Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

LIZBETH
Novia Frecuente Marzo 2018 Michoacán

Invitar a los amigos de mi novio sin pareja

LIZBETH, el 12 de Marzo de 2018 a las 15:02 Publicado en Organizar una boda 0 22
Hola chicas! Ya estoy a pocos días de mi boda, ya repartimos todas la invitaciones, todas tenían mi email y me numero para que me confirmaran su asistencia pero resultar que todos los amigos de mi novio que no están casados los invitamos a ellos solos y la mayoría me ah pedido llevar a su pareja, a mi me da mucha pena decirles que no 😐 pero eso me ah aumentado el número de invitados que teníamos contemplados, alguna idea de cómo decirles que no sin que se ofendan o sin sentirme tan mal 😐

22 Respuestas

Última actividad por Nohely, el 13 de Marzo de 2018 a las 09:09
  • Nohely
    Novia Experta Mayo 2018 Puebla
    Nohely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lizbeth bueno es algo incomodo decirles q no, pero tbm tienes q pensar en tu presupuesto y cantidad d invitados. Yo estoy en lo mismo hasta algunos invitados amenazan c no ir por los pases. Pero creo q almenos en este dia nuestro gran dia las cosas tienen ser como queremos. No es ser mala onda pero si hay lugares perfecto todos bienvenidos pero si no tiene q entender. Solo te recomendaria q hables c ellos y tbm tu FM te apoye y puedan hablar los dos con aqurllos invitados. Suerte
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Junio 2018 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento lo que nosotros haremos. Ya que son amigos de confianza cada uno le va a preguntar a sus respectivos amigos si si van a necesitar otro boleto, ya que en una boda de otro de sus amigos, a todas y todos les dieron el +1 y te juro que hubo una mesa casi vacía xq pues ni lo ocuparon. Mi novio les dirá que les estamos dando preferencia ya que estamos dejando gente fuera, así que si si van a usar el boleto nos digan, o que si no, pues van solas. Yo sinceramente contemplé a los solteros con 1 solo boleto, a menos que tuvieran pareja súper formal o de menos conociéramos al novio o a la novia. Me choca pensar que habrá gente que ni conozcamos cuando la primer regla fue "solo gente cercana" yo la vdd no tomaría a mal si solo me invitaron a mi, si es que quien se casa no conoce a mi novio.
    • Responder
  • Patty
    Novia Adicta Marzo 2019 Aguascalientes
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lizbeth
    pues yo considero q si están en una relación muy seria y formal si deberían considerar para ellas también; en lo particular mi FM ha sido invitado a las bodas de sus amigos y siempre le han dado boleto para mi también, desde antes q estuviéramos comprometidos; aunq si le hubieran dicho q solo podía ir el de cualquier forma hubiera ido aunq sea solo xq son sus amigos; y si ya no está dentro de la presupuesto pues q no te de pena decirles así tal cual q ya no tienen mas lugares. Ahora lo q dicen es cierto, siempre hay gente q a la mera hra ya no va. No hay evento formal al q yo haya ido y no vea lugares vacíos en la mesa q me toco a mi, así q puede ser una opción
    • Responder
  • Melaynie
    Novia Habitual Octubre 2018 Yucatán
    Melaynie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lizbeth no tienes porque sentirte apenada, yo siento que deben invitar con quienes tienen una relación estrecha ahora si paquito o perenganito esta saliendo con alguien pero uds ni la conocen en lo personal a mi no me daría pena decir lo siento es que ya cerramos la lista de invitados y menos si no es su novia oficial, como me decía mi wp lo malo de agregar a personas de ultimo momento no es solo el platillo si no todos los gastos adicionales, si es en exterior y si usas carpa y por una mesa adicional puedes llegar a necesitar otra, necesitas otro centro de mesa, mas mobiliario, considerarlo en la mesa de postres etc etc por eso cuando haces la lista de invitados tienen que ser muy frios e invitar realmente con la gente que comparten día a día o con los que tiene realmente contacto en nuestro caso estamos invitando a familiares con los que convivimos y tenemos contacto y en algunos casos solo estamos considerando a las cabezas principales porque hay tíos con los que tenemos contacto pero los primos son como entes desconocidos.. cree que es mas díficil lidear con la familia que con los amigos ellos te entieden todo y mas si son hombres!

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Septiembre 2017 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si los amigos no están en una relacion formal entonces les puedes decir que no, aunque es incomodo llegar solo... pero si ponte en el lugar de ellos, que inviten a tu novio a una boda pero a ti no porque no eres la esposa, eres solo la novia, eso si esta feo nena, si tienen novia si debe ser para 2 personas... creeme, igual faltara gente a la boda aunque te hayan confirmado que si irian

• Responder
  • Nataly
    Novia Experta Noviembre 2018 Coahuila
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo aun no me caso pero a los amigos de mi FM que son solteros van solos, al menos que tengan una relación muy formal, ahi si obvio que le dare dos. Ellos son muchos los solteros entonces no necesitan pareja. Te cuento que en el bautizo de mi hija me paso igual que a ti y con la pena mande a mi FM a decirles que ya tenemos contados los lugares y no podia dar mas lugares, y todos fueron! Los sente juntos y se la pasaron muy bien!
    • Responder
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también daré a algunos amigos un pase porque son solteros pero como todos se conocen y entre ellos los acomodaremos dudo que se sientan mal y pues estarán en el ambiente de siempre cuando van solos jaja
    • Responder
  • Mai
    Novia Adicta Marzo 2019 Nuevo León
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues es que la mayoría de las veces aunque seas soltero invitas a dos ya esa persona lleva a quien quiera para poder bailar y convivir, en lo personal si sentiría feito que solo me pongan una persona en la invitación
    • Responder
  • N
    Súper Novia Abril 2017 Nuevo León
    Naay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienen pareja formal si deberían invitar a los 2 ya que por ejemplo yo en lo personal no iría sola ( ya estoy casada pero suponiendo que fuera mi novio aun) si no tienen pareja formal y van a buscar a quien llevar ahí si no, que vayan solitos mejor.
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así directo nena, y en verdad te aseguro que si son amigos de tu FM ahí estarán, te lo digo porque lo mismo le pasó a mi esposo de sus 10 amigos 6 son solteros y les dijo que no podía darles otro boleto porque ya no había espacio, ahora que vimos las fotos esos amigos están bailando con mis amigas, primas, bien dicen que los que te quieren estarán ahí sin importar si van solos.

Yo invité a dos amigos hombres y de igual forma no les pude dar boleto para que llevaran a alguna chica, se pusieron de acuerdo ellos dos y fueron juntos y eso en verdad se valora.

• Responder
  • LIZBETH
    LIZBETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por todos sus comentarios chicas! Los tomaré en cuenta
    • Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es Karla, me sentiría rara. Aunque acepto que hay de personas a personas. Hay muchos que eso no les importaría.

Saluditos!!!

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Coincido, yo no iria solita Smiley cry

• Responder
  • Fernanda G.
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es Liliana, bueno yo me pongo en los zapatos del que recibe la invitación. Si a mi me invitaran sola posiblemente no iría. Saludos nena!!!

• Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Noviembre 2018 Sinaloa
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo hice lo mismo y si coincido contigo con lo de ir solo a una boda y su incomodidad!

• Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Noviembre 2018 Sinaloa
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que dificil!!! yo por eso contemple a todos mis amigos y los suyos con dos pases Smiley smile puedes decirles que no tienes donde sentar a sus parejas y si son muy amigos de tu FM puedes decirles la verdadera razón del porque los pases personales!

• Responder
  • Fernanda G.
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que difícil Lizbeth! La verdad no se me ocurre algún consejo para ayudarte. Yo tengo varios casos así pero la verdad al final de todas las cosas decidimos invitar a los solteros con un +1. Creo que es algo incomodo ir solo a una boda.

No se, son diferentes puntos de vista.

Mucha suerte!!!

• Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2018 Hidalgo
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ijole bonita si es muy difícil decir no pero dile a tu FM que te apoye diciéndoles a sus amigos cual es la razón porque uno si se queda de -ops como les digoooo- pero conocido con Karen Hahahaha ademas diles que beberán con más tranquilidad Hahahaha
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que dificil! pero desde mi punto de vista aunque sean solteros se debio darles para pareja pq a una boda no se va solo Smiley atonished

No bailarían toda la noche o probablemente no vayan

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh que el salón. Tiene un límite de personas , o que solo será algo para amigos o familiar
    • Responder
  • LIZBETH
    LIZBETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias es una buena idea 😉
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola di que sí van no podrán comer ni tendrán dónde sentarse por qué ya tienen ocupados todos lo pases
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas