Guadalupe, Nuevo León · Desde Julio del 2017
Soy una persona un poco indecisa, pero con gustos elegantes , parezco seria, pero soy alegre y muy muy feliz de mi próxima boda.
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2020
Hola chicas, de verdad estas ultimas semanas fueron las mas tristes al enterarme sobre todo lo que esta pasando, mi boda esta programada para este prox sábado 21 de marzo y la verdad me siento tan...
Holaaaaa chicas últimamente he andado como niña con jueguete nuevo en los debates 😂 Pero es que ya se acerca mi día y estoy uniendo este rompecabezas que es organizar la boda, hoy me llegaron mis...
Hola chicas, yo no sé, si yo no soy una novia normal, pero mi novio es el más ilusionado con la boda, claro que a mi también me emociona el punto es que el quiere algo en grande, cada que vamos y...
Hola chicas:Estoy planeando mi boda y me han surgido una serie de conflictos, yo soy atea y mi familia es católica, mi FM es cristiano evangélico al igual que toda su familia, nunca habiamos tenido...
No sé si hacer la boda en playa, en San Miguel o de a tiro en mi Rancho... Además que no hay mucho presupuesto, quiero algo sencillo pero único
Hola chicas que opinan😟 lo que pasa es que en domingo me salia mas barato el lugar donde quiero mi boda y pues no es mucho mi presupuesto y si nos aharrariamos. pero tengo miedo de que mis invitados...
Hola chicas ando ya muy feliz y relajada xq falta super pokito estoy a 10 y dias y hemos avanzado bastantes cosas.... les cuento q ayer me entregaron mis vestido de novia y lo ame muchisimo!!! Y hoy...
Aún no tengo mucho pero tengo muchisimas ideas acerca de la boda con mi futura esposa. No sé porque tomé este rol, sin embargo necesito algunos consejos, necesito ayuda. Ya busque pero no creo que...
Guapuras, Empezamos esta dinámica donde hablaremos de corazón a corazón❤ de bride a bride 👰 y confesaremos esas cosas de boda de las que a veces no hablamos. Seguro ahora lo llevan un poco mejor,...
Hola chicas buenos días : Como están ? Espero que súper bien ... Quiera pedir su opinión ya que actualmente no se como organizar las mesas para el banquete , ya que en ambas familias contamos con...
Brides, Esperamos que al completar estas frases también les ayudemos a pensar en cada momento de su gran día ... cuéntennos: ¿Lanzarás el ramo? * Siguiente frase ➡️ ¿Qué tradición no dejarás de hacer...
Hola chicas, les comparto algunas imágenes que son mucho de mi inspiración. No puse sólo 2 colores como lo han estado haciendo con la dinámica, ya que en verdad quisiera mínimo 3: algún tipo de vino...