Hola chicas:Estoy planeando mi boda y me han surgido una serie de conflictos, yo soy atea y mi familia es católica, mi FM es cristiano evangélico al igual que toda su familia, nunca habiamos tenido problemas en cuanto a la religión, ya que incluso yo acompañó a mi FM a su iglesia, hemos decidido casarnos por la iglesia cristiana ya que yo soy atea y la ceremonia religiosa no tiene importancia para mi.El problema ha surgido al hablar sobre la fiesta, mi padre me quiere llevar mariachi (soy de Guadalajara y es tradicional) yo encantada le dije que me agradaba la idea, pero mi padre me pidió lo comentara con mi FM por si le incomodaba, mi FM dijo que estaba bien siempre que no tocarán canciones groseras, pero el día de ayer me dijo que siempre no quiere el mariachi porque se sentirá incómodo ya que cree que este tipo de música contrarrestara la ceremonia religiosa, el mismo problema ha sido al hablar de vino, yo le dije que deseaba un brindis y él no quiere vino en la fiesta, a pesar de ser atea sé que Jesús convirtió el agua en vino para una fiesta, entonces no entiendo porque tanto rollo con algo tan simple. Siento que el debe aceptar que nuestra boda es mixta y no solo cristiana. He buscado por todos lados pero no sé si estoy actuando mal al aferrarme a esas dos cosas, que si bien son superficiales, me hacen sentir que él respeta mi ideología.
al enseñarle el post, quiso que para que fuesen mas objetivos los comentarios se conociera que no cedí a la ceremonia cristiana por el simple hecho de ceder, fuer a cambio de que la ceremonia se realizará en Guadalajara (ciudad donde soy originaria), el es de Torreón ( a unas 12 horas en carro) donde también radica su familia y bueno chicas debo aceptar que el viendo por mi ha decidido que por lo pronto vivamos en mi ciudad aunque esto signifique que el estará teniendo poca interacción con sus padres, ahora que conocen esto, creen que debo ceder con el vino y el mariachi o debo mantener mi posición?