Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jime
Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México

a distraernos un poco y presumirnos como pareja.

Jime, el 24 de Marzo de 2020 a las 12:09 Publicado en Antes de la boda 1 26

Ya se que el mundo esta infestado de malas notic ias asi que quise recordar un poco lo que hacia cuando estaba super activa en la comunidad y como hay muchisimas novias nuevas quiero conocerlas un poco... asi que...

Contesten estas preguntas y conozcan de quienes estamos rodeadas en esta bella comunidad:

** Cuando decidiste que era el hombre o la mujer ideal para ti? Cuando volvi de un viaje que hice a Paris y me di cuenta de que no podia tener algo mas divino que su compañia y amor siempre

1. Cual es su actividad favorita juntos? Cantar sin duda es lo que mas disfrutamos juntos

2. Tienen alguna frase o palabra que los identifique o se suelan decir? Siempre que nos escribimos nos decimos alguna carta, un posteo, o algo... al final ponemos "te amo y te amare"

3. Cual es su cancion? Hold On de Michael Buble, esa la bailamos en nuestra boda.

4. Cuanto tiempo pasó o pasara desde que se conocieron hasta el dia de su boda? 8 años 4 meses

5. Que es lo que a el/ell le gusta mas de ti? Mi cara

6. Que es lo que mas te gusta a ti de el/ella? Su sonrisa y su forma de tocar la guitarra

7. Que hicieron en su primer salida juntos? Fuimos a Ciudad Universitaria de la UNAM a almorzar

8. Han viajado juntos? cual ha sido el mejor viaje y porque? a donde les gustaría ir? Si hemos viajado y a pesar de ya haber ido a la playa y a lugares mas lejanos, el mejor fue cuando fuimos a Taxco porque nos disfrutamos mucho y nos conocimos mucho mas! Y estamos planeando un viaje por Europa

9. Cual ha sido el mejor regalo que se han dado? Le he dado muchisimos! pero creo que los mas especiales son su reloj de compromiso y el mejor que me ha dado son mis anillos de compromiso. (he tenido 3, ya que el primero me lo robaron )

Espero sus respuestas!!! las leo!!

26 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 28 de Marzo de 2020 a las 14:09
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay tienes tanta razón Jime Smiley sad a veces ya no quiero entrar a nada, puras noticias que preocupan, pero esta padre tu actividad!!! Smiley laugh

    1. Cual es su actividad favorita juntos? Ver series, pelis y cantar por toda la casa, no nos sale pero nos gusta jaja

    2. Tienen alguna frase o palabra que los identifique o se suelan decir? Pues siempre le digo pichón y el me dice baby jeje supongo si tenemos frases aunque somos mas de miradas jaja a veces nos vemos y el otro entiende que quiere decir la mirada jajaja

    3. Cual es su canción? Querer de Chetes

    4. Cuanto tiempo pasó o pasara desde que se conocieron hasta el día de su boda? Si cuento conocernos sin ser novios 9 años y 2 meses y si es desde novios 9 años 19 días jaja

    5. Que es lo que a el/ell le gusta mas de ti? Que soy muy cariñosa y expresiva Smiley smile

    6. Que es lo que mas te gusta a ti de el/ella? Su sonrisa y su forma de ser, es divertido y amoroso

    7. Que hicieron en su primer salida juntos? Fuimos al cine a ver día de los enamorados jeje

    8. Han viajado juntos? cual ha sido el mejor viaje y porque? a donde les gustaría ir? Si hemos viajado juntos, uy creo que todos son especiales, mi favorito ha sido nuestra luna de miel jeje ya que nos la pasamos muy padre en Playa del Carmen y Cancún, aunque nuestro primer viaje le guardo bonito recuerdo por ser el primero, nos fuimos a la cdmx al corona capital, fue divertido también!

    9. Cual ha sido el mejor regalo que se han dado? el compartir nuestra vida juntos, ha habido muchos regalos materiales durante tantos años jeje, pero nada como el poder vivir cada día juntos!

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias nena Smiley heart

    • Responder
  • Danny
    Novia Principiante Diciembre 2021 Jalisco
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver netflix
    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción!!! Ya falta suepr poquito
    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindas respuestas. Ame lo de tu esencia del mejor regalo... Felicidades nena
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perfecto nena .... Smiley heart

    ** Cuándo decidiste que era el hombre o la mujer ideal para ti?

    Cuando afrontamos la muerte de su mami y la enfermedad de su papi juntos

    1. Cual es su actividad favorita juntos?

    ver pelis jajja

    2. Tienen alguna frase o palabra que los identifique o se suelan decir?

    puppy

    3. Cual es su canción?

    Un angel no es-Eros Ramazzotti (fue nuestro primer baile juntos)

    4. Cuánto tiempo pasó o pasará desde que se conocieron hasta el dia de su boda?

    6 años 5 meses

    5. Que es lo que a el/ell le gusta mas de ti?

    Mi esencia

    6. Que es lo que mas te gusta a ti de el/ella?

    Su sonrisa, mirada

    7. Que hicieron en su primer salida juntos?

    Fuimos a la biblioteca a sacar información de unos libros de derecho jaja

    8. Han viajado juntos? cual ha sido el mejor viaje y porque? a dónde les gustaría ir?

    Si claro fuimos a San Luis a un concierto estuvo super divertido y nos pasó de todo hasta regresamos enfermos del estomago jajaj

    9. Cual ha sido el mejor regalo que se han dado?

    compartir su vida conmigo ....

    • Responder
  • Itza
    Novia VIP Agosto 2021 Quintana Roo
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es fue la mejor sorpresa que me ha dadoSmiley smile y aun no nos casamos, la boda será si todo sale como lo planeado el 08/08/2020.

    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindooo.. te sorprendió en Canadá wow! Y seguro conocerán Europa juntos... Y que padre que se casaron el día de su aniversario
    • Responder
  • Itza
    Novia VIP Agosto 2021 Quintana Roo
    Itza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ** Cuando decidiste que era el hombre o la mujer ideal para ti? Cuando yo estuve de intercambio universitario fuera del país y él me fue a visitar por 20 días.

    1. Cual es su actividad favorita juntos? Tomarnos fotos y ver películas.

    2. Tienen alguna frase o palabra que los identifique o se suelan decir? Morcito, mor, cacharrito Smiley smile

    3. Cual es su canción? No tenemos una en especial pero siempre me dedica la de "ERES"

    4. Cuanto tiempo pasó o pasara desde que se conocieron hasta el día de su boda? 4 Años y 8 meses, justo el día de la boda cumplimos 4 de novios.

    5. Que es lo que a el/ell le gusta mas de ti? Mi forma de ser y mis ojitos.

    6. Que es lo que mas te gusta a ti de el/ella? Me encanta su carisma y su ojos rasgados.

    7. Que hicieron en su primer salida juntos? Fuimos al cine y por unos helados.

    8. Han viajado juntos? cual ha sido el mejor viaje y porque? a donde les gustaría ir? Si hemos viajado 2 veces planeadas a mi estado Veracruz, una sin planear que fue cuando me sorprendió en Canadá y este último fue el mejor porque no era esperado, salimos a conocer muchos lugares y a tomar muchas fotografías, me gustaría conocer Europa con el o Filipinas.

    9. Cual ha sido el mejor regalo que se han dado? Los que no han sido comprados, los que hemos hecho con mucho cariño y bueno Mi último cumpleaños que me sorprendió con el anillo.

    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo un viaje juntos!!! Muy linda su historia... Será increible
    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aw que lindas respuestas... Ibiza! Que padrísimo. Espero andar más activa por aquí
    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja creo que haya cosas que son normales en ellos jaja
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bendito dios muy bien hermosa, aun me molesto porque todo deja tirado jajajaja pero bueno ya es algo normal en el

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué buen debate, gracias Jime Smiley heart Mis respuestas:

    ** Cuando decidiste que era el hombre o la mujer ideal para ti?
    Cuando me dijo que deseaba ser padre, tener una familia

    1. Cual es su actividad favorita juntos?

    Ir a la playa!

    2. Tienen alguna frase o palabra que los identifique o se suelan decir

    Lindão – le llamo así

    3. Cual es su cancion?

    Uy..tiene muchas y soy horrible para grabar nombres de canciones, pelis, etc

    4. Cuanto tiempo pasó o pasara desde que se conocieron hasta el dia de su boda?

    Todavía no estamos casados

    5. Que es lo que a el/ell le gusta mas de ti?

    Mi sonrisa

    6. Que es lo que mas te gusta a ti de el/ella?

    Sus ojos

    7. Que hicieron en su primer salida juntos?

    Bailar, fue en una fiesta de calle

    8. Han viajado juntos? cual ha sido el mejor viaje y porque? a donde les gustaría ir?

    El mejor viaje fue a Ibiza. ¡No habíamos estado nunca, no teníamos mucho dinero
    y nos divertimos como nunca!

    9. Cual ha sido el mejor regalo que se han dado?

    Nuestra hija y vida juntos.

    Un beso y espero verte más por aquí Smiley heart


    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena! te comparto mis respuestas Smiley heart

    ** Cuando decidiste que era el hombre ideal para ti? Cuando estábamos en prepa el me gustaba mucho pero no me hacia caso, igual era mas de lejos jajajaja hasta 4 años después nos volvimos a encontrar por amigos en común, me gusto como hace años y el dijo que como no se había dado cuenta de que existía jajajaja y entonces dije "los tiempos de Dios son perfectos"

    1. Cual es su actividad favorita juntos? Ver películas, en la casa, en el cine, en el celular, nos encanta jajaja

    2. Tienen alguna frase o palabra que los identifique o se suelan decir? no tenemos con exactitud pero a el le encanta decirme que soy su reina y yo le digo cuchicu para todo jaja

    3. Cual es su cancion? No tenemos, aun no elegimos la canción de boda, por que el escucha puro música electrónica, entonces no tenemos eso en común jaja

    4. Cuanto tiempo pasó o pasara desde que se conocieron hasta el dia de su boda? upsi! creo que 5 años mas o menos jaja

    5. Que es lo que a el/ell le gusta mas de ti? Mis locuras y tonterias

    6. Que es lo que mas te gusta a ti de el/ella? Su forma de ser y que es super ocurrente, siempre me hace reir

    7. Que hicieron en su primer salida juntos? Fuimos al cine

    8. Han viajado juntos? cual ha sido el mejor viaje y porque? a donde les gustaría ir?solo hemos viajado una vez juntos, a mazatlan y fue un viaje increibleee!! queremos seguir viajando a guanajuato y mas estados

    9. Cual ha sido el mejor regalo que se han dado? ufff creo que le eh dado tantos que ya no recuerdo jajajaja pero el ama su control de xbox

    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, desde que tenemos 14 años 🤭
    De hecho planeamos que nuestra luna de miel sea en Canada 🥰
    Y sin duda, es el mejor regalo que pueden darnos ❤️
    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aw que lindo momento cuando lo viste de nuevo... yo nunca olvidare el primer beso que nos dimos, fue muy impulsivo, sin pensar en nada, solo nos besamos y todo fue magico, aun se me hace chinita la piel al recordarlo...

    que rica luna de miel!!!

    que padre regalo!!! nunca es demasiado cuando se habla de nuestra pareja no te parece?

    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que debate tan lindo con tantas noticias feas!

    * Cuando decidiste que era el hombre o la mujer ideal para ti? Fue muy extraño pero la primera vez que me di cuenta que no quería estar sin el fue cuando estábamos en la uní, apenas comenzábamos a salir (pero ya teníamos un tiempo siendo amigos) y el no pudo ir a clases por su trabajo, en vdd que yo sentía que me faltaba algo y de repente lo vi entrando no puedo describir lo que sentí cuando lo vi pero corrí a abrazarlo y el corrió a abrazarme, nunca antes había sentido algo así y no lo he vuelto a sentir por nadie más! Tiempo después el me dijo que hizo toda una travesía ese día para alcanzar a llegar a la uní solo para verme!!
    1. Cual es su actividad favorita juntos? Ver series y cocinar juntos.
    2. Tienen alguna frase o palabra que los identifique o se suelan decir?
    Tenemos muchas pero jamás jamás falta un te amo!
    3. Cual es su cancion? Hasta que el cuerpo aguante de Carlos Carreira.
    4. Cuanto tiempo pasó o pasara desde que se conocieron hasta el dia de su boda? 9 años y medio.
    5. Que es lo que a el/ell le gusta mas de ti? Físicamente el siempre dice que tengo un cuerpo hermoso y cara hermosa, cuando mi autoestima baja el siempre lo sube con sus comentarios o se pone a hablar conmigo de cuanto le gusto.Dice que le gusta mi carácter fuerte y que sea una nerd 😅
    6. Que es lo que mas te gusta a ti de el/ella? Su sonrisa para mí es el más guapo! y su sentido del humor
    7. Que hicieron en su primer salida juntos? Fuimos al cine a ver los vengadores
    8. Han viajado juntos? cual ha sido el mejor viaje y porque? a donde les gustaría ir? Si, pero el mejor viaje fue nuestra luna de miel en Huasca de Ocampo! Fue de lo más romántico y hermoso!! Nos gustaría ir a Machu Pichu y a la Patagonia!
    9. Cual ha sido el mejor regalo que se han dado? Los mejores son su reloj de compromiso, mi anillo de compromiso y un dije del Yin y el yang que nos compramos cuando recién comenzamos a andar y aún conservamos nuestras mitades.
    Oops creo que me extendí mucho jajajajaja😅
    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que padre Clau! Muy bien! nosotros tenemos suerte diferente porque seguimos trabajando los dos en nuestra profesion ... y en cuanto al dueto que tenemos apenas nos pospusieron todos los eventos de marzo y abril asi que andamos reorganizando agendas con los anfitriones de cada evento.

    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow llevan mucho tiempo juntos! que padrisima historia! ojala si vayan a cananda... y si no hay mejor regalo que el anillo por todo lo que representa!

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La vida de casada va bien, tu que tal?? como vas?? y ahorita viviendo la contingencia en pareja. eso nos ha permitido estar mas tiempo juntos compartiendo actividades y está muy padre. Ver las ventajas ante esta situación.


    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. Cuál es su actividad favorita juntos?
    - Nos encanta ver series juntos o películas; en ocasiones también leer libros

    2. Tienen alguna frase o palabra que los identifique o que suelan decir? - Creo que no 🤭
    3. Cuál es su canción? - Mi mayor anhelo, es la canción que bailamos juntos el día de mis XV años y posterior en cada evento en cuanto suena esa canción la bailamos, aunque ahora también se suma Perfect de Ed Sheeran y será nuestro vals ❤️
    4. Cuánto tiempo pasó o pasara desde que se conocieron hasta el día de su boda? - Desde que nos conocimos 11 años 7 meses- Desde que empezamos a andar 10 años 9 meses
    5. Que es lo que a él le gusta más de ti? - Físicamente mi cabello rizado y mi sonrisa, y le encanta que siempre lo consiento
    6. Que es lo que más te gusta a ti de el? - Físicamente sus ojos, y me encanta que siempre me siento protegida a su lado, me hace sentir especial
    7. Que hicieron en su primer salida juntos? - Ir al cine, vimos la de capitán america
    8. Han viajado juntos? Cuál ha sido el mejor viaje y porque? A donde les gustaría ir? - Si, a la playa, claro que con su familia - El mejor viaje fue el primero que hicimos a nuevo Vallarta, fue mi favorito supongo por ser el primero, me encanto - Nos gustaría ir a Canadá y Europa (aunque no ahorita gracias) 😅
    9. Cuál ha sido el mejor regalo que se han dado?- Sin duda alguna el que el me ha dado es mi anillo 😍 y pues a él le encantan sus relojes de compromiso (aunque sé que también hay otras cosas que le gustan).
    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Clau que linda siempre por aqui activa, como te va en tu vida de casada? que linda cancion tienen juntos!

    • Responder
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Briss que gusto saber de nuevo de ti!!!! que lindas respuestas y oajal si se vayan a europa juntos! como te va en tu vida de casada?

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1. Cual es su actividad favorita juntos?

    nos encanta ver pelis juntos

    2. Tienen alguna frase o palabra que los identifique o se suelan decir?

    fíjate que no tenemos alguna frase o palabra tendré que poner manos a la obra en ese asunto jejeje

    3. Cual es su canción?

    Gracias a ti- carlos rivera , esa la bailamos en nuestra boda.

    4. Cuanto tiempo pasó o pasara desde que se conocieron hasta el día de su boda?

    4 años 7 meses

    5. Que es lo que a el/ell le gusta mas de ti?

    físicamente mis ojos dice que son muy expresivos.

    6. Que es lo que mas te gusta a ti de el/ella?

    amo sus ojos y su sonrisa Smiley love

    7. Que hicieron en su primer salida juntos?

    Fuimos a cenar taquitos y luego por unas bebidas.

    8. Han viajado juntos? cual ha sido el mejor viaje y porque? a donde les gustaría ir?

    Si hemos viajado juntos pero el que mas me encanto fue el viaje a zacatecas teníamos apenas 1 semanas de comprometidos y fue en familia estamos planeando un viaje a Europa.

    9. Cual ha sido el mejor regalo que se han dado?

    Le he dado muchos pero creo que el mas especial para el fue el camafeo que le di con la foto de su mami

    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que hagas este debate sacándonos un poco de este tema de coronavirus

    1. Cual es su actividad favorita juntos? nos gusta ver pelis juntos

    2. Tienen alguna frase o palabra que los identifique o se suelan decir? tenemos muchas frases, pero son nuestro idioma de pareja.

    3. Cual es su cancion? For te rest of my life.

    4. Cuanto tiempo pasó o pasara desde que se conocieron hasta el dia de su boda? pasaron 4 años y medio

    5. Que es lo que a el/ell le gusta mas de ti? Le gusta mi forma de ser

    6. Que es lo que mas te gusta a ti de el/ella? también su forma de ser y su sentido del humor

    7. Que hicieron en su primer salida juntos? fuimos al cine

    8. Han viajado juntos? cual ha sido el mejor viaje y porque? a donde les gustaría ir? Si hemos viajado juntos muchas veces, de los mejores fue nuestra luna de miel, tambien un viaje que hicimos a oaxaca. y queremos hacer muchos viajes recorriendo México.

    9. Cual ha sido el mejor regalo que se han dado? nuestros respectivos regalos de compromiso (anillo y reloj) y los detalles sorpresa, que aunque no sean ostentosos lo que cuenta es la forma de sorprendernos mutuamente

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas