Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yazmin
Novia Frecuente Diciembre 2017 Morelos

30 diciembre

Yazmin, el 26 de Diciembre de 2017 a las 22:31 Publicado en Antes de la boda 0 8
Hola chicas buenas noches cómo están , bueno comparto este debate para compartir con usted ya a un dias de mi boda me siento muy feliz ,emocionada pero muy nerviosa que todo salga bien .. quiera saber ustedes cómo están relajándose 😌 alguna idea 💡

8 Respuestas

Última actividad por Yazmin, el 28 de Diciembre de 2017 a las 14:09
  • Yazmin
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Morelos
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas muchas gracias a todas por sus bendiciones y consejos que Diosito me las bendiga y bueno a relajarnos que estamos a un día ❤️
    • Responder
  • Regina
    Novia PRO Septiembre 2018 Puebla
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay bonita tú tranquila todo les saldrá perfecto no te estréses deja los nervios y tomate un tecito para que empieces a relajar el cuerpo deja que las cosas fluyan diviertete mucho ríe ama y disfruta ya la recta final de los preparativos muchas bendiciones!!
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo va a salir de maravilla Yaz, ya lo verás tu solo encárgate de disfrutar.

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre, ya estas a muy poquitos dias.. y pues concientete, haste tratamientos para tu cabello y tu rostro, para que luzcas mas linda y descansada.. ya te depilaste ?? retirate todo vello que no deees tener jojo

y pues te fé en que todo saldra como lo has planeadoSmiley heart

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Noviembre 2018 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi falta mucho mas de medio año. Tu tranquila vera que todo saldra bien y en caso de que haya detallitos no olvides tomarlo con calma. Trata de salir con amigas a tomar un café, haz algo que te guste en mi caso sería leer. Suerte y disfruta hasta los nervios de tus ultimos días soltera. Saludod
    • Responder
  • Talia
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Talia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nervios! Toma té de manzanilla o de lo que te agrade, un buen masaje general te relajará demasiado, hacer ejercicio, leer
    • Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola princesa !! Muchas felicidades primero que nada y que emoción 😱😱😱🎉🎉 lo que te recomendaría es una duerme bien 👍🏻 y dos haz tu misma un mini spa, date un buen baño 🛀 de esos largos y ricos que te relajan puedes ocupar algunas hojas con aroma unas velas y conscientete mucho ,, éxito !
    • Responder
  • Ana Victoria
    Súper Novia Agosto 2018 Colima
    Ana Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno a mi aún me falta muchos meses jwje pero me relajo platicándo con mi FM y mis amigas aveces me estreso por cosas simples y al platicar me ayuda a tranquilizarme y ver posibles opciones para solucionar mis preocupaciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa