrían cambiar el ramo. y justo antes de temrinar la miesa, para que ya con ramo en mano hagas la entrega a la virgen

Pero si no entra con el natural, pero nunca luciría tu ramo artificial y no tendrías recuerdo en las fotos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa