Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2017
Soy Diseñadora y mi FM y yo tenemos una pequeña imprenta, llevamos 4 años viviendo juntos y desde que me propuso matrimonio no dude ni un minuto en decir... Ver más
Soy Diseñadora y mi FM y yo tenemos una pequeña imprenta, llevamos 4 años viviendo juntos y desde que me propuso matrimonio no dude ni un minuto en decir SI SI!
- Novia Habitual
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
Esperamos con todo el alma no volver loca a nuestra banquetera jaja por nuestro estilo de vida, nuestra boda esta inspirado en el concepto trendy-vintage, colores Dorado, Azul Indigo y Marsalla, no soy tan Fan de las Flores aunque se que son indispensables, buscamos unas carpas plizadas con algunos candelabros en ellas, en cuanto a la musica nos inclinamos mas hacia un grupo musical que en un Dj, y la locación sin duda escogimos el mejor Yaxilkú el lugar es sin duda mágico te enamoras del lugar aun y sin decoración!
La crónica de mi boda
Desde niñas las niñas soñamos con este día tan especial. Conforme vamos creciendo, y gracias a nuestras experiencias en el amor, vamos encendiendo o apagando ese gran deseo de...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Canadá
Mis proveedores
5
Haciendas para bodas
Fotógrafos de bodas
Catering para bodas
Pasteles para boda
Posts en los que participo
86
Angelita y Diablitas , ¿habéis pensado en que zapato de novias vas a usar? * Recuerda que si terminas la dinámica tendrás tu trato y te llevarás un organizador con sus stickers. A) Zapato Novia...
¡Hola, chicas! Vamos a averiguar que estilo de novia de Halloween eres🎃👻, recuerda que si terminas la dinámica tendrás tu trato y te llevarás un organizador con sus stickers. ¡Vamos a ver el ramo!...
Hola comu Vamos a descubrir tu estilo de novia de Halloween 👻, y qué mejor forma de conocer a una novia que con su vestido de novia. ¿Cuál de los dos eliges? A) Un vestido clásico corte princesa B) Un...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Participé en el post de Renata
Hace 2407 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2407 días
Participé en el post de Ana
Hace 2407 días
Mis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas