Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2017
Soy Diseñadora y mi FM y yo tenemos una pequeña imprenta, llevamos 4 años viviendo juntos y desde que me propuso matrimonio no dude ni un minuto en decir... Ver más
Soy Diseñadora y mi FM y yo tenemos una pequeña imprenta, llevamos 4 años viviendo juntos y desde que me propuso matrimonio no dude ni un minuto en decir SI SI!
- Novia Habitual
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 2363 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2363 días
Participé en el post de Ana
Hace 2363 días
Participé en el post de Renata
Hace 2363 días
¿Quieres ver las aventuras de una novia como tú en búsqueda de su vestido ideal? 👰 ¡Ven a ver todas las tiendas que esta bride recorrió, toooodos los vestidos que se probó, y dile cuàl es tu favorito! 💐 Haz click aquí 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/primera-prueba-de-vestidos-de-novia--t420399
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2370 días
He votado en una encuesta
Hace 2370 días¡Hola, comunidad! Hemos llegado a la 2da parte del concurso para ganar la Web de Bodas Premium y ¡¡¡ya tenemos a las 3 finalistas!! 🤩 Recuerden que la que más votos obtenga será la afortunada ganadora, por lo que los invito a primero ir a los...
¡Hola, novia! Hemos llegado a la 2da parte del concurso para ganar la Web de Bodas Premium y ¡¡ya tenemos a las 3 finalistas!! Para dejar tu voto: https://www.bodas.com.mx/debates/vota-por-una-de-las-3-finalistas-para-ganar-la-web-de-bodas-premium--t422935
Participé en el post de Thalia
Hace 2384 días
Participé en el post de LIZBETH
Hace 2959 días
Subí una foto en el post de Melaynie
Hace 2966 días
Hola Chicas, se que lo bello de una boda o de cualquier evento es la decoración pero sinceramente se me hace una codera gastar demasiado en flores que mas del 50% se ira a la basura.. mi tema es Trendy - Vintage.. Mis colores son Marsala (Rojo) y...
Participé en el post de Melaynie
Hace 2966 días
¡Gané una medalla!
Hace 2966 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2966 díasHola Chicas, se que lo bello de una boda o de cualquier evento es la decoración pero sinceramente se me hace una codera gastar demasiado en flores que mas del 50% se ira a la basura.. mi tema es Trendy - Vintage.. Mis colores son Marsala (Rojo) y...
Participé en el post de Karen
Hace 2966 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2967 días