Hola! Tenía muuuucho sin escribir y quizás muchas ni me recuerden o sepan quién soy ..
Pero he traído en la cabeza todo lo que está pasando en el mundo y como afecta a todas las novias que están por tener su gran día. Lo pienso a diario porque en primera mi boda estaba proyectada para este 6 de abril, pero decidimos que 2 años era mucho así que nos casamos el año pasado... Y en segunda porque nosotros también trabajamos amenizando eventos y vemos la cantidad de afectaciones que hay...
Solo quiero desearles a todas las que de han visto afectadas que tengan mucha paciencia, mucho amor para seguir adelante con sus planes y deseo de todo corazón que todos sus proveedores e invitados se puedan ajustar a los cambios que se necesiten... Espero ver muchas historias de amor llegar al altar después de que esto pase... y que también tengan su "felices para siempre".
Con todo cariño... De una novia a otra
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Tradiciones y costumbres de boda
40 cosas que pasan en las despedidas de soltero y no...
Descubre estas 40 cosas que pasan en las despedidas de soltero: mucha comida,...
Consejos para la vida en pareja
Estos 14 fetiches están entre los favoritos de mujeres y...
Todos encontramos especialmente atractivos algunos detalles curiosos de las...
Consejos para la vida en pareja
Pasos para pedir perdón a tu pareja
Pedir perdón no siempre es fácil. Sin embargo, es un paso imprescindible para...