Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2020
Mi muro
¡Hola! 😍 ¿Tienes tu fecha de boda actualizada en el perfil? Así, podremos ayudar a organizar la boda, enviaremos inspiración, ideas, comunicados relacionados al mes/estación de tu fecha de boda. Da clic aquí ➡️ https://comunidad.bodas.com.mx/debates/importante-la-fecha-de-tu-boda-esta-actualizada-en-el-perfil--t482913
Participé en el post de Zamantha
Hace 2117 días
Creé un post
Hace 2117 díasBuen día chicos/as quisiera recomendaciones de fotografía y video en relación con las experiencias que ustedes cómo clientes han tenido con sus proveedores, he pedido opiniones en grupos de facebook pero la mayoría son los mismos proveedores que se...
Creé un post
Hace 2119 díasChicas estos días quiero enfocarme en elegir los zapatos para el día de mi boda, mi vestido es blanco corte de princesa, pero la verdad es que no sé por dónde empezar para elegirlos y agradecería mucho si me pudieran platicar los puntos que ustedes...
Participé en el post de Pau
Hace 2154 días
Participé en el post de Zamantha
Hace 2198 días
Participé en el post de Rosy
Hace 2198 días
He votado en una encuesta
Hace 2198 díasClaro, lo ideal es un clima ameno! (que por suerte, en México no suelen haber extremos TAAAAN extremos...) Pero jugando a imaginar, si tuvieras que escoger, con cuál de los dos te quedarías?
¡Gané una medalla!
Hace 2198 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Olimpia
Hace 2198 días
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 2198 días
Hola chicas!!! Espero que todas se encuentren muy bien. Necesito de su ayuda, ahorita con esto de la cuarentena 😓 me he puesto a buscar la canción que quiero para nuestro vals, pero no he encontrado una que de verdad me encante, me podrían compartir...
Participé en el post de Cinthia
Hace 2198 días
¡Gané una medalla!
Hace 2198 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Alejandra
Hace 2198 días
Subí una foto en el post de Zamantha
Hace 2198 días
Buen día chic@s, el día de hoy me puse a cotizar precios con algunos proveedores sobre mis invitaciones para la boda. ¿Más o menos ustedes cuánto han gastado o cuál es el costo más o menos que suelen manejar para las invitaciones?
¡Gané una medalla!
Hace 2199 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.