Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2020
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2020
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2020
Fotógrafos de bodas
Wedding Planner
Tiendas de novia
Belleza Novias
Chicas estos días quiero enfocarme en elegir los zapatos para el día de mi boda, mi vestido es blanco corte de princesa, pero la verdad es que no sé por dónde empezar para elegirlos y agradecería...
Buen día chicos/as quisiera recomendaciones de fotografía y video en relación con las experiencias que ustedes cómo clientes han tenido con sus proveedores, he pedido opiniones en grupos de facebook...
¡Hola! 😍 ¿Tienes tu fecha de boda actualizada en el perfil? Así, podremos ayudar a organizar la boda, enviaremos inspiración, ideas, comunicados relacionados al mes/estación de tu fecha de boda. Da clic aquí ➡️ https://comunidad.bodas.com.mx/debates/importante-la-fecha-de-tu-boda-esta-actualizada-en-el-perfil--t482913
Participé en el post de Zamantha
Hace 2117 días
Creé un post
Hace 2117 díasBuen día chicos/as quisiera recomendaciones de fotografía y video en relación con las experiencias que ustedes cómo clientes han tenido con sus proveedores, he pedido opiniones en grupos de facebook pero la mayoría son los mismos proveedores que se...
Grupos generales
Artículos por temas