Temixco, Morelos · Desde Abril del 2017
Soy una chica muy romántica me gusta ser original en cada detalle , me gusta se muy organizadora y planear cada de detalle .
- Novia Frecuente
- 507 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
Me gustaría y es lo que busco una boda muy tierna pero ala vez muy romántica , en donde todos compartan con nosotros nuestra felicidad y que cada persona se divertida y recuerde este momento como hasta ahora.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Huatulco
Posts en los que participo
147
Hola chicas cómo están buenas noches . chicas necesito su ayuda saben en que dedo va el anillo de matrimonio para el novio ... es el mismo lado de la novia ???

Hola chicas buenas noches cómo están , bueno comparto este debate para compartir con usted ya a un dias de mi boda me siento muy feliz ,emocionada pero muy nerviosa que todo salga bien .. quiera saber...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Creé un post
Hace 2660 díasHola chicas cómo están buenas noches . chicas necesito su ayuda saben en que dedo va el anillo de matrimonio para el novio ... es el mismo lado de la novia ???

Participé en el post de Yazmin
Hace 2671 días
Creé un post
Hace 2673 díasHola chicas buenas noches cómo están , bueno comparto este debate para compartir con usted ya a un dias de mi boda me siento muy feliz ,emocionada pero muy nerviosa que todo salga bien .. quiera saber ustedes cómo están relajándose 😌 alguna idea 💡
Mis amigos
10Grupos generales
Artículos por temas