Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Olimpia
Novio Principiante Enero 2021 Estado México

Recomendación proveedores Makeup

Olimpia, el 12 de Abril de 2020 a las 01:13 Publicado en Estado México 1 7
Hola brides! Es un gusto saludarles, yo creo es una preocupación que tenemos todas nosotras y más al ser súper cuidadosas con cada detalle respecto a la cara 😅, me podrían recomendar buenos proveedores para ese día especial en makeup please?

7 Respuestas

Última actividad por Effy, el 25 de Junio de 2020 a las 09:50
  • Effy
    Novia Frecuente Abril 2022 Estado México
    Effy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si está en la app, pero en instagram está como lisshiemakeup, muy profesional. Recomendación proveedores Makeup 1

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Olimpia! Smiley ring
    Te comparto algunos proveedores que te pueden ayudar. Les puedes enviar un mensaje directo pidiéndoles presupuesto, ver las opiniones de otras novias y comparar cuál te conviene más.

>>Belleza Estado de México

Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo busqué aquí en la app y me convenció mucho el trabajo de Karla Guerra, tienes varios paquetes y descuentos si la contratas por medio de bodas.com
    • Responder
  • Zamantha
    Novia Principiante Noviembre 2020 Nuevo León
    Zamantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    David Elizondo Studio 💄✨, a mi me encanta y revisa sus diferentes paquetes, hace poco realizó un en vivo y explicó la importancia de hacer varias pruebas de maquillaje, ya que una la puedes usar para el día de tu despedida, otra puedes dejarla para ya el maquillaje y peinado que te gustaría el día de tu boda e inclusive ese mismo día puedes compaginar la prueba del vestido, para que veas cómo lucirás el día tan especial, pero ya es opcional nena, e igualmente aquí en la app aparecen más proveedores muy buenos, ojalá encuentres el indicado 😉☺️☺️
    • Responder
  • Mitzi
    Súper Novia Diciembre 2019 Ciudad de México
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contrate a pink chic está aquí en la app y la verdad me gustó mucho su atención, la chicas son super amables tanto en la prueba como ese día, te dan consejos y el maquillaje te dura muchísimo
    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, te recomiendo que busques aquí en la app pero sobre todo las recomendaciones de las demás novias, yo por ejemplo en mi estado en la app sólo encontré dos estilistas y ninguna con referencia así que me dirigí a Facebook y busca estilistas y lo primero que me fijé fueron en las opiniones sobre ellos y así fue como elegir al mejor, aunque también cuando cotice pregunté si me podrían hacer una prueba de maquillaje Por qué me interesaba mucho conocer su trabajo antes de mi día B

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro Olimpia, todo eso es súper importante! ✨
    Yo encontré a Fernanda Peregrina y me encanto su estilo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas