Tangancícuaro, Michoacán · Desde Julio del 2017
SOY MUY ALEGRE Y POSITIVA, ME GUSTA DEJAR ALGO BUENO EN CADA PERSONA QUE CONOZCO
- Novia Frecuente
- 304 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2018
Hola brides! Les cuento que la familia de mi novia se dedica a los banquetes aunque su especialidad son las mesas de postres, así que ellos se encargarán de todo eso en mi boda, además de que...
Ya me entregaron los abanicos y los burbujeros que mande hacer para entregar al salir de la iglesia! Me encantaron aquí se los comparto!
HOLA BRIDES! COMO ESTAN? OIGAN TENGO UNA DUDA, YO LLEVARE MADRINA DE RAMO ARTIFICIAL Y MI DAMA DE HONOR ME DARA EL RAMO NATURAL (EL QUE SE QUEDA COMO OFRENDA A LA VIRGEN) MI IDEA ES ENTRAR A LA...
Hola chicas! ya estoy justo a 1 semana de mi boda, y entre los nervios y el estres y todo mi periodo se esta tardando y yo soy super exacta, entonces me da miedito que me llegue justo ese dia!! a...
Hola chicas! Ya estoy a pocos días de mi boda, ya repartimos todas la invitaciones, todas tenían mi email y me numero para que me confirmaran su asistencia pero resultar que todos los amigos de mi...