Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2017
Soy Diseñadora y mi FM y yo tenemos una pequeña imprenta, llevamos 4 años viviendo juntos y desde que me propuso matrimonio no dude ni un minuto en decir... Ver más
Soy Diseñadora y mi FM y yo tenemos una pequeña imprenta, llevamos 4 años viviendo juntos y desde que me propuso matrimonio no dude ni un minuto en decir SI SI!
- Novia Habitual
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
Esperamos con todo el alma no volver loca a nuestra banquetera jaja por nuestro estilo de vida, nuestra boda esta inspirado en el concepto trendy-vintage, colores Dorado, Azul Indigo y Marsalla, no soy tan Fan de las Flores aunque se que son indispensables, buscamos unas carpas plizadas con algunos candelabros en ellas, en cuanto a la musica nos inclinamos mas hacia un grupo musical que en un Dj, y la locación sin duda escogimos el mejor Yaxilkú el lugar es sin duda mágico te enamoras del lugar aun y sin decoración!
La crónica de mi boda
Desde niñas las niñas soñamos con este día tan especial. Conforme vamos creciendo, y gracias a nuestras experiencias en el amor, vamos encendiendo o apagando ese gran deseo de...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Canadá
Mis proveedores
5
Haciendas para bodas
Fotógrafos de bodas
Catering para bodas
Pasteles para boda
Posts en los que participo
86
Angelita y Diablitas , ¿habéis pensado en que zapato de novias vas a usar? * Recuerda que si terminas la dinámica tendrás tu trato y te llevarás un organizador con sus stickers. A) Zapato Novia...