Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yaresi
Novia Nueva Noviembre 2020 Nuevo León

boda en plena pandemia Covid-19

Yaresi, el 16 de Marzo de 2020 a las 23:45 Publicado en Antes de la boda 0 24
Hola chicas, de verdad estas ultimas semanas fueron las mas tristes al enterarme sobre todo lo que esta pasando, mi boda esta programada para este prox sábado 21 de marzo y la verdad me siento tan aguitada, ya llore ya reflexione y definitivamente no se que hacer pues esta todo listo, estamos a 4 días y aunque a la vez es poco se me hace eterno pues este virus avanza rápido y ya en mi estado (NL) han cerrado parques, suspendido clases y la gente ya básicamente no saldrá de sus casas. Alguna de ustedes se casa ese día y sigue en pie todo normal? Pff me quiero morir, siento que en cualquier momento nos dirán que se cancela o pospone.

24 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 18 de Marzo de 2020 a las 02:56
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Paola:

    Gracias por tu mensaje y por confiar en nosotros en un momento tan delicado como este. Imaginamos que están viviendo momentos de incertidumbre y confusión y desde Bodas.com.mx deseamos ayudarlos en la medida de lo posible.

    Por la información que nos llega de las parejas y profesionales, nos consta que no están cancelando bodas, sino aplazando, de manera que se está llegando a acuerdos para reagendar la boda sin problema.

    En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar. En cualquier caso, si no es posible posponer por cuestión de agendas, seguro que hablando con los profesionales a los que contrataron podrán encontrar un punto de encuentro.

    Aprovecho para pasarles algunos debates que las admins hemos hecho con intención de que les pueda servir de guía en estos casos:

    > ¿Cómo afrontamos el posible cambio de fecha de la boda por causa del coronavirus?

    > Coronavirus: ¿es posible ir de luna de miel? 😱

    No queremos despedirnos sin desearte que se resuelva todo de la mejor manera posible y puedan volver a planificar su boda pronto y tan bonita como siempre imaginaron.

    Un abrazo de todo el equipo 💞




    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, Sandra:

    Antes que nada quiero decirte que te mando un abrazo muy grande y todo nuestro apoyo en estos momentos tan delicados y confusos para todos, y decirte que comprendemos tus inquietudes.
    Debido a que la actualidad está en constante evolución, te recomendamos que intentes mantenerte informada a través de las fuentes oficiales y que contactes directamente con tus proveedores de boda para saber cómo están gestionando la situación. Así, si fuera necesario aplazar la boda, encontrarán juntos la mejor solución para todos. Estamos seguros de que, aunque tengan que cambiar la fecha de su boda, conseguirán que su día sea tal y como lo imaginaron.
    Aprovecho para pasarles algunos debates que las admins hemos hecho con intención de que les pueda servir de guía en estos casos:

    > ¿Cómo afrontamos el posible cambio de fecha de la boda por causa del coronavirus?

    > Coronavirus: ¿es posible ir de luna de miel? 😱
    Desde Bodas.com.mx queremos darles nuestro apoyo a todas las parejas que estén pasando por este momento de incertidumbre y deseamos que todo vuelva pronto a la normalidad.

    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • Leydy
    Novia Adicta Marzo 2021 Tabasco
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo nena, pídele mucho a Dios q todo salga bien
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yaresi, pase lo que pase verás que se puede hacer para bien, habla con tus proveedores, platica con ellos el llegar a otra fecha!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Nueva Marzo 2020 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga estoy en la misma situación que tú y cada día que pasa la tensión aumenta más pues los invitados comienzan a preguntar si aún está en pie la boda o se pospone y hasta el momento no tengo una respuesta, pues no se....estoy en pánico
    • Responder
  • Carmen
    Novia Frecuente Marzo 2022 Puebla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo creo que ya estas mas para allá que para acá, como dices el tiempo es relativo, yo creo que si aun no te cancelan nada no lo harán a 4 días, y debes pensar que todas esas medidas es para evitar la propagación, y por lo tanto tu y tu familia estarán más seguras, y garantizará mayor seguridad en tu evento.
    Así que trata de disfrutar tu día, no está demás tomar medidas de seguridad en el evento y listo! Así es que debes relajarte un poquito, yo te entiendo a la perfección, me caso el 28 de marzo en Puebla, y siento que el tiempo es eterno, en una semana podría pasar de todo, pero ya iremos viendo que pasa, por ratos no puedo del estrés y en momentos trato de seguir con los planes, la fecha está tan lejos y cerca a la vez.
    Será lo que Dios diga, solo hay que hacer lo que esté en nuestras manos.
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa mientras el padre no diga que se cancela tu sigue con los planes, siento que la situacion si es muy fea, pero por ejemplo aca en Chihuahua ya hay un caso cnfirmado, solo suspendieron clases, trabajos e iglesias siguen normal, tan normal que aun no saben si van a cancelar las ferias entonces esta muy confuso todo, asi tengas pocos o muchos invitados hay que disfrutar la union, tiene que a ver algo bonito en medio de todo esto, bendiciones hermosa!! animo, pueden estar en contacto tus invitados, pero puedes poner gel antibacterial o poner un letrero de como saludar ( algo chistoso para que rompa el hielo). animo!!

    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Agosto 2021 Quintana Roo
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justo ese día tengo mi despedida de soltera, me hablo hace unos momentos el salón para preguntarme sobre un cambio de fecha, pero como es en veracruz no quise moverla y me arriesgare hacerla, obvio tomando las medidas de prevención recomendadas ya que tengo TODO y hacer la gestión de YO moverme nuevamente me resulta imposible Smiley sad

    si tienes a personas confirmadas puedes ver opciones de prevención, evaluar cuantos son y que medidas tomar para continuar, esperando que este sábado no tengamos mas casos :/

    que triste que estemos pasando por estas situaciones...

    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Marzo 2020 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual! Smiley sad Mi boda es el 20 de marzo y ya varios invitados que iban a venir de fuera nos cancelaron, estoy esperando a que la iglesia me conteste el telefono (porque nunca contestan) y el salón igual, para que nos confirmen si sigue en pie la boda o no. Ahorita ya no he dado más dinero a los proveedores porque si nos cancelan no nos van a regresar el dinero.... Siento horrible que esto haya venido nada mas a arruinar el dia que tanto habia esperado, no nada mas durante la planeacion de la boda, sino desde siempre!

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque se rompa toda nuestra ilusión de una boda compartida con todos los invitados, podría ser una boda a puerta cerrada, al final lo importante es la unión de ustedes

    • Responder
  • Lilia
    Novia Adicta Marzo 2020 Estado México
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También me caso el 21 de marzo, espero que acá en el estado todo siga en pie.


    • Responder
  • Lilia
    Novia Adicta Marzo 2020 Estado México
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 21 de marzo,tengo sentimientos encontrados, aca en el estado de México no se ve tanto " pánico " por asi decirlo, hoy hablaré a la iglesia tengo fe en que todo seguirá fluyendo.
    Vi un reportaje con virólogo en México,comentó que no es mas que una gripe mas fuerte,que el uso de cubre bocas no te "salva del contagio " y que no hay que entrar en pánico.
    Ánimo y seamos positivas.
    • Responder
  • Marisol
    Novia Principiante Mayo 2020 Nuevo León
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el mismo día y soy de Nuevo León la vdd yo sigo con mis planes igual ninguno de mis familiares me ha cancelado todos están dispuestos, la vdd no ha sido tema de conversación estamos concentrados en la boda y en la casa ósea tú relájate y pues si es tamos con la duda y pues según escuché querían realizar multas peor pues la vdd mi prometido dijo la pagamos entonces pues todo sigue en pie tu tranquila ya verás que todo saldrá y pue a realmente gente faltará pero tú familia ahí estará contigo
    • Responder
  • Miriam
    Novia Nueva Diciembre 2020 Nuevo León
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a tu boda.NtpY si pones geles y das tapabocas ósea pueden ir sin saludarse y ni modo que no te feliciten.
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yaresi! Smiley flower

    De verdad lamento mucho lo que está pasando y entiendo la incertidumbre que el panorama actual está causando con tu boda a tan pocos días.. Intenta enfocarte en mantenerte actualizada sobre la evolución de la situación y sobre todo mantenerte positiva, seguir todos los cuidados que nos han indicado, para precisamente ayudar a que no se propague y esperar a lo que las autoridades nos vayan anunciando .Para tu tranquilidad y para saber cómo serían las cosas, sugiero que hables con tus proveedores de cuáles planes B tienen para sus clientes en caso de que las bodas en esa fecha se tengan que posponer. Ante todo, intenta mantener la calma y confiar en que, si hay que tomar una decisión pensando en tu salud y la de tus seres queridos, lo habrás hecho con mucha responsabilidad.

    ¡Un abrazo bien fuerte!


    • Responder
  • Yurisam
    Novia Adicta Marzo 2020 Ciudad de México
    Yurisam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual que tú! Me siento súper triste, preocupada, desde ayer siento un nudo en la garganta y un hueco en el estomago neta siento que todo estoy llego a arruinar todo lo bonito🥺, la familia toda paniqueada y es de lo único que se habla! Opaco por completo mi gran día neta ando súper triste y bueno lo único que me queda es espera a más tardar el jueves para saber si la gente me cancela que ayer les llame yo personalmente para re-confirmar y dicen que si pero nos cancelaron familiares que vienen de otros estados, Baja California, Guadalajara, Tampico, etc nos bajo fácil como 4 mesas pero estamos confiando en que Dios pondrá orden a esto🙏🏿 Y esperamos lo mejor sin descartar cualquier resultado🤷🏿‍♀️
    • Responder
  • Angeles
    Novia Frecuente Junio 2021 Puebla
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escuche justo hoy que en NL estaban cancelando bodas, que mal! Que triste, espero que todo se resuelva, por lo mientras podrías comunicarte con tu organizador de evento, y tal vez te pueda dar alguna solución o una respuesta que te tranquilice, yo me caso en abril pero también estoy ansiosa por esta situación del virus,
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2020 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un abrazo amiga y créeme que deseo todo lo mejor para ti y tu prometido. Un abrazo.
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yaresi ,son situaciones que estamos viviendo que en ningún momento pensamos que pasaría Smiley sad , ya has hablado con tus proveedores ?
    Que respuesta te han dado ?
    Al igual que tu soy de NL , en lo que te pueda ayudar aquí estaré 💖
    • Responder
  • Yaresi
    Novia Nueva Noviembre 2020 Nuevo León
    Yaresi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad espero ese pequeño milagro de que continúen las bodas, no queda mas que esperar en estos días como tu dices eternos... Tengo fe en que se logrará.
    • Responder
  • Yaresi
    Novia Nueva Noviembre 2020 Nuevo León
    Yaresi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comprendo totalmente y si, toda la felicidad e ilusión que se tenía hace unas semanas se fue al suelo😞😞 esperemos que todo siga en pie.
    • Responder
  • Lau ❤️
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Lau ❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta semana se me hace eterna 😟
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2020 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chica, yo me caso el mismo día y me siento igual. Recuerdo cómo estuve esperando el día de mi prueba de peinado, maquillaje, que me hicieran mi tinte y corte, todo eso ocurrió hoy y no me sentí nada bien. Sie ti mucha tristeza, en cualquier momento cancelan la misa, algunas personas ya me cancelaron su asistencia y hasta me ven como una negligente por no cancelar... Cómo si no pusiera uno toda la ilusión, dinero, tiempo u esfuerzo en una boda. 14 años de noviazgo esperando este momento y ahora sólo siento tristeza.
    • Responder
  • Lau ❤️
    Novia Frecuente Marzo 2020 Estado México
    Lau ❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yare ... un gusto en saludarte ... yo me caso ese día en el Estado de México y aún que aquí no han mandado algún comunicado por parte del gobierno del Edomex también me siento un poco angustiada puesto que al igual que tú ya lo tengo todo listo ... todos los proveedores , el salón, el civil , fotografía peinado etc ... solo esperar el día ... me comento la agencia de viajes y el salón que mientras no haya disposición oficial todo sigue en pie y mañana preguntaré en la iglesia que procede
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas