Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2020
Chicas estos días quiero enfocarme en elegir los zapatos para el día de mi boda, mi vestido es blanco corte de princesa, pero la verdad es que no sé por dónde empezar para elegirlos y agradecería...
Buen día chicos/as quisiera recomendaciones de fotografía y video en relación con las experiencias que ustedes cómo clientes han tenido con sus proveedores, he pedido opiniones en grupos de facebook...
Hola a todos! Mi boda está planeada para el 21 nov Pero no sabemos si mover la fecha ... brides que se casen por esas fechas, me pueden orientar ? 🙏🏻Habíamos pensando hasta julio decidir si...
Buen día chic@s, el día de hoy me puse a cotizar precios con algunos proveedores sobre mis invitaciones para la boda. ¿Más o menos ustedes cuánto han gastado o cuál es el costo más o menos que suelen...
Las flores son indispensables en una celebración nupcial.,ajuar, decoración o souvenirs.
Hola brides! Es un gusto saludarles, yo creo es una preocupación que tenemos todas nosotras y más al ser súper cuidadosas con cada detalle respecto a la cara 😅, me podrían recomendar buenos...
Hola chicas!!! Espero que todas se encuentren muy bien. Necesito de su ayuda, ahorita con esto de la cuarentena 😓 me he puesto a buscar la canción que quiero para nuestro vals, pero no he encontrado...
Hola chicas no habia tenido oportunidad de presumirles que ya estamos felizmente casadooos... Nos casamos el 7 de marzo Y que les puedo decir ME ENCANTO todo fue realmente hermoso, y todo se veia tmbn...
Hola! Tenía muuuucho sin escribir y quizás muchas ni me recuerden o sepan quién soy .. Pero he traído en la cabeza todo lo que está pasando en el mundo y como afecta a todas las novias que están por...
Quiero desahogarme y decir que los nervios me matan. Mi boda es el 28 y, si bien mi evento es para 150 personas, ya varios me han cancelado por la situación . Uno elige todo anticipadamente, fecha,...