Ir al contenido principal
LIZBETH
LIZBETH

Tangancícuaro, Michoacán · Desde Julio del 2017

SOY MUY ALEGRE Y POSITIVA, ME GUSTA DEJAR ALGO BUENO EN CADA PERSONA QUE CONOZCO

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2018

2946días 12hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
LIZBETH
La familia de mi novio hará el banquete
LIZBETH en Banquetes, El 18 de Marzo de 2018 a las 16:57

Hola brides! Les cuento que la familia de mi novia se dedica a los banquetes aunque su especialidad son las mesas de postres, así que ellos se encargarán de todo eso en mi boda, además de que...

Fabiola, martes 20-Mar-18 7 144
LIZBETH
Recuerditos
LIZBETH en Manualidades para bodas, El 18 de Marzo de 2018 a las 23:05

Ya me entregaron los abanicos y los burbujeros que mande hacer para entregar al salir de la iglesia! Me encantaron aquí se los comparto!

Karen, martes 20-Mar-18 15 201
LIZBETH
en que momento se cambia el Ramo??
LIZBETH en Ceremonia Nupcial, El 17 de Marzo de 2018 a las 12:25

HOLA BRIDES! COMO ESTAN? OIGAN TENGO UNA DUDA, YO LLEVARE MADRINA DE RAMO ARTIFICIAL Y MI DAMA DE HONOR ME DARA EL RAMO NATURAL (EL QUE SE QUEDA COMO OFRENDA A LA VIRGEN) MI IDEA ES ENTRAR A LA...

LIZBETH, lunes 19-Mar-18 7 4,277
LIZBETH
Alerta roja en el gran dia
LIZBETH en Antes de la boda, El 16 de Marzo de 2018 a las 14:43

Hola chicas! ya estoy justo a 1 semana de mi boda, y entre los nervios y el estres y todo mi periodo se esta tardando y yo soy super exacta, entonces me da miedito que me llegue justo ese dia!! a...

Barbara, sábado 17-Mar-18 11 172
LIZBETH
Invitar a los amigos de mi novio sin pareja
LIZBETH en Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2018 a las 15:02

Hola chicas! Ya estoy a pocos días de mi boda, ya repartimos todas la invitaciones, todas tenían mi email y me numero para que me confirmaran su asistencia pero resultar que todos los amigos de mi...

Nohely, martes 13-Mar-18 22 605

Grupos generales

Artículos por temas