Ir al contenido principal
Zamantha
Zamantha

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2020

1976días 8hrs
Zamantha
¿Algunos tips para elegir los zapatos de mi boda?
Zamantha, El 30 de Junio de 2020 a las 19:37

Chicas estos días quiero enfocarme en elegir los zapatos para el día de mi boda, mi vestido es blanco corte de princesa, pero la verdad es que no sé por dónde empezar para elegirlos y agradecería...

Rosy, domingo 5-Jul-20 17
Zamantha
Busco recomendaciones de excelentes proveedores de fotografía y video
Zamantha, El 2 de Julio de 2020 a las 12:40

Buen día chicos/as quisiera recomendaciones de fotografía y video en relación con las experiencias que ustedes cómo clientes han tenido con sus proveedores, he pedido opiniones en grupos de facebook...

Grecia, lunes 6-Jul-20 3 65
P
Bodas octubre-diciembre 2020
Pau, El 23 de Mayo de 2020 a las 13:36

Hola a todos! Mi boda está planeada para el 21 nov Pero no sabemos si mover la fecha ... brides que se casen por esas fechas, me pueden orientar ? 🙏🏻Habíamos pensando hasta julio decidir si...

Daniela, martes 26-May-20 62 1
Zamantha
Invitaciones
Zamantha, El 11 de Abril de 2020 a las 23:28

Buen día chic@s, el día de hoy me puse a cotizar precios con algunos proveedores sobre mis invitaciones para la boda. ¿Más o menos ustedes cuánto han gastado o cuál es el costo más o menos que suelen...

Briss, lunes 13-Abr-20 21
Rosy
Flores clásicas y elegantes en las bodas
Rosy, El 12 de Abril de 2020 a las 10:38

Las flores son indispensables en una celebración nupcial.,ajuar, decoración o souvenirs.

Rosy, lunes 13-Abr-20 14 1
Olimpia
Recomendación proveedores Makeup
Olimpia, El 12 de Abril de 2020 a las 01:13

Hola brides! Es un gusto saludarles, yo creo es una preocupación que tenemos todas nosotras y más al ser súper cuidadosas con cada detalle respecto a la cara 😅, me podrían recomendar buenos...

Effy, jueves 25-Jun-20 7 1
Cinthia
Canciones para vals 😍
Cinthia, El 8 de Abril de 2020 a las 19:27

Hola chicas!!! Espero que todas se encuentren muy bien. Necesito de su ayuda, ahorita con esto de la cuarentena 😓 me he puesto a buscar la canción que quiero para nuestro vals, pero no he encontrado...

Sarahi, miércoles 20-May-20 113 2
Alejandra
Felizmente casados
Alejandra, El 11 de Abril de 2020 a las 18:41

Hola chicas no habia tenido oportunidad de presumirles que ya estamos felizmente casadooos... Nos casamos el 7 de marzo Y que les puedo decir ME ENCANTO todo fue realmente hermoso, y todo se veia tmbn...

Cl@us Alc@i, jueves 30-Abr-20 46
Jime
Lamento lo que están pasando por la contingencia
Jime, El 24 de Marzo de 2020 a las 10:51

Hola! Tenía muuuucho sin escribir y quizás muchas ni me recuerden o sepan quién soy .. Pero he traído en la cabeza todo lo que está pasando en el mundo y como afecta a todas las novias que están por...

Marisol, jueves 26-Mar-20 34 1
Karla
Mi boda en pandemia
Karla, El 15 de Marzo de 2020 a las 21:57

Quiero desahogarme y decir que los nervios me matan. Mi boda es el 28 y, si bien mi evento es para 150 personas, ya varios me han cancelado por la situación . Uno elige todo anticipadamente, fecha,...

Bego, miércoles 3-Feb-21 330 10

Grupos generales

Artículos por temas