Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yazmin
Novia Frecuente Diciembre 2017 Morelos

Niños en mesa o niños en area especial ????

Yazmin, el 26 de Junio de 2017 a las 09:27 Publicado en Banquetes 0 43

Hola chicas buenos días :

Como están ? Espero que súper bien ... Quiera pedir su opinión ya que actualmente no se como organizar las mesas para el banquete , ya que en ambas familias contamos con muchos sobrinos y platica mente una familia con todo y niños seria una mesa completa.

Entonces no se si realizar una área solo para los niños o dejarlos con sus papas en su mesa correspondiente

Que opinan ?

43 Respuestas

Última actividad por Lilia, el 11 de Enero de 2020 a las 09:41
  • Lilia
    Novia Frecuente Abril 2020 Jalisco
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Me podrías platicar tu experiencia? Como te fue con eso jeje nosotros estamos pensando en poner área especial de niños
    • Responder
  • Karen
    Novia Nueva Marzo 2019 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Cuéntenme como le hicieron con los niños? No se si contemplarlos como adultos, se les asigna un lugar de la mesa aunque estén pequeños? Se les da menú especial? 😖 ayudaaa
    • Responder
  • Jesica
    Novia VIP Mayo 2020 Estado México
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO TE RECOMIENDO QUE ESTEN CON SUS PAPAS ASÍ LOS VIGILAN EN SU COMIDA Y PUEDES COLOCAR UNA ÁREA DE JUEGOS PARA ELLOS COMO BRINCOLIN O UN INFLABLE ES LO QUE YO ARE Y COLOCARE UNA MESA DE GOLOSINAS UNA PARA LOS PEQUES Y UNA DE GRANDES

• Responder
  • Rosario
    Novia Experta Abril 2018 Chiapas
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo ideal es que estén con sus papas... Porque hay unos que son muy inquietos...

• Responder
  • Mariana
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros pusimos mesa aparte, contratamos un trampolín y a unas niñeras que los pusieron a jugar juegos de mesa (a los más grandes), me pareció que estuvo perfecto porque así los invitados adultos pueden disfrutar más, tuvimos un menú aparte.

• Responder
  • Nicol
    Súper Novia Octubre 2017 Estado México
    Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opino que mejor con sus papás asi ellos se hacen responsables de sus hijitos, pues no todos los niños son tranquilos y bien portados y que tal si entre ellos se pelean jejeje

• Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor es que estén con sus papás para que no desperdicien comida y sea más fácil tenerlos controlados, en mi caso sólo son como 3 o 4 niños y los pienso dejar con sus papás, son muy pocos como para poner mesa especial.

• Responder
  • Jéssica
    Novia Adicta Julio 2016 Durango
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor que sus papis los controlen.. Si tienen un lugar especial muchos no le harán caso y andarán ahí corriendo en la pista o entre mesas según mi experiencia xD mejor pon unas hojas para colorear o con mandalas y varios colores económicos y es mas fácil. Ahí se pueden entretener y los papas estarán al pendiente por si uno quiere salir corriendo c:,suerte
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2017 Baja California
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola buen día, en verdad nosotros haremos un lugar especial para niños y ponerles algunas cosas como libros para colorear y algo para que se entretengan... no sabemos como va a funcionar ya que esperamos no estén llorando los niños lejos de sus papis!

• Responder
  • Anahi
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Van a tener menu especial, por que no les gusta lo mismo que a mi (ya sabes se poemen especiales con las cremas y eso) asi que tendran algun menu de hamburguesitas o algo asi, varias terrasas te lo icluyen Smiley smile
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Septiembre 2017 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que niños en mesa especial es mas problema, porque los papas están un poquito retirados y no tienen control sobre ellos entonces pueden causar mas estragos, levantarse todos y que anden por ahí corriendo jaja suena feo pero en cambio si tienen a los niños sentados al ladito de ellos, allí los pueden controlar mas para que se comporten... yo también había pensado en mesa especial para los niños, pero noo, mejor que los papas los cuiden bien porque tanto niño junto es caos seguro jiji

• Responder
  • Anaii
    Novia Habitual Agosto 2017 Morelos
    Anaii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yazmin, en mi experiencia como WP cuando tu sientas a los niños en un área especial los papas tienden a estar ahí con ellos dandoles de comer (porque los niños no comen sólos a menos que consideres contratar unas niñeras para mencionada área) Generalmente lo ideal es que los niños se sienten junto a sus papas, de esa manera ellos les darán de comer ahí mismo sin necesidad de pararse y que la comida de los papas se enfrié.

• Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Niños en mesa especial. En mi boda tratamos de tener el menor número posible de niños. En verdad detesto que esten corriendo por todos lados mientras esta el vals, o la liga, la víbora etc. El salon nos puso un brincolín, la mesa y menú de niños(que tambien cuesta jaja) y como contratamos cabina de fotos parecía que no había niños.

• Responder
  • Gilda
    Súper Novia Diciembre 2017 Morelos
    Gilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros pondremos una mesa especial para los niños y contrataremos quien los cuide para que los papás se puedan divertir sin problema.

• Responder
  • Jesica
    Novia VIP Mayo 2020 Estado México
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MESA CON SUS PAPAS MEJOR EL ESPACIO QUE TENGAS RENTA UN INFLABLE VERAS COMO SE DIVIERTEN Y AMBOS DISFRUTAN LA BODA

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los deje con sus papas ... también había pensado en un área para ellos, pero todo lo cobran a parte asi que los deje en las mesas con sus papas.. y no tuve ningún problema

saludos!Smiley heart

• Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tuvimos un área especial para los niños, el área de los niños fue en un espacio que tenia el salón cerca de los baños con sillonsitos y periqueras, ellos estuvieron encantados jugando y hasta vi a unos sobrinitos que brindaba con sus copas de refresco, en la cena tampoco les dimos el platillo de los adultos si no que a ellos se les dio pizza.

• Responder
  • Madai
    Novia VIP Agosto 2017 Estado México
    Madai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO LOS DEJARÍA CON SUS PAPAS SIENTO QUE HABRÍA MAS CONTROL Y ORDEN Y NO DESENTONARÍAN ESAS MESAS CON LAS DEMÁS, ADEMAS DE QUE SUS PADRES LOS CONTROLARÍAN MEJOR

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo queria ponerles una mesa especial a los niños y decorarla especialmente para ellos, y hablando con mi FM y la Organizadora, comentaron que es imposible que un niño tenga su lugar lejos de sus papas, ya que la mayoria de mis niños invitados son menores de 8 años, asi que a la entrada pondre la cajita con los kits para que ellos puedan tomarlos y sentarse con sus papis!

• Responder
  • Masiel
    Novia PRO Octubre 2017 Estado México
    Masiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros les vamos a dedicar un área especial!.... cuando les comentamos a nuestros invitados quedaron encantados y nos comentaron que era una buena idea para ellos también disfrutar de la fiesta!

• Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2017 Chihuahua
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo igual pensaba en poner una área para ellos, son pocos pero mi novio me dijo que cree que no es buena idea, 1. porque se tiene que poner quien los cuide, 2. porque puede que estén mas en movimiento llendo y viniendo con sus papas, entonces me dice que cree mejor idea el que estén sentados con sus papas y ellos los "cuiden" Smiley laugh

• Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2017 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tendré muy pocos pekes... y decidí sentarlos en una mesa para ellos... como oscilan entre 6 y 9 años... creo que pueden estar juntos conviviendo...

• Responder
  • D
    Súper Novia Abril 2018 Sinaloa
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo hoy nos hicimos esa pregunta,estamos viendo si agregamos un brincolin y pinta caritas para que los entretengan,la verdad son muchos y a mí me chocan los niños,no es por ser grosera,pero no me agradan para nada 😭,por lo menos es un festejo como una boda.Pero no los podemos excluir por qué entonces,no iría nadie de la familia 😢.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Enero 2020 Veracruz
    Josselin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no permitire la asistencia de niños, pero he visto que tu WP (si es que tienes) puede crear actividades en una seccion especial para ellos y dejarlos a cargo de niñeras)
    • Responder
  • Miriam
    Novia Nueva Diciembre 2020 Nuevo León
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Anahi, Y por ejemplo que vas hacer con la comida,les darás menú especial a ellos? o los contemplaras como adultos? Yo también tengo muchos niños en mi familia y ese es un gran dilema para mi.

• Responder
  • Nathaly
    Novia VIP Abril 2018 Estado México
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Y si quieres mantenerlos ocupados puedes dejarles un librito de colorear o algo asi
    • Responder
  • Yazmin
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ESO ES CIERTO CREO QUE CADA PAPA SABE COMO ES SU HIJO , Y PUES CREO QUE LOS SENTARE CON ELLOS .

GRACAS NATHALY

• Responder
  • Yazmin
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Jimena si también es importante sobre la decoración y la armonía de la fiesta .

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en mi caso la administradora de mi salón me comento que los niños deberían estar en la mesa que se les va a asignar junto al brincolin o algo así porque si los sentaba en la mesa con sus papás debería pagar un menú normal ya que me dío 10 niños por cada 100 personas. No se tu salón como lo maneje.
    • Responder
  • Nathaly
    Novia VIP Abril 2018 Estado México
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que sentarlos con sus papás es la mejor idea, ya que ellos los tendrán mas controlados. Como sabemos los pequeños son medio inquitos y no queremos un desastre ese dia 😋
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un principio mi idea era poner un area especial para niños pero despues de mucho pensarlo decidi sentarlos con sus papas, se me hace que los papas estaran mas agusto teniendolos junto a ellos que separandolos, al menos en el momento de la cena creo que lo ideal es sentarlos juntos para que no esten con el pendiente de que se vayan a ahogar o algo asi, igual puedes pomer una mesa para que jueguen con libritos para colorear y crayones
    • Responder
  • Jimena
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso yo los sentare junto a sus papas, pues no son mucho y siento que perdería la armonía de la decoración jeje

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa